preload
basicPlayer

JUGADORES DEL BARCELONA INFRAVALORADOS

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 10:40   Título del mensaje: JUGADORES DEL BARCELONA INFRAVALORADOS Responder citando

Víctor Valdés (106) Alves (103) Puyol (99) Piqué (84) Abidal (40) Maxwell (30) Márquez (21) Chygrynskiy (14) Milito (10) Xavi (118) Iniesta (102) Keita (80) Busquets (67) Yaya Touré (32) Messi (152) Ibra (126) Pedrito (72) Henry (27) Bojan (13)

Cual de estos jugadores creéis que está infravalorado?
Dejemos aparte comentarios sobre abidal, que es el único que, desde mi punto de vista está infravalorado, si bien es cierto que es el que menos destaca y aporta pero bueno...abidal a parte...quién está infravalorado???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 11:00   Título del mensaje: Responder citando

busquest, iniesta, xavi y pique, cualquiera d estos cuatro en el madrid llevarian 30 puntos mas d los k llevan ahora mismo.
pd: esto no es nada nuevo, desde k el futbol es futbol pasa esto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 17:32   Título del mensaje: Responder citando

Creo que has usado un tópico demasiado cutre como para argumentar la burrada tan grande que has dicho...dejame ver y sumar...estas diciendo que BUSQUETS EN EL MADRID TENDRÍA 97 PUNTOS????!!!!!! que iniesta y xavi tendrían 132 y 148 puntos respectivamente???? ah no...te refieres a que piqué en el madrid tendría 114 puntos...
Lo digo de otra forma, para ti xavi en el madrid tendría una media de 7.05 puntos por partido?? iniesta tendría una media de 6.95, ¡¡¡¡¡¡busquets tendría una media de 5.11!!!!!
Por favor, deja de decir tópicos absuros, que los datos están ahí y después la gente acaba confundida.
Dime, dejando aparte las comparaciones con el madrid, qué jugador merecería más puntos?? voy a contar los minutos que tarda alguno en decirme...PUES TODOS SE MERECERÍAN 20 PUNTOS MÁS COMO MÍNIMO!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 17:34   Título del mensaje: Responder citando

no no mejor aún, a ver cuándo dicen lo de...pues el -2 de messi es injusto así que debería llevar por lo menos 10 más!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Salvo Eric Abidal , los demas estan bien valorados......... y tengo a Iniesta.... a veces ha hecho partidos para 2, y le dieron 6... y partidos para 10 y le dieron 6... como la semana pasada.. 6+4 = 10
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 26 Feb 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando

El único infravalorado es Abidal, pero tb hay que decir que ha jugado solo 14 partidos. A Keita tb le puntuan algo bajo.

Piqué lleva 84 por la expulsión del día del Geta, porque atravesó una mala racha y se ha perdido 3 partidos. Si hubiera jugado dos más y no le hubieran echado, llevaría unos 95 puntos más o menos...

El que es la leche es Alves, en 16 jornadas que ha jugado 103 puntos. Si llega a jugar todas llevaba casi 140

Y Busquets lleva bastantes puntos para la posición en la que juega en la que tener más de dos picas es dificil...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Para mi Alves está sobrevalorado (es muuy bueno pero siempre lo puntúan bien) y Xavi (no se si usando el tópico ese que mencionas) infravalorado, merecería 10 puntos muchos partidos (todos aquellos en los que el Barcelona gane de manera amplia) por el hecho de que controla todo el ritmo de juego del Barça y está claro que sin él no se juega tan fácil.

De todos modos Xavi no está mal puntuado si hablamos desde un punto de vista más objetivo, como es lógico y como ya he dicho muchas veces los jugadores buenos acaban con muchos puntos la liga por el hecho de ser jugones (aunque sobre o falte algún 10 de vez en cuando).


Cita:
Y Busquets lleva bastantes puntos para la posición en la que juega en la que tener más de dos picas es dificil...


Efectivamente nunca este año ha hecho tres picas, porque tampoco lo ha merecido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Feb 2010 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Ufff, para mi alves es mucho alves, en los partidos atascados por el centro siempre nos los resuelve.
Es curioso que la peor racha de juego del barça coincida con su ausencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 02:06   Título del mensaje: Responder citando

LOS QUE DE VERDAD ESTAN INFRAVALORADOS SON LOS DEL MADRID....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Para mi los mas infravalorados son Iniesta, abidal i messi que si no se va de todos i mete gol son -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

xavi no esta todo lo bien valorado que debiera muchas veces... yo le tuve una temporada y ver un 2 no era nada descabellado, cuando muchas veces por lo mismo xabi alonso o alguno similar se lleva el 6 de turno...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

y keita ke
mete tres goles da una asistencia y le dan 2 picas
si eso no es estar infravalorado ya me direis lo ke es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Messi está infravaloradísimo:

- 1/ Cuando no marca pero juega bien, incluso da pases de gol... ejemplo, última jornada, le puntúan -2.. cosa que a Cristiano ni de coña.. todo lo menos 2 y rara a sido la vez que eso a ocurrido.
- 2/ Cuando marca: ejemplo 1 gol siempre le puntúan 6 más el gol que siendo de un delantero vale 3, en total 9. Cuando marca por ejemplo Cristiano y hace también un buen papel, porque estos dos casi siempre lo hacen.. no le dan 6 sino 10 (o 3 estrellitas en el as) más aparte el gol que siendo de un medio son 4... 14 en total. es decir, por un mismo partido messi hace 9 y Cristiano 14.. lo mismo ocurre si marcan 2 goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Juanra ahora te podría decir yo a tí que no eres objetivo porque tienes a messi en tu equipo no?? No, ya en serio eso son tonterías
En cuanto a tu comentario, me temo que es erróneo, te voy a dar las estadísitcas de verdad:
Ha marcado 1 sólo gol en 5 ocasiones, en 1 de ellas le han dado 5 puntos (1 pica + gol), en 2 ocasiones le han dado 9 puntos (2 picas + gol) y en otras 2 ocasiones le han dado 13 puntos (3 picas + gol). De modo que cuando marca 1 gol es igual de probable que le den 2 picas que 3, y raro que le den 1.
Cuando ha marcado 2 goles, que han sido 4 veces, en 3 ocasiones le han dado las 3 picas, es decir, 16 puntos, mientras que sólo 1 le han dado 2 picas, que son 12 puntos.
La vez que marcó 3 goles le dieron obviamente las 3 picas.
Lo que dices que SÍ es cierto es que cuando no marca le puntúan peor(realmente, como a casi todos los delanteros). No ha marcado en 10 jornadas con un balance de 6 veces 1 pica, 2 veces 0 picas, SÓLO 1 vez 2 picas, y sólo 1 vez 3 picas. Dicho lo cual...es lo más frecuente que un delantero si no marca sus puntuaciones esan más bajas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Jugadores infravalorados: Xavi, Iniesta y Abidal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Feb 2010 20:55   Título del mensaje: Responder citando


Güevón escribió:
Para mi Alves está sobrevalorado (es muuy bueno pero siempre lo puntúan bien) y Xavi (no se si usando el tópico ese que mencionas) infravalorado, merecería 10 puntos muchos partidos (todos aquellos en los que el Barcelona gane de manera amplia) por el hecho de que controla todo el ritmo de juego del Barça y está claro que sin él no se juega tan fácil.

De todos modos Xavi no está mal puntuado si hablamos desde un punto de vista más objetivo, como es lógico y como ya he dicho muchas veces los jugadores buenos acaban con muchos puntos la liga por el hecho de ser jugones (aunque sobre o falte algún 10 de vez en cuando).


Cita:
Y Busquets lleva bastantes puntos para la posición en la que juega en la que tener más de dos picas es dificil...


Efectivamente nunca este año ha hecho tres picas, porque tampoco lo ha merecido.


la semana pasada los merecio i alguna k otra.. pero weno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 02:33   Título del mensaje: Responder citando


5 copas escribió:

Güevón escribió:
Para mi Alves está sobrevalorado (es muuy bueno pero siempre lo puntúan bien) y Xavi (no se si usando el tópico ese que mencionas) infravalorado, merecería 10 puntos muchos partidos (todos aquellos en los que el Barcelona gane de manera amplia) por el hecho de que controla todo el ritmo de juego del Barça y está claro que sin él no se juega tan fácil.

De todos modos Xavi no está mal puntuado si hablamos desde un punto de vista más objetivo, como es lógico y como ya he dicho muchas veces los jugadores buenos acaban con muchos puntos la liga por el hecho de ser jugones (aunque sobre o falte algún 10 de vez en cuando).


Cita:
Y Busquets lleva bastantes puntos para la posición en la que juega en la que tener más de dos picas es dificil...


Efectivamente nunca este año ha hecho tres picas, porque tampoco lo ha merecido.


la semana pasada los merecio i alguna k otra.. pero weno


No me malinterpretes, para mi lo que lleva haciendo dos temporadas Busquets tiene un mérito altísimo, pasar de jugar en tercera a debutar con el Barcelona, ganarlo todo y llegar a la selección española con solo 21 o 22 años es increible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Bueno esperemos que jornadas como esta sirvan para aplacar a los que dicen esas tonterías de que el barsa está mal puntuado...para m iniesta mereció las 3 picas más que messi, pero al marcar el gol decisivo no está mal que se las den, y eso que tengo a massi.
Y como dicen en algún post por ahí..."creo que valdés paró sólo 1 balón...y le han dado 2 picas..." pero oye! que unos días dan y otros quitan, no voy a ser yo ni mucho menos el que vaya quejandose por las puntuaciones, sólo reflejo el sentir de ese chico que mira, en parte algo de razón puede tener...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que los redactores del As se han pasado por este foro y al ver la caña que les metíamos (sobretodo con el tema de Messi) han pensado que lo mejor era puntúar alto Para mi Valdés hizo anoche una cosa muy buena y que creo que ha aprendido de Pep, que es jugar un poco de líbero (aunque suene a coña xDD), como la defensa del Barça es tan presionante el tiene que estar unos metros fuera del área para cortar balones en largo y anohe hizo 3, 4 salidas fuera del área muy buenas. Aún así un 2 no hubiese sido criticado por nadie supongo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Feb 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando

La puntuación de Valdés no es justa.Si Valdés un 6... Casillas un 10 por lo menos...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group