preload
basicPlayer

Que culpa tengo yo?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 19:34   Título del mensaje: Que culpa tengo yo? Responder citando

Les cuento: llevamos tanto tiempo con la comunidad, que ya no quedan jugadores valiosos en el mercado. Los primeros se han distanciado mucho de los demás y como es lógico, los últimos ya no le ven gracia al juego y ni entran.
Pues bien, aprovechando que uno de mi comunidad ya se ha aburrido, contacté por privado con él y le hice una oferta por Messi de 7.000.000 (todo lo q tengo) que esta por debajo de su valor de mercado, y él me dijo que le daba igual, que le diera 4.500.000.
Cuando por la mañana, vieron que Messi estaba en mi poder por menos dinero del que le ofrecieron otros, han liado la de Dios...
Mi pregunta es: tengo yo la culpa de que me lo haya preferido vender a mi por menos dinero? Se considera trampa??? CNT plis! Gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 19:47   Título del mensaje: Responder citando

en cada comunidad puede haber unas reglas, ahi ni entra ni sale comunio.

pero si pides opinion... a mi me parece injusto que porque un usuario deje de jugar regale sus jugadores (messi por 4,5 kilos es regalarlo).
si no quieres jugar, en vez de desvirtuar la liga pues te borras o directamente el administrador borra a ese usuario... es como yo lo veo, pero ya digo, cada uno en su casa hace lo que quiere
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Para mi, desde el momento q un usuario kiere dejar de jugar se le debe cancelar la cuenta sin acer ningun movimiento más, xq ya a decidido dejar de jugar y qalkier movimiento mas de ese tipo q aga desvirtua completamente la liga. Y x supuesto q es injusto. Y una pregunta, xq a decidido vendertelo a ti x menos dinero q a los demas??xq le caes mejor??tu de verdad crees q eso es justo??Mi respuesta es q el q te lo a vendido no kiere jugar y aora pretende cargarse vuestra liga. Como dice el dicho popular: xa lo q me keda en el convento me cago dentro,jejejeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Como dice Demi cada comunidad tiene sus reglas pero me parece injusto con respecto a los demás.

Es como si en la liga la federación le da 20 puntos extras al Madrid, que culpa tienen ellos? Ninguna, pero es injusto con respecto a los demás equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me parece injusto, eso es semi regalar a un jugador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

obviamente que te lleves a Messi casi regalado es una injusticia.
Si tu amigo no quiere jugar que le borren la cuenta y cuando salga Messi ya pujáis el resto en igualdad de condiciones.

Si hubiese pasado eso en mi Comunidad yo me hubiese pillado un cabreo importante con tu colega y contigo. Joder, es que si el valor de mercado de Messi fuese 8 millones, y te lo hubiese vendido por 8-9, ya me parecería injusto para los demás... pero es que encima te lo vende por menos del valor de mercado!!!!!!!!!! una injusticia total.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 00:52   Título del mensaje: Responder citando

ya que pides opinion personalmente me parece una injusticia, y desvirtua tu liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 03:10   Título del mensaje: Responder citando

cada comunidad es un mundo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Qué bonito esto de preguntar al foro algo que sabes que está mal, sólo para ver si te dan la razón y tienes así algo con lo que defenderlo en tu comunidad.

Aplica el sentido común y verás que muy bien no está lo que quieres hacer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2010 15:29   Título del mensaje: Responder citando

si lo que no se quiere es inmovilizar los jugadores se puede poner a todos a 0€ en el mercado y al dia siguiente todos habran pasado a manos de Computer, asi el usuario borrado no retendra jugadores durante 20 dias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group