preload
basicPlayer

UNA CURIOSIDAD!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:21   Título del mensaje: UNA CURIOSIDAD!!! Responder citando

cual ha sido vuestra maxima puntuacion desde que comenzasteis a jugar??

la mia fue de 72 con un equipo bastante mediocre pero en una jornada en la que marcaron mis dos delanteros (ibra y bermejo, creo), tres centrocampistas (solo recuerdo a chori castro) y creo que un defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:34   Título del mensaje: Responder citando

yo el año pasado,95 puntos ... decir ke me marcaron 9 jugadores xD y los ke no me marcaron fueron emana ke me saco un 10 y mi portero por akel entonces Leo Franco me saco un 6

PD : lo curioso de todo es ke a la sigueinte jornada sake con esa misma alineacion un -4
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo es que como tampoco llevo mucho... Fue la semana pasada con 68 puntos: Iraizoz (6), Ramos (2), Monreal (6), San Jose (2), Eliseu (6), CR (14), Juca (2), Zokora (6), Suazo (9), Villa (2), Nino (13), y porque no saque a Mikel Alonso y a Marc Bertrán.


Esta sin embargo con Fazio, Zokora y Juca llevo 0 puntiviris y el segundo de mi liga con 5 jugadores llevo 14 asi que me cogera,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo mío es la regularidad, rara vez bajo de 50 y lo máximo creo que 64 y no gané esa jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando

YO CON ESTA CUENTA QUE ES NUEVA EN LA PRIMERA JORNADA HE CONSEGUIDO 51 PUNTOS, DE NUEVE JUGADORES QUE SOMOS SOY EL QUINTO CON MEJOR VALOR DE MERCADO Y N DAMOS UNAS PRIMAS MUY ALTAS 100.000 POR PUNTO Y 500.000 POR JUGADOR ONCE IDEAL

YO CREO QUE PARA SER LA PRIMERA JORNADA ME HE PUESTO EL LISTON BASTANTE ALTO JEJE

SALUDOSSS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:43   Título del mensaje: Responder citando


FCCOCA escribió:
YY N DAMOS UNAS PRIMAS MUY ALTAS 100.000 POR PUNTO Y 500.000 POR JUGADOR ONCE IDEAL



Lo que hay que oir Las primas son bajiiiiiiiiiiiisimas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Mi máxima puntuación ha sido unos 66 puntos creo recordar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 15:16   Título del mensaje: Responder citando

la miaa 78 y con un ekipo k parecia que no podia conseguir 50 puntos esruve sacando varias jornadas 5o y algo saque 78 y deesde entonces sufri un wena caida aora m estoy recuperando jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Javi_orea

OYE PUEDE QUE LLA COMUNIDADES QUE DEN PRIMAS MAS BAJAS O QUE DIRECTAMENTE NO DEN PRIMAS PERO HAY COMUNIDADES QUE DAN DE PRIMAS BARBARIDADES YO CREO QUE LAS PRIMAS QUE DAN EN MI COMUNIDAD SON NORMALES

SALUDOSS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 15:43   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado llegué a hacer 88 puntos creo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 15:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi si me parecen primas altas, pero para gustos los colores. Y por favor intenta no escribir en mayusculas.

Yo este año conseguí 81 puntos en una cuenta que tenía a Nunes, Banega, Iniesta y F. Llorente y ninguno bajo esa jornada de los 10 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Vamos, que yo llevo 1000 puntos y 100 millones de primas sería poco no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Feb 2010 16:18   Título del mensaje: Responder citando


FCCOCA escribió:
Javi_orea

OYE PUEDE QUE LLA COMUNIDADES QUE DEN PRIMAS MAS BAJAS O QUE DIRECTAMENTE NO DEN PRIMAS PERO HAY COMUNIDADES QUE DAN DE PRIMAS BARBARIDADES YO CREO QUE LAS PRIMAS QUE DAN EN MI COMUNIDAD SON NORMALES

SALUDOSS


En fin no comento...

Con esas primas si te haces una jornadita buena de 60 puntos ya tienes para casi un crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

La mía el año pasado fue unos 80 y pico, pero esta jornada lo he superado, 97 puntos con este equipo:

juan pablo

botia garay (no jugo) colotto

navas cr9 xabi alonso javi marquez busquets

higuain luis fabiano

y en mi comunidad solo damos 200.000 por cada jugador en el once ideal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Una vez más mi regularidad me llevará a mantener el liderato, llevo 56 puntos pese al -4 de Gámez y me falta Rafa del Getafe por jugar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien sigo con mi regularidad con 55 puntos a falta de que me jueguen Banega y Mata
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Feb 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

yo hice 80 la semana pasada jeje y en esta con el mismo ekipo no voy a llegar a 40 xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group