preload
basicPlayer

Post oficial de la Ley de Murphy

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 00:19   Título del mensaje: Post oficial de la Ley de Murphy Responder citando

Pues,dado el enfado que tengo encima me obliga, abro este post para que cada uno explique sus affeires con la maldita Ley de Murphy (Si una cosa puede salir mal, ya puedes hacer el camino de Santiago haciendo el pino, va a salir mal).

1. Cambio a Raúl X Suazo, justo antes del primer partido del jugador del Zaragoza, ya que uno de mi liga tiene a Raúl como a un semidios, y me dijeron que me ofrecería a Rossi. RESULTADO: Suazo una de las mayores promesas de la 2º vuelta, Raúl va a jugar menos que yo en lo que queda de liga y lo he tenido que vender.

2. Comprar a Guti justo despues del taconazo. RESULTADO: Todavia no ha "debutado" en mi equipo.

3. Fichar a Henry. RESULTADO: Al día siguiente, en todos lados salia que Pep no lo iba a poner mas.. RESULTADO 2: Lo vendo por 1 millón antes de ayer, jugando hoy como titular, marcando y jugando medio bien.

4. Fichar a Canales, gastandome un pastizal, el dia siguiente a que nos destrozara en el Pizjuán. RESULTADO: Aún le sigo esperando a que haga algo...

5. Venta de Cisma. Me pagan 2 kilos por él, y yo el más feliz del mundo.. RESULTADO: Al día siguiente, marcó un golazo con el Almería.

6. Venta de Juanlu Herns: Por unos 2 kilos. RESULTADO: 3 Días mas tarde, otro golito mas...

Todo esto se queda corto con lo que me ha pasado HOY, y solo hoy.

2.1. Me da por mirar en Marca los convocados del FC Barcelona (Hoy sobre las 14:00). Pone que Busquets no va ni convocado. Con toda mi alegria, quito a Busquets de la titularidad y meto a Juanfran. RESULTADO: Busquets titular.

2.2. Pongo a Negredo y a Zokora, mis dos jugadores favoritos. RESULTADO: Dos rojas directas. CON DOS COJ....

2.3. Tengo a Drago y a Escudé. ¿A quien pongo, al que no han convocado, o al que ha hecho un partidazo y a metido un gol desde su casa? RESULTADO: Soy tonto.

Es largo, lo se, pero llevo riendome 1 hora...jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noticias:

Zokora no es roja directa, sino doble amarilla.

¡Qué suerte la tuya!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

jajajaj mu weno lo de hoy.ami me paso algo parecido en la primera jornda k jugue, resultado: 6 puntazos con todo el ekipo.
ami el k mas lata m a dado en ese aspecto es josemi, le tuve un par de partdios, y dio la casulidad k jugaba mattioni, el caso k le vendi, y empezo a jugar,entonces salio otra vez al mercado y le fiche, y k paso... otros 2 ó 3 partidos k no jugo, le vendi con tal suerte k salio mattioni(su sustituto) y le fiche, k paso.... pues k mattioni no ha vuelto a jugar desde k le fiche, asik le vendi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Una serie de catastróficas desdichas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Añade esta , a mi me suele pasar que si tengo dudas entre que dos centrocampistas poner , siempre pongo al que saca -2 y el otro mete gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
Añade esta , a mi me suele pasar que si tengo dudas entre que dos centrocampistas poner , siempre pongo al que saca -2 y el otro mete gol


Yo dejé finalmente a Guardado (gol de penalti + 2 picas ) en el banquillo para poner a Camuñas (que todavía no ha jugado, pero ya "me huelo la tostá" de que si no -2, como mucho me hará 2 puntos ).

Pero bueno, la alegría de las veces que se acierta con los cambios a última hora compensa las veces que se cumple Murphy (lástima que lo último suela ocurrir más )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

me siento muy identificado contigo, m suelen pasar cosas muy raras, esta jornada sin ir mas lejos, he quitado dl 11 titular a perotti, xk estaba hasta las narices d sus continuos 2 k ya m habia tragado durante 7 u 8 jornadas, y justo la jornada k lo quito va el colgao y mete un gol, en su puesto he puesto a masoud d osasuna k confio en el pero como ya la he cagado no descarto el -2, aun asi no m kejo mucho k con 2 jugadores (guardado y navas) llevo 23 puntos y aun m faltan x jugar 9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo y mis desgracias...
Con 4 jugadores, llevo... -3!!!!!

Negredo -4, Zokora 3, Canales -2, Escudé ni jugó...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

jajaja buen post para desahogarse. Mi turno:

1º fiche a ibra y se paso 6 o 7 jornadas sin marcar
2º hace 4 o cinco dias fiche a messi y en el primer partido me hace -2. encima en un partido ganando 4-0!!!!
3º de canales puedo decir lo mismo que tu jeje

por suerte en lo que va de jornada llevo unos 30 puntos con solo 3 jugadores practicamente (dragutinovic, perotti y bermejo), porque los dos pnts de valdes se contrarrestan con los de messi y los de chori castro con canales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Canales estaba cantado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasa de todo.

Harto de las malas puntuaciones de Negredo, le quite en la jornada que hizo 16 puntos, en la siguiente le puse y se llevo la Roja directa.

Para estar jornada pase de poner a Negredo tambien (y menos mal) pero tambien pase de poner a Perotti porque solo se lleva 2 y -2, se ha llevado un 10 esta jornada.

Tengo 4 porteros titulares, De Gea, Diego Lopez, Carrizo y Juan Pablo, salvo la jornada anterior, el portero que pongo siempre es el que menos puntos se lleva.

Hace unas jornadas, deje a Osvaldo, Lafita, Eliseu y Juca fuera. Esa jornada metieron los 4.

Hoy no he puesto a Pablo Hernandez ni Lafita, me juego lo que sea a que meten los 2.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Juan Pablo se va a llevar muchos puntos hoy, que el de Zaragoza regala picas y Lafita si gana el Zaragoza se llevará muchas pero espero que no:)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Hay uno de mi comunidad que vendió a F.Llorente hace 3 semanas para comprar a Negredo. Resultado: A Negredo le echaron en Zaragoza y ayer (-12 en 3 jornadas) y Llorente metió 2 goles al Xerez, y le queda jugar hoy... No le estamos vacilando ni nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre la suelo liar.. No saque a Nivaldo cuando dio dos 11, fiche a Villa y de momento solo 11 ptos en 4 jornadas, Juca es un desastre que cuando no lo saco hace 10 y cuando si -2, vendi a Kaka y a Simao hace 2 jornadas total que uno un 10 y un 6, y el otro un -2 y un 14.... y asi muchos mas ^^
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:49   Título del mensaje: Responder citando

yo compre a dani alves por 8 kilos,asi ke tuve ke vender a welligton y diego lopez ( y me kedaba con dani alves y iraizoz ),pues dani alves se rompio antes del partido y aun no a jugado en mi ekipo,eso si weligton saco 15 puntacos y diego lopez 10 la jornada anteriror ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando


__Ruben__ escribió:
Yo y mis desgracias...
Con 4 jugadores, llevo... -3!!!!!

Negredo -4, Zokora 3, Canales -2, Escudé ni jugó...


En realidad llevas -6 puntos. Zokora ha sacado 0 puntos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 21 Feb 2010 15:03   Título del mensaje: Responder citando

A comienzos de temporada me desprendí de Higuain porque pensaba que sería suplente y me quedé con Benzema. Resultado, 30 o 40 puntos menos que llevo y al francés ni lo pongo...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 18:26   Título del mensaje: Responder citando

llevo toda la liga poniendo a perotti, siempre un maldito dos, tres jornadas ke lo dejo fuera cabreao golito pa dentro... y x no ablar de las lesiones de filipe cazorla ke me gaste un dineral x ellos....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando


Nupako... escribió:

__Ruben__ escribió:
Yo y mis desgracias...
Con 4 jugadores, llevo... -3!!!!!

Negredo -4, Zokora 3, Canales -2, Escudé ni jugó...


En realidad llevas -6 puntos. Zokora ha sacado 0 puntos.


Pues cuando yo lo miré, tenia un 3...
Supongo que será porque se dieron cuenta de que a Zokora le hecharon roja directa, no doble amarilla...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Pues eso la Ley de Murphy sigue... Desde que vendi a Kaka un 10, un 6 y hoy 2 golitos... Este tio me tiene contento...

Y esta jornada que no pasare ni de los 10 puntos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:
Pues eso la Ley de Murphy sigue... Desde que vendi a Kaka un 10, un 6 y hoy 2 golitos... Este tio me tiene contento...

Y esta jornada que no pasare ni de los 10 puntos.

+1 yo tb he vendido a Kaka en otra comunidad y fijate
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo te diga , pongo a Gamez y a Zokora y no pongo a Nilmar ni a Manu xD siempre me pasa xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 23:17   Título del mensaje: Responder citando


GLL8 escribió:
Lo que yo te diga , pongo a Gamez y a Zokora y no pongo a Nilmar ni a Manu xD siempre me pasa xD


Yo esta jornada senté a Manu para poner la "gran dupla" Forlán (1 pica y gracias) y Agüero (s.c.)... y mi rival más directo con Higuaín y Cristiano... poco me va a durar el liderato que logré por fin la jornada pasada

La verdad es que este post está muy bien para desahogarse sí, mal de muchos... .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Feb 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando


Javi_orea escribió:
Pues eso la Ley de Murphy sigue... Desde que vendi a Kaka un 10, un 6 y hoy 2 golitos... Este tio me tiene contento...

Y esta jornada que no pasare ni de los 10 puntos.

Justo la jornada de antes del 10 es cuando yo lo compre...
Por valor de mercado, asi que por 4,4 millones, tengo 10 +6 + 13 29 puntitos jajajaj, y 2 onces ideales..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group