preload
basicPlayer

Como continuar con la liga la temp que viene??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 10:10   Título del mensaje: Como continuar con la liga la temp que viene?? Responder citando

Buenas,

Ahora que se va acabando la temporada, estamos debatiendo en la comunidad donde participo, como continuar la temporada que viene. Como admin, he observado varias opciones, y tenemos una duda sobre una de ellas: Mantener 5 jugadores, sortear 10, y 9 Millones.

Imagino, que el mantener 5 jugadores, serán los 5 que cada uno elija verdad?? O son 5 que elige la máquina?? Lo logico es lo primero, pero por estar seguros.


Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 10:15   Título del mensaje: Responder citando

Los 5 que quieras tu.. si por alguna de aquellas se te olvidara elegirlos, la maquina eligira a las 5 con mayor valor de mercado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias peperete.

Teniamos dudas si cogia directamente los 5 con mayor valor, o los 5 que tu prefieras aunque sean de valor inferior.

Entiendo entonces que si solo elijes 3 (no se si se podra solo elegir varios de los 5...) cogeria los otros 2 de mayor valor no?

Ademas, si acabas la temporada con 5 millones por ejemplo, te añaden los 9 (es decir, te quedas con 14 millones) , o te dejan solo con 9 millones??


Saludoss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero saber que dia es el cambio de temporad por favor, es decir que dia te quitan todos los jugadores menos uno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando


LuiS3te escribió:
Muchas gracias peperete.

Teniamos dudas si cogia directamente los 5 con mayor valor, o los 5 que tu prefieras aunque sean de valor inferior.

Entiendo entonces que si solo elijes 3 (no se si se podra solo elegir varios de los 5...) cogeria los otros 2 de mayor valor no?

Ademas, si acabas la temporada con 5 millones por ejemplo, te añaden los 9 (es decir, te quedas con 14 millones) , o te dejan solo con 9 millones??


Saludoss


no, imaginate que acabas la temporada con 13 millones.. pues en el cambio te pondrán 9. no se suman a los 13.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Otia, he leido por el foro, que en la modalidad de seguir con el mismo equipo, si que te suman al dinero que tengas...en esta no?

Algun mod que lo confirme please??

(Perdona peperete si eres mod, y no me he dado cuenta, pero es que con un tema tan delicado, necesito confirmidad.)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando


LuiS3te escribió:
Otia, he leido por el foro, que en la modalidad de seguir con el mismo equipo, si que te suman al dinero que tengas...en esta no?

Algun mod que lo confirme please??

(Perdona peperete si eres mod, y no me he dado cuenta, pero es que con un tema tan delicado, necesito confirmidad.)


No, no soy moderador pero llevo bastante tiempo por este mundo jaja si eliges la opcion de mantener equipo si que se te suma el dinero pero no recomiendo esa opcion, se hace aburridisimo. Lo mejor es cambiar el equipo por completo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Jeje, ok ok. Muchas gracias por tu sabiduria!

Pues nada, lo debatiremos en la comunidad, y a ver que sale.


Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando


peperete escribió:

LuiS3te escribió:
Otia, he leido por el foro, que en la modalidad de seguir con el mismo equipo, si que te suman al dinero que tengas...en esta no?

Algun mod que lo confirme please??

(Perdona peperete si eres mod, y no me he dado cuenta, pero es que con un tema tan delicado, necesito confirmidad.)


No, no soy moderador pero llevo bastante tiempo por este mundo jaja si eliges la opcion de mantener equipo si que se te suma el dinero pero no recomiendo esa opcion, se hace aburridisimo. Lo mejor es cambiar el equipo por completo.

y cuando acaba la temporada , te sale la opcion para elegir , es decir , puedes elegir la que tu quieras?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2010 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Vale , ya me he aclarado yo mismo xd
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group