preload
basicPlayer

temporada 2010-11

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 11:49   Título del mensaje: temporada 2010-11 Responder citando

Buenas cracks
Estamos jugando nuestra primera liga. Estamos en esta situación:
- somos 20 equipos sin primas.
- todo esta vendido, todo.
- el dinero practicamente no vale por un jugador de 500.00 das 3kilos y te dicen k no porque: ¿Que haces con 3 kilos?
- solo se producen algunos trueques entre jugadores.
-eso si Hemos creado una igualdad y una competencia buenisima. Podeis mirar mi equipo(me juego el liderato cada jornada).

El año que viene que hariais:
-Quiza pueda haber 2 o 3 bajas en la liga.
-Hay gente que quiere empezar de zero(los últimos).
- Otra gente dice quedarse 5 jugadores(yo tengo a Cristiano )
- Otra kedarse tal cual. Bajas al mercado de fichajes.
- Otra gente el año k viene quiere primas.

K hariais???????????gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 12:49   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece que tenéis una Liga bastante igualada, muy real en comparación con una Liga profesional.
El problema es que 20 equipos es mucha peña y con que cada uno tenga un crack y dos o tres buenos ya se acaban los jugadores que triunfan.
Pero eso tiene mucha miga, apostar por promesas, mercado de invierno, lesiones...me parece que es de lo más interesante.
En mi Liga, somos sólo 7 (y uno no ha empezado a jugar hasta hace relativamente poco) y todavía quedan jugadores intereantes que no han salido...Nunes, Jesús Gámez, Xavi...pero la Liga está bastante desigualada.
Yo siempre quedo 1º o 2º cada jornada.
Dar primas (aunque sean bajas) en una Liga de 20 lo único que va a conseguir es que los que queden primeros las primeras jornadas se queden con más buenos jugadores y la Liga esté más desigualada.
En cuanto a qué hacer...yo siempre pienso que lo más justo es empezar de 0, si cada uno os quedáis con 5 jugadores, básicamente va a quedar muy poco interesante que fichar (salvo nuevas incorporaciones y equipos que suban de 2a).
Yo creo que tal y como lo tenéis es lo mejor.
Quizá si queréis hacerlo un poco más interesante...podéis draftear los jugadores que suban de equipos de segunda y crearos una Copa paralela en la que haya enfrentamientos directos entre jugadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Existen pocas comunidades cómo la tuya, parece bastante buena. Quizás estaría bien dar primas a los últimos clasificados de cada jornada, ni muy excesivas, ni muy pequeñas. Así podrían tener algo de "ventaja" a la hora de fichar nuevos jugadores que salgan para la temporada que viene, que serán muchos (3 equipos nuevos + las bajas y altas de cada año, que son bastantes).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Con 20 jugadores yo creo que es imprescindible limitar el número de jugadores por equipo a 20 o 25 y hacer algo parecido a un draft de porteros. todos deberían poder tener un portero titular por lo menos al principio.

Por lo demás, es la liga más decente que he visto con tantos jugadores, bastante compensada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 14:11   Título del mensaje: Responder citando


Capello´10 escribió:
Con 20 jugadores yo creo que es imprescindible limitar el número de jugadores por equipo a 20 o 25 y hacer algo parecido a un draft de porteros. todos deberían poder tener un portero titular por lo menos al principio.

Por lo demás, es la liga más decente que he visto con tantos jugadores, bastante compensada.


Buena idea lo de los porteros, si señor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Claramente, yo limitaría las primas que dais. También toparía los equipos a 25 o 23 jugadores.
Y así tendríais el inigualable placer de ver salir cada mañana nuevos jugadores en el mercado. Que os lo estais perdiendo!!
Sobre lo de cómo empezar el año que viene: siempre he sido partidario de empezar de cero: por cambiarle la cara a mis jugadores (nos solemos cansar, y así el juego es más dinámico) y porque los que no tengan buen equio no se aburran o se posterguen siempre en la cola. Yo me aburriría y lo dejaría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Mar 2010 19:20   Título del mensaje: Responder citando

Yoren escribio:
Quizá si queréis hacerlo un poco más interesante...podéis draftear los jugadores que suban de equipos de segunda y crearos una Copa paralela en la que haya enfrentamientos directos entre jugadores.

Como es eso de draftear(se lo que es un draft) pero no lo veo en comunio.
Como que de segunda como los subimos?????
Como hacemos un draft de porteros?????Hubo bofetadas para tener uno de titular
copa paralela??????
Somos principiantes y todo esto nos supera.

Por otro lado teneis razon hemos creado una liga igualadisima y preciosa(no hay primas). me he puesto lider

que mas posibilidades tenemos para mejorar la liga????gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group