preload
basicPlayer

Reyes espulsado!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 22:39   Título del mensaje: Reyes espulsado!!! Responder citando

Vaya tela con el arbitro, toda la primera parte lo han cosido a faltas y no las pitaba, y la segunda Reyes hace una y a la calle.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo no he visto el partido pero según dicen es tan clara la agresión de Reyes como todas las faltas que le han hecho durante el partido y que el árbitro no ha sancionado en algunas ocasiones como debería. Bastante se ha equivocado el colegiado durante todo el partido no sancionando correctamente todas las patadas a Reyes, como para que encima no lo hubiera expulsado después a este por soltar el brazo de forma temperamental.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando

no es expulsion!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 20:54   Título del mensaje: Responder citando

para mi es solo amarilla, si ves la jugada alomejor me das la razon. eliseu le echa mucho teatro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Como no me gusta hablar sin propiedad, he visto la jugada y todo depende de la interpretación del árbitro. Eliseu exagera y para mi no es roja pero si no suelta el brazo no lo hubieran expulsado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 21:00   Título del mensaje: Responder citando

si en vez de ser reyes hubiese sido cr9 o messi, toda la semana hablando de lo mismo...
posdata: no es expulsion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 21:06   Título del mensaje: Responder citando

yoletengo en mi alineación y estoy indignado xd
En serio fue increible como no le pitaba ni una falta a Reyes parece que se ha tirao a la mujer del arbitro o le debía dinero.
Aun así los jugadores deberían tener la cabeza mas fría y no debió hacer lo que hizo aunque esos codazos de lado en los que se ve tan claro que está apartando al jugador y que no es agresión no son roja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 21:08   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
si en vez de ser reyes hubiese sido cr9 o messi, toda la semana hablando de lo mismo...


+100!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2010 00:25   Título del mensaje: Responder citando

el propio eliseu dice k ni le dio k no fue pa tanto!! amos!! esto ya es lo k faltaba al k tendrian k expulsar seria a el por decir eso!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group