preload
basicPlayer

Puntos Godín

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 19:41   Título del mensaje: Puntos Godín Responder citando

Buenas, esta mañana me levante sobre las 9 30, miré los puntos y creí ver a Godín con 6, ahora veo que tiene 2, he visto en otros sitos los puntos y tiene 6, hay algún error?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 20:16   Título del mensaje: Re: Puntos Godín Responder citando


pdn02 escribió:
Buenas, esta mañana me levante sobre las 9 30, miré los puntos y creí ver a Godín con 6, ahora veo que tiene 2, he visto en otros sitos los puntos y tiene 6, hay algún error?

Gracias


Godin,he vuelto a mirar,y tiene una pica,al igual que toda la defensa del Villarreal,por lo tanto son dos puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

en mi liga tambien tenemos el mismo problema, la edicion gallega del AS le da dos picas a Godín, y tenemos un jugador en nuestra comunidad que lo tiene y queriamos darle los 4 puntos que le faltan, alguna solucion?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por mirar de nuevo, se que comunio se rige por el as de madrid, con lo cual se acepta.

Saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 20:25   Título del mensaje: Responder citando

me parece k es el de sevilla
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Ah bueno, pues no lo sabía.. en puntoscominuio está todo igual, peor godín con 6, quizás fue ahí esta mañana cuando lo mire a la vez que aquí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Para la puntuacion cogemos el as de sevilla, alli aparece con una pica, por lo tanto, 2 puntos.
Un saludo!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group