preload
basicPlayer

Problema con la alineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 13:22   Título del mensaje: Problema con la alineacion Responder citando

Fiche a ujfalusi el mismo viernes por la noche para alinearlo,y cuando lo fiche lo alinee, pero no se porque el sabado cuando me conecte por la tarde para ver ujfalusi no se habia cargado en la alineacion... y le di a hacer alineacion toy seguro, y esk lo fiche a drede para ponerlo xk confiaba en la victoria del atletico y en cambio seguia roncaglia, me jodo y no me suman los 10 de ujfalusi o podeis los admin mirar la fecha y hora de cuando ice la alineacion y xk no se me cargo?.. ayuda porfavor graciassss.. fiche a ujfalusi ese mismo viernes por 1 kilo y medio cuando valia 700.000 .. para ponerlo x roncaglia le di y luego no me salio cargado en la alineacion. gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 14:12   Título del mensaje: Responder citando

la alineacion que importa es la ultima que realizaste antes del inicio de la jornada, es decir, el sabado a las 6 de la tarde.
si cambiaste la alineacion aparece en tu tablon confirmada.

a titulo personal, te dire que me parece cuanto menos curioso que te quejes del supuesto error al enterarte de que ujfalusi tiene 10 puntos y roncaglia no se... pero menos seguro, si tanto te hubiese preocupado lo hubieses preguntado el sabado al menos.
yo tb tengo a ujfalusi y no lo puse... y albiol no me jugo, una pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

hombre.. curioso no es, esta claro que cmo todos yo quiero hacer el maximo de puntos, pero esk me gasto 1 kilo y medio el viernes en un tio de 700.000 k lleva muy pocos puntos, yo creo k alguna ( que es toda ) intencion de alinearlo tengo. que a hecho 10 puntos por eso te reclamo, si hubiera hecho -2 esta claro que me lo callo, pero esk como la hice y el sabado me conecto y veo k seguia roncaglia pues la cambie, xro vamos k tu puedes mirarlo cuando le di, aunk si no se cargo supongo k no te saldra, xro vamos k no creo k gastandome 1 kilo y medio el viernes en el, tengas alguna duda de que lo iva a alinear, lo k no se es xk se cargo, y queria que si tu puedes mirarlo si tienes alguna manera pues mirases que la hice y que paso luego para que no saliese, bueno gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group