preload
basicPlayer

Dudas con las primas para la temporada que viene.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 14:31   Título del mensaje: Dudas con las primas para la temporada que viene. Responder citando

En mi liga estamos tratando el tema de las primas al acabar la liga, para la proxima temporada.
Lo que yo prongo y se que parece un poco raro es que se premie mas a los ultimos para igualarla, pero en mi liga no lo acban de ver asi.
Me gustaria que la gente que lleva mas tiempo me comentara como trata este asunto, como funcionan ellos. Otro de los temas es sobre el valor de mercado, les digo que subiran mucho en verano y que la gente que ya tiene el valor de mercado alto seran mas beneficiados si venden jugadores a computer, pero tan poco lo ven.
Gracias por vuestras respuestas y comentarios.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2010 23:47   Título del mensaje: Responder citando

mi experiencia y claro mis gustos:
para el cmabio de temporada sorteo de nuevos equipos 15 jugadores + 20 kilos

esta opcionla he usado, la otra opcion es la de 40 millones quizas de mucho juego en verano porque sino los 2 meses de paron no hay nada que hacer salvo fichar (la probare este año)

con respecto a las primas: no primas o primas al ultimo pequeñas de 250.000€ o asi, dinero más que suficiente para fichar un jugador decente que sea revelacion o que este despuntando, se trata de que el ultimo refuerce su equipo, no de que pase a ser el lider de forma mecanica.

A comienzos de verano lso repcios suben la gente tiene dinero para primeros de agosto los precios caen y a punto de comenzar la liga repuntan un poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2010 11:08   Título del mensaje: Responder citando

en nuestra comunidad empezamos totalmente de 0...
40 millones y 0 jugadores... se tiene todo el verano para fichar asi que esta mas entretenido que empezar con varios ya.
y asi ningun jugador empieza con desventaja... cada temporada es una historia diferente!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group