preload
basicPlayer

CANALES Y AGÜERO JORNADA 21 (DESCANSARAN?)APORTAR INFO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 00:35   Título del mensaje: CANALES Y AGÜERO JORNADA 21 (DESCANSARAN?)APORTAR INFO Responder citando

1.CANALES-> Miguel Angel Portugal lo esta reservando "demasiado" y nos esta "FASTIDIANDO" a todos los que lo tenemos... Creeis que lo volvera a reservar? Hay para mi un 80% de que lo reserve. El otro 20% sera en caso de que el Atletico le meta 4 o 5 al Racing en la Copa o viceversa...

2.AGÜERO-> Quique S.Flores le dio descanso y en parte se arrepintió. El mister ha visto que no puede confiarse y le puede costar la permanencia. Posiblemente si rota alguien, en este caso seria Forlan, por lo que la probabilidad, en mi humilde opinión de que Agüero vaya al banco este finde que viene es mínima. Un 10% y un 90% de que juegue de inicio.

Aportar INFO a lo largo de la semana, porque si es fiable que Canales y/o Agüero no vayan a jugar de inicio, directamente no los alineo. Ya son varios 2..... que estan mermando nuestra puntuación.GRACIAS. APORTAR CADA UNO INFO FIABLE. Un abrazo! Este post durara hasta el SABADO 18.00
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 10:01   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me interesa, yo tambien tengo a los dos. A ver que va pasando durante la semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 11:32   Título del mensaje: Responder citando

yo pienso como tu k agüero no rota ni de coña!! vi el partido del atleti y el unico k creo algo de "peligro" fue el con un tiro desde fuera del area k munua hizo un paradon, y forlan esta lamentable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando


paul_utb escribió:
yo pienso como tu k agüero no rota ni de coña!! vi el partido del atleti y el unico k creo algo de "peligro" fue el con un tiro desde fuera del area k munua hizo un paradon, y forlan esta lamentable


Dios te oiga... creo que el Atletico si pierde se pone a tiro de 2ª.. no creo que hagan eso...

es mas , anoche en la SER dijeron que tienen pensado sacar a los canteranos en la Europea League.. que no le dan importancia... aunque tambien dijeron que en Liga daran oportunidades a los jovenes del B... (me parece ridiculo, si bajan... van a flipar en colores) Lo mejor es que caigan en Copa, asi saben que tienen que ir jornada a jornada en Liga a por todas para conseguir meterse en "Uefa"..... y no bajar y asi jugaria el Kun siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo opino q todo sera segun el resultado q se de en la ida,el Racing,se juega la temporada,esta en la zona tranquila y parece q esta jugando y sacando bastantes puntos,si la eliminatoria queda pendiente para la ida,al menos Canales,Munitis y Colsa pueden quedar en el banquillo esta jornada,o como la otra q no fueron convocados los 2 ultimos,y del Atletico supongo que Aguero sea titular en liga,estan en una situacion muyy complicada y si alguien aora mismo crea realmente peligro es el argentino.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Estamos igual... el Kun no debe rotar. Y Canales ya veremos... pero parece que otra vez igual
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 17:55   Título del mensaje: Responder citando

No sabia que coincidieran tb en Liga Racing VS Atco......... jejje
q lastima q no sea alas 18.00 del sabado.. Kun en el Plus la lia... ya lo vereis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2010 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Lo que parece bastante claro es que jugará Ibrahima en liga, ¿no? Porque o Kun o Forlán rotarán...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 11:13   Título del mensaje: Responder citando


suso_gs escribió:
Lo que parece bastante claro es que jugará Ibrahima en liga, ¿no? Porque o Kun o Forlán rotarán...


No es tan claro, despues de lo del Malaga.. por cierto Ibrahima penoso partido... y 2 picas.. se ve que la tiene grande y el cronista del Atco es gay.. no me cabe otra....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Otros 2 mas para el Atco y Quique y Portugal no rservaran al Kun y Canales.......... objetivo casi conseguido..........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

despues del 4-0 no creo k reserve a agüero para la copa no?, ademas hoy ha sido el mejor para mi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Feb 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando


paul_utb escribió:
despues del 4-0 no creo k reserve a agüero para la copa no?, ademas hoy ha sido el mejor para mi


No creo, ademas que Quique sabe que no le vale de nada ganar la Copa si bajan a 2ª.... y tambien pueden perder la final y no ir a Europa........

Kun titular....

Ahora digo... Crees que jugara Canales de titular despues de 2 partidos de suplente para rservarlo en Copa? q SE fastidie PORTUGAL por rservarlo.... se piensa que por eso van a ganar..... 4-0 ala
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group