preload
basicPlayer

Problema con algun tonto de turno

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 18:01   Título del mensaje: Problema con algun tonto de turno Responder citando

resulta que alguien que esta en mi comunidad de juego se metio en comunio y se puso a traspasar jugadores a poco precio y trapixeos varios... asi k lo borre.
cometi un fallo al borrarlo pk hoy me ha pasado lo mismo y e podido comparar la ip y he pillado al tonto k lo hizo... pero al estar borrado el otro no puedo ver su ip para ver si ha sido el mismo...

hay alguna forma de ver un historial y volver a recuperar la ip de el personaje que expulse?

1 saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Creo que no hay forma, la unica solucion seria pedirle a comunia que le volviese a meter en vuestra comunidad, pero como has dicho que hacia trampas, tampoco tendria mucho sentido.
Un saludo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 20:29   Título del mensaje: gracias Responder citando

sisi... lo q kiero es k lo vuelva a meter para saber su ip y compararla con los k estan dentro... pk ese jugador lo a creado alguien de los k sta dentro... es decir alguien tenia 2 jugadores

asi k si comunia puede meterlo otra vez me vendria de perlas muxas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 22:14   Título del mensaje: Responder citando

En ese caso debes pedirlo en el subforo de administracion del usuario, indicando el nombre del jugador.
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Feb 2010 23:41   Título del mensaje: Gracias Responder citando

muchas gracias lo are tan pronto como pueda

1 saluho
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group