preload
basicPlayer

Cobros x ventas y Pagos x compras

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 17:04   Título del mensaje: Cobros x ventas y Pagos x compras Responder citando

Buenas, soy el propietario del Teamlucas un equipo de la liga dels picaets, y me gustaria, evitar que se sea injusto con mi equipò, ya que el jueves se puso en nuestro mercado al jugador Casquero por el que yo oferte mas dinero del que disponia, pero al mismo tiempo puse 2 jugadores a la venta que de buen seguro compensarian me economia, cual fue mi sorpresa que el sabado se hizo efectiva mi oferta x casquero y la consiguiente retirada de mi saldo, del total de mi oferta ofrecida x ese jugador, x lo tanto segui con mi plan establecido y acepte las 2 ofertas que tenia de la computer para asi equilibrar mi economia, pero es aqui donde vino mi mayor sorpresa al ver, que una venta no se hacia efectiva en el acto como una compra, por lo que mi cuenta quedó en numeros rojos y me exponia a la sación de tener puntuación cero para esta jornda.
Con esto está claro, que pretendo que se me respete la puntuación, porque supongo que motivos habrán para que una compra se haga efectiva en el momento (pasado 2 dias) pero una venta no, pero como me parecia logico que tanto compra como ventas, fuesen a la par, actue de dicha manera (la cual esta claro no volvere a repetir), pero espero se me libere de tal penalizacion esta vez. muhcas gracias un salduo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

las reglas del juego lo explican, el ingreso de dinero de ventas se realiza en el siguiente mercado de fichajes
lo siento
si quieres leer reglas y preguntas frecuentes tienes los enlaces en mi firma
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 18:19   Título del mensaje: Responder citando

es cierto que lo pone en las reglas, pero no las lei al dedillo, pero sigo el comunio semanalmente, estudio mis alineaciónes para competir y pasarlo en grande con mi amigos, no hay ninguna forma de resolver este entuerto.
Si todos los miembros dels picaets estuviesen de acuerdo, en que teamlucas tiene que sumar los puntos, habria alguna opcción?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 20:41   Título del mensaje: Responder citando

no hay opcion, si se esta en negativo no se puntua, sea cual fuere el motivo, lo siento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 22:28   Título del mensaje: Responder citando

la opcion que nosotros los moderdores proponemos (no podemos dar puntos ni nada por el estilo, solo moderamos el foro) es que al la lado del nombre de usuairo pongais + 15, +45 o los puntos que sean para que a final de temporada os podais hacer una clasificacion con la puntuacion que no se te ha sumado por le negativo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group