preload
basicPlayer

me ha desaparecido el dinero!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 14:55   Título del mensaje: me ha desaparecido el dinero! Responder citando

de un dia para otro me ha desaparecido mi dinero,y no solo eso sino que me puesto en negativo y no e podido puntuar esta jornada.pediria por favor que me dijeseis el porque me habeis quitado 37 millones y me abeis puesto en menos 26 millones.
pd: e repasado mis fixajes por si habia cometido algun error con las cantidades y no aparece ninguno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Mira el tablon de noticias de tu comunidad, me parece que tu administrador es un poco tramposo, comunio nunca quita dinero a nadie.
Te aconsejo que te cambies de comunidad.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 15:02   Título del mensaje: no aparece el dinero! Responder citando

ey muchas gracias por contestarme y por la rapidez que lo ha hecho.asi da gusto.bueno decirle que e repasado el tablon y no aparece por ningun lado que el administrador me haya quitado dinero,simplemente me a desaparecido,es algo muy raro.pienso que se debe a algun fallo o algo de eso..nose intente ayudarme.gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 15:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues no se que decirte, si no te han impuesto ninguna penalizacion.... has comprobado que no se te haya ido algun 0 de mas en ninguna operacion???
Porque mas cosas no se me ocurren y ya te digo que el computer no se suele equivocar, de todas formas a ver si se pasa comunia que te podra ayudar mas que yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2010 18:15   Título del mensaje: Responder citando

te he contestado en tu otro post:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=123060

no hace falta que abras varios posts para hablar de lo mismo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group