preload
basicPlayer

¿Esta Guti sobrevalorado por la prensa?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

ESTA SOBREVALORADO?
No, es un genio
36%
 36%  [ 11 ]
Si, solo han sido unos partidos buenos
63%
 63%  [ 19 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 13:07   Título del mensaje: ¿Esta Guti sobrevalorado por la prensa? Responder citando

Nadie duda de su enorme talento, de que tiene una calidad a la altura de muy pocos, aunque, por desgracia, todos sabemos que lo unico que le falla a este genio es que se le cruzan los cables de vez en cuando...
Creeis que por los partidos que ha echo y de estar medio fuera del madrid ahora se vea con la seleccion es justo?







Mirad mi perfil!!!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 2 Feb 2010 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo llevaba a la selección por muy bien que lo haga, ya tenemos un bloque hecho y meter a un veterano como él no se como sentaría al vestuario.

Guti siempre ha sido asi, hace cosas al alcance de muy pocos y al siguiente partido se autoexpulsa.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

siempre ha sido un jugador irregular, que arriesga mucho en los pases, cuando tiene el dia bueno te lo borda, pero cuando no...pf...desde lo de alcorcon estuvo sin jugar y conociendolo sabia que cuando regresaria a la titularidad haria todo lo posible por demostrar toda su calidad, y si, la ha demostrado en estos dos partidos, pero veremos mas adelante si es mas regular si sigue asi, o simplemente fueron ratos de motivacion...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 14:17   Título del mensaje: Responder citando

es el tio mas irregular del mundo... y que ha hecho en toda la temporada aparte del taconazo? yo creo q nada...
tenemos un bloque hecho, con una calidad tremenda sobre todo en el centro del campo... a quien quitas de xavi, iniesta, silva, cesc, navas... para meter a este?
me parece ridiculo lo de llevar a guti a la seleccion por dos partidos buenos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

vamos si va guti al mundial seria una de las mayores cagadas de la historia de la seleccion xD, pero es algo imposible ya k dentro de 4 o 5 jornadas estara otra vez chupando bankillo, dandose tinte en el pelo y repasando sus tatuajes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Guti no se merece ir al mundial, y menos por una sola jugada. Llevaba sin hacer nada en toda la temporada, hace 2 partidos buenos y ya se merece ir a la seleccion? Entonces por la misma regla Villa que no vaya y que vaya Carlos Calvo, ya que Villa lleva 2 partidos malos y Carlos Calvo buenos...



En fin que antes llevaba a Pedro Leon, Canales, incluso Javi Marquez... total lo estan haciendo muuuucho mejor y son mas jovenes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 20:21   Título del mensaje: Responder citando

a guti se le a pasado el arroz... =(
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues en mi opinion es un buenisimo jugador pero estar en el Madrid lo esta deteriorando, por que juega un partido si y 5 no y asi pues claro... no se puede mantener el nivel...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo, y mucho antes del taconazo lo creía, que guti debería ir al mundial...y me explico jaja se que es algo difícil de entender...
Como madridista he sido de los que más ha sufrido a guti, se que es extremadamente irregular, que tiene mucha facilidad para liarla, que es un poco chulo, que si quiere sale al campo y no da ni 1 carrera..........y un larguísimo ect....
pero también sé, que si yo fuera seleccionador, mi equipo fuera 1-1 contra italia en la final, todos los italianos encerrados en el min 80 esperando los penaltis...pocos jugadores habría mas adecuados para sacar al campo que guti...que es el tío que da las asistencias donde nadie las ve...
Dicho esto...no se realmente si merece la pena inscribir a un jugador para un mundial SÓLO por esa capacidad, porque es lo único para lo que vale...pero claro teniendo en cuenta que se llevan 3 delanteros...y centrocampistas de sobra...antes de llevar un guiza por ejemplo (no guiza como tal, sino un jugador que con suerte jugara 1 o 2 partidos) me lo llevaría por si hay que desatascar un partido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que con ese caracter que tiene de chulo, prepotente y que se cree supeior al resto no deberia de ir con la seleccion, seria un mal para el vestuario. aparte que cmo a alguno se le caiga el jabon....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 12:21   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
aparte que cmo a alguno se le caiga el jabon....


jajajajjajajajajjajaajj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando

chulo es, pero eso de prepotente y creerse mejor que lo demás...yo creo que a pocas personas han sentado más que a guti..."la eterna promesa" no creo que esa promsea se crea más que nadie...no es lo mismo ser chulo que prepotente...
No creo yo que hiciera daño al vestuario...el vestuario del madrid es estupendo estando el por lo que...la cuestión creo yo es la que dije antes, si merece la pena llevar un jugador sólo por tener la posibilidad de que te desatasque un partido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando


Supermente escribió:
Yo creo, y mucho antes del taconazo lo creía, que guti debería ir al mundial...y me explico jaja se que es algo difícil de entender...
Como madridista he sido de los que más ha sufrido a guti, se que es extremadamente irregular, que tiene mucha facilidad para liarla, que es un poco chulo, que si quiere sale al campo y no da ni 1 carrera..........y un larguísimo ect....
pero también sé, que si yo fuera seleccionador, mi equipo fuera 1-1 contra italia en la final, todos los italianos encerrados en el min 80 esperando los penaltis...pocos jugadores habría mas adecuados para sacar al campo que guti...que es el tío que da las asistencias donde nadie las ve...
Dicho esto...no se realmente si merece la pena inscribir a un jugador para un mundial SÓLO por esa capacidad, porque es lo único para lo que vale...pero claro teniendo en cuenta que se llevan 3 delanteros...y centrocampistas de sobra...antes de llevar un guiza por ejemplo (no guiza como tal, sino un jugador que con suerte jugara 1 o 2 partidos) me lo llevaría por si hay que desatascar un partido.


Creo que para eso ya están Xavi, Iniesta, Cesc, etc. jugadores mucho más completos y regulares. Guti tiene mucha calidad, pero para estar en una de las mejores selecciones del mundo con eso no vale.Güiza no será un crack, pero con la selección ha dado la talla siempre y en ocasiones ha sido revulsivo aunque creo que los puede haber mejores. Hay muchos jugadores que merecen estar en la selección antes que Guti, desde mi punto de vista, porque están haciendo mejor temporada, vease Pedro León, Navas, Pablo Hernandez... Dicho esto, también digo que si Guti mantuviera este nivel hasta final de temporada podría ganarse una oportunidad, pero lo dudo ateniendome a su trayectoria deportiva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 13:17   Título del mensaje: Responder citando

trankilos que esto es solo para vender periodicos, a del bosque ni se le pasa por la imaginacion quitar a alguien del bloque campeon europeo para meter a Guti...es solo para vender
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
trankilos que esto es solo para vender periodicos, a del bosque ni se le pasa por la imaginacion quitar a alguien del bloque campeon europeo para meter a Guti...es solo para vender


Totalmente de acuerdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 13:41   Título del mensaje: Responder citando

esperemos ke contra el español no la lie ke si no.. toda la semana ke nos van a dar con lo de guti seleccion....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group