preload
basicPlayer

LIGA METACUNLI

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 10:18   Título del mensaje: LIGA METACUNLI Responder citando

Buenos días a todos, me presento en el foro después de varios meses en el juego. Soy spünkat y participo en la liga metacunli, una liga de 10 participantes en la que voy practicamente de líder (es cuestión de jornadas). Quería que me explicarias entre todos las razones por las que voy tan mal, porque la verdad no lo sé. Resulta de que un día compré a Iniesta por 15.000.000 (nuestras primas son de 10.000 por punto y 1.000.000 para el ganador) y desde ese momento todo me ha salido flipante, pero para mal. Tuve a Navas, pero lo malvendí; tuve la opción de tener a Messi pero me la boicotearon. Por mis filas han pasado muchísimos jugadores de todo tipo, desde estrellas como las ya mencionadas hasta Raúl.
Escribo para que opineis sobre el equipo que tengo y para mandar desde aquí un saludo a mis compañeros de la Liga metacunli, en especial a SUSO_GS, que a estas alturas observa la liga desde su atalaya de más de 1.000 puntos sin cansarse de fichar jugadores.
Es también bastante humillante para mi que una mujer (sin querer ser racista, que para mi las mujeres son más bonitas que todas las cosas, y son un ser vivo como nosotros los hombres) vaya bastantes puestos delante de mi en esta liga sin ser capaz de pronunciar "Ibrahimovic", por ejemplo.
Estoy bastante desesperado, pero me niego a dar la Liga por perdida. Mientras hay campo hay partida. Esto me recuerda a una canción de Quique González que se llama "hay partida".
Eso lo dijo Ramón Sanpedro sobre su columna vertebral cuando se convirtió en tótem en la arena de Noia "hay partida".
Estoy empezando a desvariar y tengo muchas cosas que hacer.
Adiós, y un saludo a todos, yonkis de comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

no ha mencionado que el valor de tu equipo es menor ahora que el de inicio de liga...
La verdad es que tu caso es para analizar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 15:13   Título del mensaje: Responder citando

Querido Spünkat, le has puesto voz a mis sufrimientos.
Yo también fiché en mi liga a Inhiesta, aunque lo acompañé de una colección de jugadores emblema: Pepe en la defensa, Cazorlita en la media y Henry en punta, sin olvidarme de De la Peña, un jugador destinado a abanderar cualquier proyecto y Tamudo, un killer de los de antes.
No fue pequeña mi sorpresa al comprobar que mis amigos obtenían mejores resultados con jugadores procedentes de equipos punteros como el Sporting o el Tenerife.
El año que viene, si decidimos volver a jugar, he decidido comprar a todas las chustas, hasta que alguna salga buena.

Suerte en las jornadas venideras. Yo ahora me voy a leer el foro, que es donde realmente se aprende..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 15:25   Título del mensaje: Responder citando

No se que tiene que ver el racismo con las mujeres (a no ser que esa mujer en cuestión tenga la piel de otro color), además que Ibrahimovic no es una palabra precisamente fácil de pronunciar. A parte de eso, yo viendo el equipo que tienes entiendo que no vayas primero, incluso que estés en los últimos puestos pues hay una gran diferencia de valor de mercado entre los primeros y los demás (no se si será por el tema primas que ha llevado a la gran diferencia ya mencionada) y tú por desgracia eres uno de los que peor equipo tiene. Mucho ánimo y a ver si con un par de fichajes y un poco de suerte suber para arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Ah cierto, di por hecho que todo el mundo lo sabe, y no tiene por qué ser así, pero efectivamente como dice Güevón, la chica en cuestión tiene la piel de otro color. Concretamente es negra, pero ya te digo que no la discrimino por ello (ni yo ni ninguno de los de mi liga) Además nos tiene siempre al día en los últimos lanzamientos del top manta.
Dices bien Güevón, ha sido el tema primas lo que ha provocado mi situación.
Gracias por darme fuerza para seguir adelante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

por cierto, ¿cómo haces para que te aparezca el escudo del barça? es que está muy guapo. Yo quiero poner el del Recre, ¿se puede?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues vete a donde pone perfil y abajo del todo (en panel de control del avatar) pinchas donde pone Ver galería y eliges el escudo de tu equipo, en este caso el Recre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 19:31   Título del mensaje: Responder citando

¡Mis queridos amigos! Da gusto veros por el foro. Así puedo lucir mis galones -mi primera división y todo eso-.
Lo de la diferencia de valores de equipos yo creo que es más por especular que por las primas, yo no empecé a ganar jornadas hasta que tuve un equipo ya bastante más caro que el del resto -y eso que tiré los 13 kilos que pagué por Kaká al principio-, luego ya sí que me forré a primas, pero lo invertí todo en los 22 kilos de Messi.
¡Es verdad, en el foro se aprende muchísimo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 20:28   Título del mensaje: Responder citando

Es verdad que las mujeres son las cosas más bonitas que hay, pero como personas humanas que son tienen sus errores y a veces son negras. Sin ser xenófobo vamos.
No saber pronunciar Ibrahimovic es como no saber de que Inhiesta llevaba H intercalada hasta que José Ramón de la Morena se hizo coleguita del de Fuentealbilla, momento en que pasó a ser Andresweeto Iniesta.


Suso_GS, 563 mensajes, ¡eso te habrá dado para grandes debates en el foro!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo, como máxima aludida (soy el ser vivo negro y mujer que juega en la liga metacunli) me voy a pronunciar.
Creo que no tienes razón webon, yo, como mujer y negra que soy me dedico a las labores del hogar: friego, plancho, lavo... entonces poco tiempo me queda para poder aprender algo de fútbol. La verdad es que he tenido mucha suerte con los jugadores que he fichado (no te puedo decir cuales, porque no se sus nombres). Y así voy ganando puntos. Además Ibragimovich es un nombre bien fácil de pronunciar (hasta mi madre sabe, debe ser porque ella es mujer, pero no negra), pero a mi no me sale.
Gracias por intentar defenderme, pero todo lo que dicen tienen razón. Spunkat, con el tiempo que le ha dedicado debería tener muchos más puntos, y yo debería dejar de perder el tiempo y seguir con mis labores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Souto, eres muy grande.
No me extraña que siendo así hayais casi conseguido dejar de recoger algodón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Eya negra y su nobio Moro..en fin!!no digo nada pero creo que comunio es alheman...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Como podéis ver, queridos extraños, nuestro querido Tolomeo tiene serios problemas con la ortografía. Pero mejor me callo, que no es buen día para ir luciendo este escudo. Pablo, no tienes ni idea. Rocío, te has olvidado de mencionar qu tu padre -supuesto- padre también es blanco. Santo varón.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group