preload
basicPlayer

error computer al realizar traspasos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 12:20   Título del mensaje: error computer al realizar traspasos Responder citando

Hola, os cuento mi caso. Ayer vendí a 7 jugadores y fiché a 1 de tal manera que hoy debería estar en positivo. Pero resulta que hoy en las noticias sólo han aparecido 6 de esas 7 ventas que hice, por lo que estoy en negativo. He comprobado en ofertas que efectivamente había aceptado 7 ofertas, pero me encuentro con que sólo han sido efectuadas 6 y la séptima aparece como aceptada a día 29 de enero, pero sin haber sido efectuada (está como si la hubiera aceptado hoy pero con la fecha de ayer)

Se que esta jornada no puntuaré porque mi saldo es negativo, pero me gustaría saber si se pueden hacer excepciones a estos casos (ya que se debe a un error del juego) y sumarme los puntos más tarde.

gracias

Ultima edición por Invitado el 30 Ene 2010 12:28; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 12:27   Título del mensaje: Responder citando

La oferta que te aparece aceptada, ¿a que hora la aceptaste?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Acepté y fiché tarde, igual sobre la 4 y algo de la mañana, no recuerdo bien. ¿podría deberse a eso, a que lo hice tarde? pero es que de todos modos en el momento que lo hice todavía no habían caducado las ofertas ni había jugadores nuevos en el mercado ni nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Si, se debe a eso ya que las ofertas terminan a las 4:30. Si aceptas ofertas después de esta hora, se efectuarán el día siguiente.

Esto es lo que aparece en el calendario si pinchas en fichajes:

"Todos los fichajes aceptados hasta las 5:16 horas serán realizados.
(Las ofertas terminan aproximadamente a las 4:30 horas)"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

yo ya me había fijado otras veces que las ofertas caducaban sobre esa hora, las 4:30 más o menos, pero pensé que antes de que caducasen que valía cualquiera que aceptases. Es decir, que si ese día se retrasaban en caducar por ejemplo hasta las 4:32, si aceptabas una a las 4:31 que la contabilizaría igual...

¿no existe posibilidad ninguna de darme los puntos? me parece que mi petición es bastante coherente y que lo que me pasó es algo que no esté muy bien explicado por ningún sitio como para dejarme sin opciones de ganar la liga..(es que voy segundo después de todo el año jugando y no puntuar esta jornada sería perder todas las opciones..)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 12:43   Título del mensaje: Responder citando

bueno acabo de ver que hay un post donde los administradores piden puntos para jugadores de su liga una vez pasada la jornada.

Supongo que si dejo entrar a mi administrador en mi cuenta y que vea que lo que digo es verdad, que luego podrá pedir que me sumen los puntos no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2010 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que está semana no vas a poder puntuar.

Date cuenta que los moderadores no pueden perder tanto tiempo en comprobar si es legítimo o justo dar los puntos en cada caso, ademas de que no pueden cargar con la responsabilidad de tener que estar juzgando a cada uno que pida los puntos.

Por esos motivos no se dan los puntos a nadie que este en negativo, sin excepciones.
Así se decidió, y además se envió un mensaje a todas las comunidades.
Desde entonces no ha habido excepciones.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group