preload
basicPlayer

Contarme los puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 01:11   Título del mensaje: Contarme los puntos Responder citando

Yo tengo saldo negativo pero con el dinero q tengo que recibir por qe tengo jugadores en el 11 me quedo en positivo pero como el moderador de la liga no me da el dinero asta la mañana del sabado siguiente pues no puntuo pero si qe tengo en realidad saldo positivo asiqe sumadme los puntos por favor.
Soy el jugador Capilondio de la liga LIGA MAISTER9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 09:24   Título del mensaje: Responder citando

De lo más gracioso que he leído nunca.

Primero, aún es Martes, puedes vender hasta el Sábado, si tu administrador da los puntos el Sábado pues te aguantas, son vuestras normas.

Además los moderadores no dan puntos a los que están en negativo.

A mi me suena a excusa desesperada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 10:16   Título del mensaje: Responder citando

no le presiones tanto capello10...

Desde luego tiempo tienes de sobra para vender o comprar y vender.

Lo mas importante creo q es q cambieis el dia de cobro ya que de la manera q lo teneis es una ***. Incluso si vuestro administrador no puede durante las 120 horas q hay entre el lunes y el viernes, cambiead de administrador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

ola comunieros,queria preguntaros una duda, en dos jornadas me an dado menos puntos de lo k en realidad tenia y quisiera saber como reclamarlos graciass
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Qe lo qe yo digo es de la semana pasada y me sumaron 0 puntos cuando en realidad hice 78 y no puedo acer nada xqe ya a pasado la jornada y tengo saldo positivo asiq por favor ponedme los puntos q el moderador ya a dicho qe dara el dinero antes.
Es la LIGA MAISTER9. Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 2 Mar 2010 14:23   Título del mensaje: Responder citando

No se pueden dar ni pedir puntos si uno estaba en negativo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Pero qe en realidad staba en positivo solo qe el moderador se despisto y dio el dinero tarde pero es positivo.
Qe no cuesta nada darme los 78 puntos y estamos ya en la normalidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 14:46   Título del mensaje: Responder citando

haber tio no seas pesado, k si el sabado a las 7 de la mañana pone k estas negativo no se te sumaran los puntos, haber estado mas listo y haberle presionado para k te los hubiese dado,asik ajo y agua
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando


capilondio escribió:
Pero qe en realidad staba en positivo solo qe el moderador se despisto y dio el dinero tarde pero es positivo.
Qe no cuesta nada darme los 78 puntos y estamos ya en la normalidad


Debido a que esto le pasa cada semana a muchas comunidades, y a que desvirtua el mercado, comunio recomienda jugar sin primas.
Como te ha dicho mi compañero, no se pueden dar puntos estando en negativo, lo lamento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Además comunio avisó precisamente de eso hace poco en todas las comunidades. No es su culpa que juegues con primas y mucho menos que tu administrador esa semana no te hubiera pagado lo que te debía y el Sábado estuvieses en negativo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Mar 2010 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Parece q va ser imposible q Comunio te sume esos setentaytantos puntos, pero bueno lo teneis fácil.

En tu liga todos sabeis pq ha sido, no teneis mas q sumar mentalmente esa cantidad de puntos, va a ser un poco engorroso pero es lo q hay...si llevas 900 pues en realidad llevas 978 y ya está

Comentalo a ver en tu comunidad
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group