preload
basicPlayer

mejor no ponerlo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2010 20:21   Título del mensaje: mejor no ponerlo Responder citando

a kien no poner mas
jugadores que a pesar de ser titulares en sus ekipos es mejor no ponerlos :S

yo por ejemplo...

tchite <--- este es un crack

lafita <---- no hace anda de servicio.. tan bien que le fue la temporada pasada

perotti <---- = lleva 10 jornadas seguidas dando 2 puntos... aunque aveces merezca mas

seguro que hay muchos mas... pero bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

escude...juegue bien o mal 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2010 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Tchite me la ha jugado más de una vez sí me trague 3 restos seguidos hasta que me canse de él y sacó 10 puntos en el Molinón. Un grande!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2010 22:40   Título del mensaje: Responder citando

Negredo es una de mis pesadillas, casi siempre puntúa mal o muy mal, pero si no lo pongo el día que le da por hacerlo bien (que son pocos xDD) me puede dar algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Feb 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy harto de los doses de perotti y renato, menos mal que acabo de vender a perotti a uno de mi liga.
Aduriz fuera de casa no suele pasar de un dos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

yo,por mas ke confio en adrianio lleva unas puntuaciones muy pesimas ultimamente,y adrian lopez ... acabo de fichar a suazo y creo ke le pondre a el y kitare al otro¬¬
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

aduriz... llevo como 8 jornadas seguidas poniendolo, la verdad es que es uno de mis jugadores favoritos pero puntua muy mal

y negredo tmbn que pena por el

a perotti no lo he vendido porque ya no keda nadie bueno por salir... entonces no necesito dinero.. bueno ayer salio puyol y pagaron 10 kilos por el asi q... nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 19:09   Título del mensaje: Responder citando

tchite, con diferencia. me paso como a men, lo vendi por una ___, y justo el primer partido tras venderle, 10 puntos, y la ultima vez que marco, dio 5.

de aduriz me harte, porque lleva sin marcar desde hace mucho, y a negredo igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:05   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
tchite, con diferencia. me paso como a men, lo vendi por una ___, y justo el primer partido tras venderle, 10 puntos, y la ultima vez que marco, dio 5.

de aduriz me harte, porque lleva sin marcar desde hace mucho, y a negredo igual.


por favor pon una imagen más pequeña por favor, ya se te ha solicitado en alguna otra ocasion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:45   Título del mensaje: Responder citando


raul gor escribió:
tchite, con diferencia. me paso como a men, lo vendi por una ___, y justo el primer partido tras venderle, 10 puntos, y la ultima vez que marco, dio 5.

de aduriz me harte, porque lleva sin marcar desde hace mucho, y a negredo igual.


see kita esa cosa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente estuve a punto de desprenderme de Mata.
Desde que le fiché hizo cinco 2. Y tb me ha hecho tres -2. Y sólo dos 6 y dos 10.
Pero parece que está remontando el vuelo. Le aguantaré.

No es que sea malo (en plan Tchité). Pero Pedro es otro jugador que despista.
Nunca sabes si ponerle o no. Lo mismo le pones y no juega (o es titular y no hace nada) que no le pones y mete un par de goles (juegue todo el partido o 15 minutos). Seguro que ha dado muchos quebraderos de cabeza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Feb 2010 21:33   Título del mensaje: Responder citando

A mi me daba quebraderos d cabeza Kaka, hasta que lo vendí hace 2 jornadas y ha hecho un 10 y un 6... LEY DE MURPHY
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 00:10   Título del mensaje: Responder citando

como bien dice Yoren, pedro es un crack en este aspecto,le puse 5 ó 6 jornadas en la k solamente hizo un 6 y lo demas 2.decidi kitarle y toma gol 9 puntos k l dieron,entonces a la jornada siguiente pensando k iba a segueir jugando, pff suplente, no jugo ni un minuto,asik decidi venderlo ya k valia 2 kilos y algo, y a la semana siguiente otra vez gol.menos mal k con la venta de pedro y la del pobre filipe pude fixar a villa,aunk tambien esta siendo una odisea,ya k a hecho tres 2 y un solo gol .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Feb 2010 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Sergio del depor y Orbaiz siempre dos puntos, aunq golee su equipo, parece mentira

Javi Venta lo mismo, pero esto pq el As le tiene manía pq a veces he visto los partidos y cumple de p.m.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group