preload
basicPlayer

¿Porque puntua tan poco Lass?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 15:55   Título del mensaje: ¿Porque puntua tan poco Lass? Responder citando

E visto sus ultimas puntuaciones y no pasa del 2
k pasa?? para mi juega muuy bien y recupera muxos balones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Esta inflavalorado o que???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tuve y acabé por meterlo en un intercambio. Yo creo que se debe a que el año pasado cuando llegó al Real Madrid el equipo notó el cambio, el hombre lo daba todo en el campo y estaba siempre al 100% corriendo a todos lados, luchando balones cómo un loco, fue una sorpresa para todo el mundo, reconozco que para mi fue el mejor fichaje del Real Madrid hasta ese momento. Hacía tiempo que se hablaba de la falta de un jugador con sus características (ya sabemos el vacío que dejó el gran Claude Makelele). Ahora tiene al lado a Xabi Alonso, por lo que su esfuerzo está más "repartido", no tiene todo el trabajo para él solo, por lo que se le ve menos en el campo, aunque haga su trabajo a la perfección. Por ello creo que han bajado sus notas, no se ve tanto, no porque lo haga mal, sino porque ahora se encuentra respaldado, ya no hace tantos kilómetros como el año pasado...y claro, eso a la hora de las puntuaciones, se esperan un Lass que haga de todo, pero eso es imposible. Yo, sinceramente, con el equipo que tiene el Real Madrid jugaría con uno de ellos, o Xabi Alonso o Lass...

Espero haberte aclarado un poco tu duda, pero sólo es una opinión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo los tengo a los 2 xDxD, espero k vuelva a ser el k eraa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 22:10   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Mar 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff escribió:
Yo lo tuve y acabé por meterlo en un intercambio. Yo creo que se debe a que el año pasado cuando llegó al Real Madrid el equipo notó el cambio, el hombre lo daba todo en el campo y estaba siempre al 100% corriendo a todos lados, luchando balones cómo un loco, fue una sorpresa para todo el mundo, reconozco que para mi fue el mejor fichaje del Real Madrid hasta ese momento. Hacía tiempo que se hablaba de la falta de un jugador con sus características (ya sabemos el vacío que dejó el gran Claude Makelele). Ahora tiene al lado a Xabi Alonso, por lo que su esfuerzo está más "repartido", no tiene todo el trabajo para él solo, por lo que se le ve menos en el campo, aunque haga su trabajo a la perfección. Por ello creo que han bajado sus notas, no se ve tanto, no porque lo haga mal, sino porque ahora se encuentra respaldado, ya no hace tantos kilómetros como el año pasado...y claro, eso a la hora de las puntuaciones, se esperan un Lass que haga de todo, pero eso es imposible. Yo, sinceramente, con el equipo que tiene el Real Madrid jugaría con uno de ellos, o Xabi Alonso o Lass...

Espero haberte aclarado un poco tu duda, pero sólo es una opinión.

de acuerdo en todo excepto en que el Madrid deberia jugar solo con uno de ellos con Xabi o con Lass. Si juegas solo con Lass al atacar estas peridio y si juegas solo con Xabi,se quemara muy pronto y no podra jgar como el sabe. los dos se complementan muy bien y debn seguir jugando juntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Alguien mas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 13:41   Título del mensaje: no rinde Responder citando

no esta rindiemdo igual que el año pasao
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Mar 2010 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Los del AS le han cogido mucho asco también porque dicen que Xabi Alonso tiene que jugar solo, que Lass le estorba...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group