preload
basicPlayer

Ayuda, no entiendo las primas!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 19:16   Título del mensaje: Ayuda, no entiendo las primas! Responder citando

Ola!! pues eso q no sabia dond colocar esta pregunta y la e puesto en este subforo. Tengo una pregunta sobre si es posible q el comunio sin haberlo establecido el administrador de la comunidad, de algo d dinero a cada jugador x cada jornada( ya sea x puntos obtenidos, jugador en el once...) Resulta q la jornada pasada me aumento alrededor de 600.000 el marcador de dinero sin haber realizado ninguna modificacion, pero quede primero y tuve jugadores en el 11 ideal. Gracias x vuestra ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

creo q de mano esta puesto que den 10.000 por punto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 19:29   Título del mensaje: Responder citando

Que YO sepa, dan 10.000 € por cada punto obtenido en la jornada. Lo que luego no se es si tambien dan por jugadores en el 11 ideal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando

comunio SOLO da 10.000 euros por punto conseguido, ni mas ni menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Y esos 10.000 por punto son más que suficientes, es mejor no dar primas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 00:17   Título del mensaje: Responder citando

gracias x las respuestas!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 18:58   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad el administrador da 10.000 por punto y hemos llegado a un acuerdo, copiar la alineación de cada uno cada jornada y asi él puede saber si tenemos o no alineados a algún jugador del 11 ideal y nos bonifica con 100.000 más por cada jugador, eso sí, si no copias la alineación no te los da.

Además es un gran administrador y al copiar la alineación él hace un resúmen de los puntos, los jugadores en el 11 ideal de cada uno y además un resúmen de cada jornada que está genial.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo a mi prima tampoco la entiendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 18:37   Título del mensaje: Responder citando


TuryCanapé escribió:
En mi comunidad el administrador da 10.000 por punto y hemos llegado a un acuerdo, copiar la alineación de cada uno cada jornada y asi él puede saber si tenemos o no alineados a algún jugador del 11 ideal y nos bonifica con 100.000 más por cada jugador, eso sí, si no copias la alineación no te los da.

Además es un gran administrador y al copiar la alineación él hace un resúmen de los puntos, los jugadores en el 11 ideal de cada uno y además un resúmen de cada jornada que está genial.



las primas benefician al mas poderoso, el que tiene jugadores en el 11 ideal ya tiene suficiente con tenerlos, no le vas a dar mas pasta encima para que pueda fichar mejor que los q tienen solo paketes, es un error a mi modo de ver...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

ya, a mi tampoco me hacía mucha gracia, se votó y salió por mayoría...el día que tenemos a algun jugador en el 11 ideal pues mejor para nosotras, pero en nuestro caso no suele ser así...pero bueno...lo que he dicho, el día que te toca te alegras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 14:19   Título del mensaje: solucion Responder citando

habla con el moderador
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group