preload
basicPlayer

Problema con el administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2010 10:04   Título del mensaje: Problema con el administrador Responder citando

La verdad es que no sé este es el sitio apropiado para comentar mi problema pero ahí va.

Otro jugador de mi comunidad y yo hemos llegado a un acuerdo de traspaso de jugadores que ambos creemos que nos beneficia.

Pues bien, según el administrador esos fichajes son ilegales y no solo me los ha cancelado sino que me ha multado con 60 millones, por lo que probablemente no podré volver a puntuar en lo que queda de temporada.

¿Puedo hacer algo para evitar esto? La verdad es que este juego me gusta y me planteo cambiar de comunidad para el proximo año pero esta temporada voy tercero y podría ser incluso el campeón. El problema es que el lider es el administrador y está puteando a lo demás jugadores para ganar él.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2010 12:10   Título del mensaje: Responder citando

poca cosa que hacer con los tramposos

cambia de comunidad para el añoq ue viene o incluso esta apuntate en alguna comunidad que empiece de 0

con respecto a esta nosotros no podemos hacer nada puedes tratar de convencer al tramposo de que siendo administrador puede mirar vuestras IPs y ver que no sois la misma persona, que no haceis trampas y que lo vuestro era un acuerdo, por intentarlo no pierdes nada. Si al final entra en razon (con los tramposos cosa poco probable) publica tu 11 en el tablon de noticias y la puntuacion que haga el martes te la pones junto a tu nombre para que sea tenida en cuenta a nivel particular de la comunidad (Comunio nunca bajo ninguna circunstancia da puntos a quien estaba en negativo fuere por le motivo que fuere) en otras comunidades bienavenidas sé que lo han hehoc así
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group