preload
basicPlayer

Amonestaciones en el foro

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 7 Mar 2010 23:39   Título del mensaje: Amonestaciones en el foro Responder citando

¿En qué consisten las amonestaciones a los usuarios del foro? Ahora en el post del R. Zaragoza - Atlético de Madrid, han dicho que a lo mejor amonestaban a uno por llamar "Patético" al Atleti. ¿En qué consiste? ¿Que no pasa nada y a la segunda (como si fuera una roja) te expulsan un tiempo del foro o algo? (esta teoría me la he inventado, es un ejemplo)

Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando

eso, que me vais a hacer? ya he comentado que no pretendia un insulto, nunca insulto en los mensajes, sino caracterizar de pesimo(patetico) el juego desplegado cn el ekipo, nunca insultar a la institucion y muxo menos a los aficionados q no tienen culpa de nada. Es un juego de palabras muy utilizado q no sabia q podia llegar a ser un insulto! lo siento de todos modos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

las amarillas son advertencias, y caducan a los 3 meses. puedes postear perfectamente sin problemas
la roja signifca la expulsion del foro, no caduca y solo se permite leer, no se puede comentar

Ultima edición por Invitado el 7 Mar 2010 23:43; editado 1 vez
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 7 Mar 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

jjajaja sí, lo he puesto por lo que te han dicho a tí, pero esque la duda la tenía hace tiempo, a ver si responde alguien.
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 7 Mar 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Si en un mes te amonestan dos veces, ya no puedes comentar en el foro de por vida??????
Con esa cuenta me refiero.

Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 23:46   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Si en un mes te amonestan dos veces, ya no puedes comentar en el foro de por vida??????
Con esa cuenta me refiero.

Gracias!


exacto, aunque en teoria nadie que haya sido expulsado con una cuenta puede escribir con otra...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Si en un mes te amonestan dos veces, ya no puedes comentar en el foro de por vida??????
Con esa cuenta me refiero.

Gracias!


en 3 meses amigo, la amarilla caduca a los 3 meses
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

RCA_86 escribió:
Si en un mes te amonestan dos veces, ya no puedes comentar en el foro de por vida??????
Con esa cuenta me refiero.

Gracias!


exacto, aunque en teoria nadie que haya sido expulsado con una cuenta puede escribir con otra...


no duraban 3 meses??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Mar 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

las amarillas caducan a los 3 meses...
pero si en esos 3 meses te sacan otra amarilla... pues se convierte en roja, con todo lo que ello conlleva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 00:10   Título del mensaje: Responder citando

y quien decide sobre las amonestaciones xq yo no pretendia insultar, no sabia q eso era un insulto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 00:11   Título del mensaje: Responder citando


Malvaro! escribió:
y quien decide sobre las amonestaciones xq yo no pretendia insultar, no sabia q eso era un insulto...

es cuestion de todos los moderadores y comunia, si no se esta de acuerdo en la amonestacion no se pone...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 00:13   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

Malvaro! escribió:
y quien decide sobre las amonestaciones xq yo no pretendia insultar, no sabia q eso era un insulto...

es cuestion de todos los moderadores y comunia, si no se esta de acuerdo en la amonestacion no se pone...


bueno yo quiero q quede claro que como otro forero ha posteado ahora mismo yo lo q queria decir es que el atletico a estado patetico, penoso, mal, no insultar cm se sta diciendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 00:14   Título del mensaje: Responder citando

lo decide el equipo de Comunio, los mdoeradores reportamos las posibles amonestaciones

Y son motivos de amarilla las faltas de respeto a otros usuarios, clubes y/o jugadores de equipos. Ademas de postear fuera de lugar en repetidas ocasiones, así como quejas de puntuación fuera de lugar

Roja directa es realizar spam y faltas graves de respeto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 00:16   Título del mensaje: Responder citando


Malvaro! escribió:

demi escribió:

Malvaro! escribió:
y quien decide sobre las amonestaciones xq yo no pretendia insultar, no sabia q eso era un insulto...

es cuestion de todos los moderadores y comunia, si no se esta de acuerdo en la amonestacion no se pone...


bueno yo quiero q quede claro que como otro forero ha posteado ahora mismo yo lo q queria decir es que el atletico a estado patetico, penoso, mal, no insultar cm se sta diciendo


has escrito textualmente:

no os quedeis cn las faltas de zgz QUE HAN SIDO LAS MISMAS QUE EL PATETICO QUEDAOS CON EL BAÑITO QUE LE A DADO CUANDO TENIAN EL BALON

lo siento, pero claramente te refieres al equipo y no a como ha jugado, ademas de escribir en mayusculas que tampoco esta permitido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 00:20   Título del mensaje: Responder citando

cierto lo de las mayusculas!, son causa tb de amonestacion???

pero los q juegan son el ekipo, cuando tb dices... vaya panda de paketes por ejemplo te refieres al ekipo no?? digo yo... se que era mas facil q hubiera puesto que el atletico fue patetico pero me salio de la otra manera mas corto vaya
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 00:21   Título del mensaje: Responder citando

Amigo malvaro, para que veas que te entiendo ese termino que tu usaste lo he usado yo tambien varias veces fuera de comunio porque por circustancias de prensa, aficion, mala relacion con mi equipo (sevilla), etc... no me cae nada bien, pero ponerlo en un foro no esta bien, asi que veo logica la tarjeta amarilla, si a mi se me escapase decir eso y me echasen tarjeta pues tendria que aceptarlo porque a los muchos atleticos del foro es normal que les siente mal y puede ser motivo de que "se lie" en el foro.

Se que no sirve de mucho pero queria dar mi opinion, tomalo como solo una advertencia que no va a cambiar en nada tu actividad en el foro.
Buen rollo en los foros!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 00:25   Título del mensaje: Responder citando


Joseki escribió:
Amigo malvaro, para que veas que te entiendo ese termino que tu usaste lo he usado yo tambien varias veces fuera de comunio porque por circustancias de prensa, aficion, mala relacion con mi equipo (sevilla), etc... no me cae nada bien, pero ponerlo en un foro no esta bien, asi que veo logica la tarjeta amarilla, si a mi se me escapase decir eso y me echasen tarjeta pues tendria que aceptarlo porque a los muchos atleticos del foro es normal que les siente mal y puede ser motivo de que "se lie" en el foro.

Se que no sirve de mucho pero queria dar mi opinion, tomalo como solo una advertencia que no va a cambiar en nada tu actividad en el foro.
Buen rollo en los foros!!!!!!


comparto tu opinion! y entiendo q me amonestasen y lo acepto, solo q quiero justificarme,que no lo ice por molestar, ni insultar ni nada parecido, que es una manera de hablar y no sabia q podia molestar tanto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 00:51   Título del mensaje: Responder citando


Malvaro! escribió:

Joseki escribió:
Amigo malvaro, para que veas que te entiendo ese termino que tu usaste lo he usado yo tambien varias veces fuera de comunio porque por circustancias de prensa, aficion, mala relacion con mi equipo (sevilla), etc... no me cae nada bien, pero ponerlo en un foro no esta bien, asi que veo logica la tarjeta amarilla, si a mi se me escapase decir eso y me echasen tarjeta pues tendria que aceptarlo porque a los muchos atleticos del foro es normal que les siente mal y puede ser motivo de que "se lie" en el foro.

Se que no sirve de mucho pero queria dar mi opinion, tomalo como solo una advertencia que no va a cambiar en nada tu actividad en el foro.
Buen rollo en los foros!!!!!!


comparto tu opinion! y entiendo q me amonestasen y lo acepto, solo q quiero justificarme,que no lo ice por molestar, ni insultar ni nada parecido, que es una manera de hablar y no sabia q podia molestar tanto!


Nada hombre cosillas que pasan, espero que se pase el tiempo de tu tarjeta amarilla y ya esta, y ya que estamos que os quedeis en primera lo mas comodamente posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 00:54   Título del mensaje: Responder citando


Joseki escribió:

Malvaro! escribió:

Joseki escribió:
Amigo malvaro, para que veas que te entiendo ese termino que tu usaste lo he usado yo tambien varias veces fuera de comunio porque por circustancias de prensa, aficion, mala relacion con mi equipo (sevilla), etc... no me cae nada bien, pero ponerlo en un foro no esta bien, asi que veo logica la tarjeta amarilla, si a mi se me escapase decir eso y me echasen tarjeta pues tendria que aceptarlo porque a los muchos atleticos del foro es normal que les siente mal y puede ser motivo de que "se lie" en el foro.

Se que no sirve de mucho pero queria dar mi opinion, tomalo como solo una advertencia que no va a cambiar en nada tu actividad en el foro.
Buen rollo en los foros!!!!!!


comparto tu opinion! y entiendo q me amonestasen y lo acepto, solo q quiero justificarme,que no lo ice por molestar, ni insultar ni nada parecido, que es una manera de hablar y no sabia q podia molestar tanto!


Nada hombre cosillas que pasan, espero que se pase el tiempo de tu tarjeta amarilla y ya esta, y ya que estamos que os quedeis en primera lo mas comodamente posible


jajajajaja, yo no soy del zaragoza!!! jajajajaja mi ekipo esta ya en segunda , solo q siempre intento defender a los pekeños !!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 8 Mar 2010 01:40   Título del mensaje: Responder citando


Malvaro! escribió:

jajajajaja, yo no soy del zaragoza!!! jajajajaja mi ekipo esta ya en segunda , solo q siempre intento defender a los pekeños !!


Viendo tu profile, 1889, solo puedes ser del Recre!!

Aqui un socio del club decano!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 8 Mar 2010 01:42   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Gsus77"]
Malvaro! escribió:

jajajajaja, yo no soy del zaragoza!!! jajajajaja mi ekipo esta ya en segunda , solo q siempre intento defender a los pekeños !!


El Real Zaragoza no es un pequeño!!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32440
MensajePublicado: 8 Mar 2010 01:53   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:


El Real Zaragoza no es un pequeño!!!!


El Real Zaragoza es un histórico de 1ª división, tanto por ciudad, como afición como por todo. Lástima que como suele pasar el club cayera en malas manos y hayais bajado dos veces en los últimos años, porque lo normal por el club que es, es que estuvierais luchando por entrar en Europa. Seguro que llegarán tiempos mejores
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 02:24   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja sii soy dl recre aunque lo de 1889 es el nombre de la liga q la creo otro!! vaya temporadita tb que llevamos los recreativistas....
ya se q no es un pekeño no os ofendais pero distingo entre presupuestos humildes y desorbitados y x eso dije pequeño!! ademas simpatizo cn el zgz y ojala se quede en primera !!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2010 09:18   Título del mensaje: Responder citando

y hay algún historial de porqué una amonestación? yo estoy amonestado y no recuerdo cuando pude haberme llevado la amarilla
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group