preload
basicPlayer

duda con la gestión de una comunidad.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 17:29   Título del mensaje: duda con la gestión de una comunidad. Responder citando

hola soy el administrador de una comunidad, y ultimamente estamos debatiendo sobre la formula que será mejor para continuar el año que viene, y al final he visto que la mejor opción es optar por el termino medio... poder continuar con 5 jugadores, el resto que se sorteen y que estemos todos con 9M, pero ahora tengo un pequeño problema, porque pone que para elegir los 5 jugadores hay que hacerlo poniendolo en la alineación, porque si esta vacio se quedará con lso 5 que más valor tienen...

ahora bien... cuando es el momento de poner esos 5 jugadores para que me los mantengan de cara al año que viene??
.... si en vez de poner a 5 jugadores... pongo a 8... me quitan a los 3 que menos valor tienen?? y si pongo 3?? me completa con 2 que seran que más valor tengan??

un saludo y muchas gracias por aclararmelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

Pues pon los 5 que quieres y ya está, fuera complicaciones jaja Tu los puedes ir eligiendo durante toda la temporada, pero el momento que el computer los confirma es antes de que comience la proxima temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 17:44   Título del mensaje: Responder citando

es decir... justo antes de que vaya a empezar la temporada?? eso es lo que necesito saber... no vaya a ser que alguno se me despiste y encima me diga que la culpa es mia.

yo creo que les dire... que cuando acabe la temporada dejen a los 5 ya puestos en la alineación... que ya se reseteara cuando se haga.... aunque si que me gustaría saber exactamente cuando es.

un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group