preload
basicPlayer

Jae

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 23:19   Título del mensaje: Jae Responder citando

Falta informacion en el subforo de estadisticas en el apartado puntuaciones no ligueras, no as puesto las de champions y europa league!!! Esta bien poner normas ( cierre del subforo estadisticas a los usuarios) pero taria bien de cumplir vuestras otras tareas aunk comprendo k son muchas!!
xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

En que parte exactamente de las normas has leido que tengamos la obligacion de poner las puntuaciones de la champions y de la europa league??
Creo que desconoces cuales son las funciones de los moderadores.
Las de la champions si las quieres ver te puedes meter en www.sportal.de
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 26 Feb 2010 23:46   Título del mensaje: Re: Jae Responder citando


c.rnldo88 escribió:
Falta informacion en el subforo de estadisticas en el apartado puntuaciones no ligueras, no as puesto las de champions y europa league!!! Esta bien poner normas ( cierre del subforo estadisticas a los usuarios) pero taria bien de cumplir vuestras otras tareas aunk comprendo k son muchas!!
xD


Es que el poner las notas de eso no es obligatorio, es más ni es obligatorio poner los puntos de los partidos de Liga, lo hacemos porque queremos. Las de la Europa League de ayer están en el post de la Europa League en el subforo OTRAS COMPETICIONES....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 01:57   Título del mensaje: Responder citando

En ningun momento e dixo k es vuestra obligacion y k ay una norma k lo diga lo k e kerido decir es k aceis "my bien " eso de poner normas y diciendo eso m referia a k abeis cerrado el subforo de estadisticas y por lo tanro nadie puede colaboear en poner las puntuaciones no ligueras del as!! Realizais una muy buena tarea aplicando las normas pero kreo k en el subforo de estadisticas puntuaciones no ligueras no lo abeis realizado bien y es vuestra funcion k este actualizado puesto k lo abeis cerrado y la gente no puede aportar su colaboracion!!
Ps: todo esto es pork no resido en españa y no tengo acceso a As xD apart eso aceis buen curro!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 11:26   Título del mensaje: Responder citando

la realidad es que este es un juego de la liga BBVA / liga española / 1ª division como queramos llamarlo.

Por lo que entiendo/entendemos tu interese en saber los puntos de los jugadores de esta liga en competicion europea pero esto realmente no tiene nada que ver con este juego, es más cuando en estadísticas los moderadores colgamos las puntuaciones estamos haciendo un favor pues no es obligacion de nadie hacerlas publicas hasta el momento en que el propio juego decida computar los puntos.

Con respecto al tema de la moderacion si se decidió cerrar una seccion/subforo a otros usuarios y sólo permitir a los moderadores escribir alli es porque se sopesaron muchas posibilidades y tenía más beneficios que pegas, nada evita que en conversacion/off topic alguen voluntariamente cuelgue las puntuaicones no ligueras si ve que noe stan colgadas en el post de estadisticas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Primeramente,no me he acordado,y segundo,como dicen mis compañeros,no tengo obligación ni de poner los de la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 12:56   Título del mensaje: Re: Jae Responder citando


c.rnldo88 escribió:
Falta informacion en el subforo de estadisticas en el apartado puntuaciones no ligueras, no as puesto las de champions y europa league!!! Esta bien poner normas ( cierre del subforo estadisticas a los usuarios) pero taria bien de cumplir vuestras otras tareas aunk comprendo k son muchas!!
xD


Puedes ponerlas tú en este subforo y ellos la copiarán al otro. Tienes la misma obligación que ellos en ponerlas, ninguna.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen compañerismo pero repito pork igual "no abeis leido bien" no e dixo k sea una obligacion y repito k lo pondria yo pero vivo en paris y no llega asta aki el As xD!! Lo k critico es k si kreas un subforo d puntuaciones no ligueras y de cada jornada lo veo logico k lo actualices siempre sino no lo crees sabes?? pa actualizarlo cada 1000!! Bueno era una critica constructiva pero por lo k veo os kitais responsabilidades !! Ami m decis k se le a olvidado y listo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

que gente más desagracecida por diós...encima con exigencias... "" si kreas un subforo d puntuaciones no ligueras y de cada jornada lo veo logico k lo actualices siempre sino no lo crees sabes??""
Por favor J.A.E así sólo habrá unos pocos...no dejes de hacer el trabajo tan bueno que haces por gente así...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

A ver un poco mas arribadigo k acen buen trabajo osea no vayas de pelota!! Lo k no veo normal es k m digan k no es una obligacion si se an creado un subforo se comprometen a tenerlo actualizado!!! Mejor k mcdigan k se le a olvidao y ya esta!! Pork viendo el subforo lo entiendo pork esta muy completo y un olvido suele pasar!! Y digo tmb k si tariaabierto a los demas fijo alguien colaboraria a ponerla las puntuaciness
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

creo que habeis malinterpretado al chaval.

a mi tambien me pasao que fui a ver los de europa league y no estaban, a mi es un subforo que me gusta mucho. y me parece interesantisimo de cara a hacer las alineaciones para la semana que viene, tambien para ver como puntua el redactor de turno, en definitiva pistas.

creo que lo que quiere decir es que si esta bloqueado para usuarios que las copie algun moderador y si no que muevan ese subfroro, o al menos sea "escribible" .

de todos modos la solucion es sencilla, cuando los moderadores no puedan o se les olvida, ponerlas en conversacion que ellos las copiaran cuando las vean y puedan hacerlo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32444
MensajePublicado: 28 Feb 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Con quejas de este tipo lo que haremos al final será borrar las puntuaciones no ligueras del subforo Estadísticas porque no tienen nada que ver con este juego....

Si alguien quiere ver las picas de los jugadores en Champions o Europa League, que mire el AS en youkioske.com que es bastante sencillo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Lo tomais todo mal!!! Ese dia fui a youkioske y no pusieron el periodico solo taba el marca!! Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Un poco a la defensiva si q estais con el pobre chico, igual interpretasteis un tono en la critica que no era el intencionado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Mar 2010 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Totalment de acuerdo!!! No iba con intencion d joder
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group