preload
basicPlayer

Yo también soy un cenizo con las lesiones

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 18:21   Título del mensaje: Yo también soy un cenizo con las lesiones Responder citando

Creo este post para que la gente como yo, cuyo equipo pasa más tiempo en la enfermería que en el campo, tenga voz y comparta su frustración....

En mi caso, hago mi parte de lesiones de la temporada, las importantes claro...

De inicio tenía a Fazio que ha estado lesionado desde la jornada 1 hasta la 19, en la 14 no pude más y le vendí.
Mathieu, 1 mes sin jugar en diciembre y ahora una esguince(espero que sea poco tiempo)
Marqués, 1 mes de baja por rotura de fibras en noviembre, hace 1 entrenamiento y se lesiona otro mes y ahora una esguince aunque creo que es leve.
Cazorla, casi 2 meses parado por su hernia discal, gracias a dios yo le pillé cuando le quedaban solo 2 semanas...pero ahora otro mes de baja!!
Tuve a Guardado hasta que se lesionó para 2 meses. Tuvo hasta un amago de gripe a jaja. Le vendí.
Bilic se perdió 6 partidos (mes y medio) por una rotura de fibras, según leí provocada por una infección en una muela
La última ha sido la más gorda. Si, yo soy uno de los afectados por la lesión de Filipe Luis, como todos sabeis, rotura de peroné y luxación de tobillo (el resto de la temporada).
Ahhhh, se me olvidaba....Desde principio de temporada tenía a Pichu Cuellar(portero del Sporting) a priori titular, que se lesionó en la pretemporada. Le aguanté pensando que volvería a la titularidad, pero cuando volvió se rompió el ligamento cruzado en un entreno.
Creo que eso es todo, que no es poco....Dejad vuestros testimonios si os aptecte. Gracias

Ultima edición por Invitado el 29 Ene 2010 00:03; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 18:30   Título del mensaje: Responder citando

mmm yo solo voy a decir lesiones de jugadores importantes...
silva, mes o mes y medio lesionado
aguero, otro mesecito y varios partidos suplente por molestias...
cristiano 2 meses lesionado, y lo fiche la semana anterior teniendo q vnder mucha gente...
ahora cazorla cuando lo fiche hace 10 dias o asi....

eso si, algun paqueton que tenia por ahi siempre como rocas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo me he chupado las lesiones de Pepe, Filipe, Cristiano, Apoño....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Cazorla, Marc Bertran, y Apoño en mis dos comunidades
Y Juca, Lassad y Cristiano en una de ellas.

Pero aun peor, sobre todo para el fue cuando en pretemporada quise volver a comprar al que habia sido uno de mis jugadores mas regulares de la temporada anterior: Jarque.
Me deje una buena pasta y a los 3 dias paso lo que todos sabemos.

Una autentica pena, y no especialmente por lo que impliquen en mi equipucho de Comunio, que eso no va a ninguna parte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo a CR9, pepe, Iniesta, Higuain.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo CR9, Pepe e Iniesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a Cazorla, Apoño, Marc Bertran y hasta hace una semana Filipe Luis... En 3 semanas se me a partido la columna vertebral de Apoño, Filipe y Cazorla... Ahora a confiar en Eliseu y Zokora que son los recientes fichajes que he hecho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 21:33   Título del mensaje: Responder citando

guardado, marc betran y el mas importante de todos APOÑO xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, veo que el que más y el que menos a tenido la enfermería llena, pero yo creo que os supero a casi todos y de largo:
- Ikechuku Uche: pagué más de 3 kilos y medio, me jugó 2 jornadas y lesionado para todo el año.
- Marc Bertrán: casi 1 kilo, 4 partidos y lesionado para 4 meses.
- Adriano Correia: más de 2 kilos y casi toda la temporada de lesión en lesión.
- C.Ronaldo: lo fiché justo la semana que se lesionó.
- Senna: lo fiché a principio de temporada, anduvo de lesión en lesión hasta que lo vendí, a partir de ahi ni una molestia más.
- Guardado: pagué 3 kilos y medio a finales de octubre, y actualmente está lesionado para dos meses.
- Palop: se tiró casi un par de meses sin apenas jugar. Lo terminé vendiendo.
- Sergio Sanchez: pagué más de 2 kilos a principio de temporada, se tiró muchas jornadas con lesiones de pequeña importancia y cuando se afianzó... ya se sabe, problema cardiaco y retirada del futbol.
- De La Peña: pagué más de 1 kilo por él, jugó dos partidos y posiblemente la lesión que tiene lo obligue a retirarse del futbol.
- Tamudo: se lesionó al poco de ficharlo, y a partir de ahi estalló toda la problemática con la directiva.

Y alguno más de los que ahora mismo no me acuerdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo, por no repetir, solo voy a citar la lesion de Sisi(,,, Muniain) que me hundio la esperanza de mi mediocampo y la/s del gran Ivan de la Peña que ya hasta me hace gracia y paso de venderlo, es un grande(y por cierto parece q va a mejor) nosenose... ojala. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando

yo tb he tenido unos cuantos:

Cristiano estuvo dos meses y ahora dos jornadas mas.
Cazorla tb estuvo mes y pico o dos y ahora 4 o 5 semanas mas.
De la peña lo compre por 3 millones y todavia no lo he podio poner.
Lassad desde que lo fiche me ha jugado 2 partidos.
Marc Bertran se me lesiono apricipios de temporada.
Luis fabiano tb unos 2 meses lesionados.
Higuain que esta lesionado pero cuando lo fiche ya lo estava.

y luego pequeñas lesiones como de las cuevas, arbeloa, y botia que estuvo en el mundia sub 20.

este año tengo muy mala suerte con las lesiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 14:05   Título del mensaje: Re: Yo también soy un cenizo con las lesiones Responder citando


Kestyle escribió:
Creo este post para que la gente como yo, cuyo equipo pasa más tiempo en la enfermería que en el campo, tenga voz y comparta su frustración....

En mi caso, hago mi parte de lesiones de la temporada, las importantes claro...

De inicio tenía a Fazio que ha estado lesionado desde la jornada 1 hasta la 19, en la 14 no pude más y le vendí.
Mathieu, 1 mes sin jugar en diciembre y ahora una esguince(espero que sea poco tiempo)
Marqués, 1 mes de baja por rotura de fibras en noviembre, hace 1 entrenamiento y se lesiona otro mes y ahora una esguince aunque creo que es leve.
Cazorla, casi 2 meses parado por su hernia discal, gracias a dios yo le pillé cuando le quedaban solo 2 semanas...pero ahora otro mes de baja!!
Tuve a Guardado hasta que se lesionó para 2 meses. Tuvo hasta un amago de gripe a jaja. Le vendí.
Bilic se perdió 6 partidos (mes y medio) por una rotura de fibras, según leí provocada por una infección en una muela
La última ha sido la más gorda. Si, yo soy uno de los afectados por la lesión de Filipe Luis, como todos sabeis, rotura de peroné y luxación de tobillo (el resto de la temporada).
Ahhhh, se me olvidaba....Desde principio de temporada tenía a Pichu Cuellar(portero del Sporting) a priori titular, que se lesionó en la pretemporada. Le aguanté pensando que volvería a la titularidad, pero cuando volvió se rompió el ligamento cruzado en un entreno.
Creo que eso es todo, que no es poco....Dejad vuestros testimonios si os aptecte. Gracias


Actualizo mi lista...

Cazorla, vendido por su operación/lesión
Coro, vendido por estar 3 semanas de lesión
Xavi, 2 semanas de baja
Mathieu toda la temporada..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 14:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo sólo me he "tragado" las lesiones de Guardado, Adriano y Bilic, al que vendí. Ahora tengo a David Navarro, se supone que sólo 3 semanitas, y también a Gavilán, aunque acaba de entrar en una negociación para hacerme con Banega.

Y lesionados que he fichado tras un largo tiempo fuera: Bertrán, Fazio, Lautaro Acosta y Jordi Pablo. Bertrán ya me está dando alegrías, Fazio, después de tanto tiempo, 6 puntos en su primer partido y parece que es del agrado de Jiménez.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 17:52   Título del mensaje: Responder citando

He aquí a otro cenizo más:

- Sisi: Le fiché ilusionado. 1250000 pagué por él. Se puede jugar con él en el Pro.
- Filipe: el mejor de mi defensa. Catacrack.
- Guardado: indiscutible desde que llegó a mi equipo. Ya se sabe lo que le pasó.
- Palop: le tuve que vender por la lesión que tuvo. Esto como anécdota: fiché a Ustari como sustituto, que tampoco funcionaba, así que he tenido que recurrir a un tercero.
- De la Peña. El mejor jugador del Espanyol. También toca disfrutar de él en el Pro.
- Mathieu. Fichado para paliar la baja de Filipe. Entre lesiones y no lesiones, sacaba buenas puntuaciones. Ya no las podrá sacar hasta el año que viene.

En resumen, más que disfrutar del mercado, me veo obligado a recurrir y a inventar cada poco, porque sino...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group