preload
basicPlayer

sin puntuar por error

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 07:39   Título del mensaje: sin puntuar por error Responder citando

la jornada 30 no puntue ya ke el administrador no ingreso la pasta al estar de vacaciones y yo ice un fichaje contando con ese dinero , aun asi le ingreso el sabado 3 de abril a las 17,30 h (sale reflejado)...el administrador de la comunidad mando un e mail a info@comunio.es y no abeis dado solucion..la comunidad se llama sanlo...me gustaria ke dierais una respuesta lo antes posible y me deis los puntos de esa jornada...un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 08:17   Título del mensaje: Responder citando

el 25 de febrero se paso un comunicado a todas las comuniades que apareció en el tablon de noticias, el mensaje era el siguiente:

25.02.10 15:16 Computer > Primas y puntos
Estimados jugadores:

Estamos cada día teniendo más problemas por las primas ofrecidas en cada comunidad.
No apoyamos las primas, ya que dar demasiado dinero desvirtúa el mercado.

Si el administrador de una comunidad no distribuye el dinero de las primas y por eso un miembro de la comunidad sigue en negativo y no puntúa, no es problema ni culpa de comunio.

Éste es un juego de mánager y si uno no administra bien su dinero y se queda con saldo negativo, no puntúa.

Las peticiones de puntos por estar en saldo negativo en el foro serán a partir de ahora borradas.

Gracias y saludos,
equipo de comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2010 17:24   Título del mensaje: sin puntuar por error Responder citando

creo ke mi dinero le administro muy bien,y no es mi culpa ke el administrador no lo aya ingresado a tiempo....de todas formas si el ingreso se izo antes de ke empezara la jornada tendria ke estar en positivo ya ke se izo sobre las 17,30 del sabado y el ingreso tarda pocos minutos en llegar.....solo pido mis puntos ya ke es una comunidad muy seria y este contratiempo perjudica el desarrollo de la liga y hasta ahora no hemos tenido ninguna keja de comunio.......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2010 00:36   Título del mensaje: Responder citando

el comunicado que se envio es claro y conciso

ademas da igual a que hora del sabado se te ingreso el dinero, lee el post fijo de esta misma seccion o relee las reglas y pregunats frecuentes
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group