preload
basicPlayer

DAVID NAVARRO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 23:04   Título del mensaje: DAVID NAVARRO Responder citando

tengo una duda han expulsado a david navarro por doble amarilla y la segunda no ha sido si se la quitan...nos devuelven los puntos que resta? espero respuesta y gracias de ante mano =)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Si le anulan una de las tarjetas amarillas se rectifica la puntuación, no te preocupes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 23:51   Título del mensaje: Responder citando

eso cuando se sabria?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Como ha sido la jugada de la segunda amarilla??? No ha sido mano o a sido mano involuntaria??? Creo que es distinto y dependiendo de esto le pueden quitar la tarjeta o no, ya que yo tambien le he alineado y me voy a llevar un -1 me da a mi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Muevo a conversacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 13:02   Título del mensaje: Responder citando


ronaldgome escribió:
Como ha sido la jugada de la segunda amarilla??? No ha sido mano o a sido mano involuntaria??? Creo que es distinto y dependiendo de esto le pueden quitar la tarjeta o no, ya que yo tambien le he alineado y me voy a llevar un -1 me da a mi...


-1 no -5 yo lo tenia en mi aliniacion tambien y me a puntuado con -5 y me a jodido el primer puesto esta semana....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Si una expulsión por doble amarilla es -4 y 0 picas es -2, seria -6,porque si le dan una pica son 2 puntos menos 4 de la expulsion de doble amonestacion serian -2.
¿cómo es posible que puntue -5? ¿de dónde sale esa cifra? no lo entiendo, ¿alguien me lo puede explicar????
¿¿Sabe alguien cuándo deciden si le quitan la tarjeta??
A mi esta puntuacion también me ha apartado de la 1ª posicion de la jornada!!!! lástima!!! esperaremos a los despachos a ver que pasa!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

doble amarilla -3
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Y yo dejando a Garay (6) en el banquillo por poner al fiera este que a los 20 minutos ya llevaba una tarjeta por protestar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group