preload
basicPlayer

Esta noche lo veremos...

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Amarilla o roja por comentar algo k todo el mundo dice? Pues lo mismo k polacos, chotos o kalkier otro mote a un ekipo, no creo k haya faltado el respeto a nadie por usar ese término.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:30   Título del mensaje: Responder citando


Ruben84 escribió:
Amarilla o roja por comentar algo k todo el mundo dice? Pues lo mismo k polacos, chotos o kalkier otro mote a un ekipo, no creo k haya faltado el respeto a nadie por usar ese término.


No llames a los equipos o a los aficionados de manera despectiva. De momento serás amonestado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Bueno al menos me he llevado una alegría hoy, parece que la gente tiene más cabeza de lo que parece y en la encuesta de "as" de "quién tiene la culpa??" la mayoría ha votado a los jugadores, que realmente son los responsables, cómo va a ser valdano o florentino?? ni si quiera pelegrini...cuando el equipo se sale se "ultraendiosa" al jugador, cuando pierde se culpa al jugador, punto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:34   Título del mensaje: Responder citando


Supermente escribió:
Javi_Orea ya te he dicho en otro comentario que no debes ser muy buen "pensador" y aquí me lo estás ratificando...voy por partes porque contigo es mejor así:
Xabi Prieto le da 1000 vueltas a kaká, esa frase te descalifica para el resto de parrafo y asi de por vida pero bueno, voy a seguir un poco más.
Por que la portada diga triplete crees que los madriditas pensaban eso? madre mía que gente hay por el mundo...
De dónde sacas que me creo mejor por ser del madrid? ah si, tópico típico.

Bueno para acabar, claro que puedes reirte de quien quieras pero tu sabe...teniendo a tu equipo en segunda reirse del madrid...a mi personalmente me daría verguenza, es como si uno del betis se rie de que el sevilla pierda la final de la copa por ejemplo...el del sevilla le diría "pero tío, al menos la juego y estoy en primera, al menos el finde pasao jugué contra el barsa y no contra el barbate" pues eso...es lo mismo...lo entiendes?


Que es que me da igual lo que me digas tu machote. Hoy soy feliz porque soy ANTIMADRIDISTA.

Y como yo mucha gente que esta intentando ser amable, en realidad en su casa esta gozando solo de ver que haya perdido el Madrid.
Solo te voy a contestar a lo de que no le da 1000 vueltas Prieto a Kaka xD Ahora mismo Prieto funde a Kaka y si estuviera en un equipo como el Sevilla o el Villareal verías de lo que es capaz este tío, pero siente mas los colores que nadie, porque ha recibido ofertas de bastantes equipos pero no se a ido. Me da igual lo que pienses ya que eres un supermente y eres mas listo que yo.

Si el Barça pierde tu gozas (ahora me vendrás con tus parrafadas de que no pero en fin quien lo niegue es que es tonto) y si pierde el Madrid pues yo estoy en casa más agusto que nadie, y tu directamente es que me da igual lo que me digas.

Lo dicho que por hacerte el cordial a mi no me la cuelas con tantas tonterías, tu y todos los madridistas pensabais que hoy pasabais, pero no ha sido así!

Y si dices equipuchos estas insinuando que tu equipo (el Madrid) no es un equipucho por tanto te crees mejor por ser del Madrid.

QUE BIEN VOY A DORMIR ESTA NOCHE! (Y como yo mucha gente)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Hace falta k recuerde k el marca el día del iniestazo, no paró de destacar la mano de eto´o dentro del área?

O cómo destacaba Lama la mano de piqué en la ida de los octavos de éste año?

Al fin y al cabo, por muy equipo español k sea uno u otro, puede más el orgullo de ver al rival caer... o me dirás k un bético se alegró de las uefas del sevilla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Venga de nuevo voy por partes:
Primero, AFORTUNADAMENTE no todos los aficionados al fútbol son "anti" otros equipos, yo quiero que pierda el barsa porque así beneficia al madrid, pero si el madrid estuviera a 50 puntos del barsa y una victoria o derrota del barsa no afectara al madrid, no desearía que perdiese sólo por ser del madrid, me parece lamentable que das por echo que todo el mundo del madrid es antibarsa y todos los del barsa antimadrid, te repito que afortunadamente no es así.
Segundo, el pensar que ibamos a pasar es natural, no es raro ni prepotente.
Tercero, al decir que el madrid no es un equipucho no estoy diciendo que me crea mejor por ser del madrid, estoy diciendo que creo que el madrid es mejor, no yo, a ver si entendemos un poco.
Por último, supermente viene de un juego de pc, no es porque me crea más listo, javi orea es porque te gustan mucho las galletas oreo y te llamas javi? no verdad? pues no digas tonterías.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando

por favor, a ver si os calmais un poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

A llorar a la Cibeles.


Yo no te caigo bien, tu no me caes bien. No pasa nada.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

Haya paz...soy madridista y antibarça, antiathletic, antisevilla, antivalencia. En general, anti de todos los equipos que odian al Madrid. Siempre que un equipo juega contra ellos quieron que pierdan, pero si ganan no voy a entrar en un foro a reirme y cachondearme de los seguidores de esos equipos, porque ante todo los respeto por mucho que me caigan mal sus equipos.

Como también, por mucho anti-barça que sea, reconozco que son el mejor equipo del mundo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

PERDIDOS 6ª Temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

pero tío en serio! claro que no pasa nada, y siento no caerte bien pero yo tengo un amigo, gran amigo mío de echo que piensa muchas cosas muy diferentes a las mías y no por eso me va a caer mal...no hay que ser tan extremistas hombre, hay que ser abiertos, igual en fútbol chocamos pero coincidimos en otras cosas...pero bueno ya te pones así...TU TAMPOCO ME CAES BIEN,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Bueno dejando tonterías a parte, quiero remarcar lo que dije antes, AFORTUNADAMENTE la mayoría de la gente piensa que la culpa la tienen LOS JUGADORES y no el técino (me parece que está haciendo un trabajo magnífico y debería seguir como mínimo la siguiente temporada) ni obviamente los directivos, sinceramente pensaba que todo el mundo iría a echarle la culpa a pelegrini
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:55   Título del mensaje: Responder citando

La delantera del madrid hoy no dio la talla, guti jugo muy atras, ahi solo vale para hacer cambios de juego..., kaka mal, granero muy muy mal, higuain no puede fallar las dos que fallo..., creo que en el aprtido de hoy higuain se ha complicado mucho su continuidad en el madrid..., no se puede fallar lo que fallo en unos 8ºs d final de la champions, ya le estan haciendo poco la cama..., el unico que lucho y mostro ambicion fue cristiano, pero no le acompaño nadie mas..., una pena, me hubiera gustado ver una final madrid-barsa ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Tu bien, yo bien, todos bien.


Me voy a dormir que aqui esta todo el pescao vendido xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:57   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Haya paz...soy madridista y antibarça, antiathletic, antisevilla, antivalencia. En general, anti de todos los equipos que odian al Madrid. Siempre que un equipo juega contra ellos quieron que pierdan, pero si ganan no voy a entrar en un foro a reirme y cachondearme de los seguidores de esos equipos, porque ante todo los respeto por mucho que me caigan mal sus equipos.

Como también, por mucho anti-barça que sea, reconozco que son el mejor equipo del mundo.


los equipos no se odian uno a otro, la gente odia a lo equipos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Ufffff como dijo piqué que iba a tener... yo no he esperado a mayo... he tenido un SUPERORGASMO!!!!! ARRIBA LA HUMILDAD MANDRILES!!!!!

a este no le decis nada?

cada vez me da mas pena lo que pasa por este foro. por lo que he leido por aqui, ya hay mucho antimadridista euforico que en realidad no tiene mucha idea de estas cosas. mañana lo leere tranquilamente y ya comentare.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 01:14   Título del mensaje: Responder citando

la gente se esta emocionando mucho, hay que estar mas calmados.

hoy el real madrid ha demostrado lo que es, ni mas ni menos, el problema esta en que mucha gente cree lo que lee y escucha (los manolos) y no tiene criterio propio, se empeñan en comprar marca y as para leer que su equipo es el mejor, que apela a la heroica, bla, bla, bla. no se dan cuenta de que un equipo hecho a base de talonario no puede ganar titulos tan importantes en menos de un año, pero seguis empeñandos en creerlo, esta temporada el real madrid ha pasado muchisimos apuros cuando sus rivales han sido equipos fuertes,(sevilla, valencia,milan, lyon y barça) y con la mayoria ha perdido, con esto se ve cual es el verdadero nivel del real, y ese nivel no da para hacer una temporada exitosa, ahora empezaremos a oir que si en verano viene ribery, cesc, o el de la moto, para intentar tapar el fracaso estrepitoso de esta temporada, este madrid tiene nombres y no equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 01:42   Título del mensaje: Responder citando


deschamps escribió:
PERDIDOS 6ª Temporada


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 01:48   Título del mensaje: Responder citando

dejaros de todo ala gente le tiene mania al madrid por una cosa que no os ace nigun favor MARCAAAAAAAAAA solo que dicen k tonterias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 02:01   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

deschamps escribió:
PERDIDOS 6ª Temporada






Ésta noche ha sido el pre estreno, no? Y el 22/5 el estreno mundial, no? jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 02:26   Título del mensaje: Responder citando

Ye lo k me he encontrado por ahí



Oye a todo ésto.. por lo menos el madrid és el ekipo más regular en éstos seis últimos años, no? Siempre llega al mismo sitio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Ye lo k me he encontrado por ahí

asturiano me imagino,verdad.se feliz con otras cosas no con el mal de los demas,si fueras del olympique entenderia tu ilusion,es un consejo luego haz lo que quieras.pero lo que te pido es educacion o simplemente que sigas las normas del foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 15:04   Título del mensaje: Responder citando

1 año y 300 millones menos y volvemos a estar como el año pasado... xro sin Faubert.!!

Me hubiera gustado que pasara el Madrid y que hubiera habido final Madrid Barça pero despues de todo lo que la prensa madridista a dicho esta semana les esta bien empleado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Mar 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

No os piquéis tanto chicos, que los seguidores del Barça pueden estar contentos pero todavía no han jugado la vuelta contra el Stutgart. Me parece bien que un antimadridista se alegre de que eliminen al Madrid de la champions o de que pierdan un partido, pero creo que lo único que ganan metiéndose aquí a criticar y picar a los seguidores blancos es una respuesta despectiva y por lo tanto una discusión absurda.

Por cierto, Marca y la presión mediática que rodea al Madrid (por culpa de Florentino) tienen parte de culpa de la eliminación. Por un lado, Guti no está para 90 minutos pero acapara portadas por 20 minutos excepcionales contra el Sevilla y tiene que jugar todo el partido; y por otro lado Pellegrini no tiene (ni mucho menos) toda la culpa de la eliminación, pese a todo parece que en Marca solo se acuerdan de él a la hora de señalar culpables. Lamentable.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group