preload
basicPlayer

LASS DIARRA

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

VALOR DE MERCADO
MÁS DE 2.000.000 €
36%
 36%  [ 24 ]
ENTRE 2 - 5 MILLONES €
46%
 46%  [ 30 ]
MÁS DE 5.000.000 MILLONES €
16%
 16%  [ 11 ]
Total de votos : 65

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2008 23:48   Título del mensaje: Responder citando


nacmar11 escribió:
no se ke me da quel lass este va jugar pokito..mal fixaje a mi parecer..un jugador tipo xavi alonso es lo k necesitaba el madrid no otro jugador k no sepa pasar a mas de 3 metros..


vale q no o pronuncieis bien , pero ya q me escribas xavi alonso.... es xabi alonso. aunq una mezcla de xavi hernandez y de xabi alonso estaria bien jajaja.
8,5 millones es una burrada por lass, yo le e visto algun partido en el pompy y k kieres k te diga muy fisico (como todos los negros, sin ofender a nadie), muxa fuerza y mas llegada q makelele (con el q le comparan), ya veremos q ace en una liga como la española en la q ai mas toke de balon y menos entrega y sacrificio como en la premier.
su precio estaria entre 3 y 4 millones y siendo su rendimiento una incognita 3 millones. los alemanes tienen muxo dinero y lo tasan todo muy alto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2008 00:29   Título del mensaje: Responder citando

tiene buena pinta,,, a mi me gusta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2008 11:08   Título del mensaje: Responder citando

supongo q el valor se quedara en 3 millones o asi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2008 11:10   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad empezo por 8.5 millones al dia siguiente subio su valor a 9.5 cosa que me estraño pero su precio seguia en 8.5, lo compre asi y al dia siguiente osea hoy cuesta 7.5 mas o menos, ¿ es posible esto ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2008 11:13   Título del mensaje: Responder citando

s posible y tambien s posible k dntro d poko lo tngas n tres millones o asi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2008 11:16   Título del mensaje: Responder citando

sera posible..ya lo veras jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2008 13:45   Título del mensaje: Responder citando

a ver, ya se que es posible porque lo que explico es lo que me paso. Lo que me siento timado porque el dia que salio lassana costaba 8.500.000, no lo compre porque me parece mucho para ese jugador desconocido, al dia siguiente subio a 9.500.000 y como tengo entendido que el valor sube segun lo que lo van comprando en otras ligas comunio como la mia pues pense en comprarlo y hacer negocio con el vendiendolo, lo compre ese dia que su valor de mercado subio a 9.500.000 pero su precio seguia en 8.500.000, pues al dia siguiente da un bajon a 7.500.000. Lo que no me creo es que haya subido a 9.500.000 porque no creo que la gente lo haya comprado en 8.5 lo suficientemente para que al dia siguiente suba 1millon, asi no nunca lo hubiera comprado. Me gustaria que se investigase esto.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 25 Dic 2008 13:49   Título del mensaje: Responder citando

el valor de mercado va asi
cuanta mas gente puja x el, mas sube su valor de mercado, cuanta mas gente o vende mas baja
nadie te ha timado, solo has tenido mala suerte

y me atreve a vaticinar que seguira bajando su valor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2008 13:52   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ha salido hoy Lassana Diarra por 7.180.000, me parece una burrada ficharle ya que no tiene gol.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2008 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Es que es eso....lass no tiene gol, es un pivote defensivo de los de toda la vida, como el otro diarrá, albelda, yaya toure...para eso es mejor gastarse el dinero en un centrocampista con llegada, como xavi, sesma, mata, etc....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2008 16:16   Título del mensaje: Responder citando

... diego castro, emana..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2008 17:28   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
el valor de mercado va asi
cuanta mas gente puja x el, mas sube su valor de mercado, cuanta mas gente o vende mas baja
nadie te ha timado, solo has tenido mala suerte

y me atreve a vaticinar que seguira bajando su valor

ya, lo que no me creo es que haya subido el primer dia a 9.5, no creo que tanta gente lo haya comprado a 8.5 el primer dia, y al dia siguiente un bajon de 2 millones...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 26 Dic 2008 02:51   Título del mensaje: Responder citando


A10 escribió:

greenchiq escribió:
el valor de mercado va asi
cuanta mas gente puja x el, mas sube su valor de mercado, cuanta mas gente o vende mas baja
nadie te ha timado, solo has tenido mala suerte

y me atreve a vaticinar que seguira bajando su valor

ya, lo que no me creo es que haya subido el primer dia a 9.5, no creo que tanta gente lo haya comprado a 8.5 el primer dia, y al dia siguiente un bajon de 2 millones...


que te lo creas o no, ya depende de ti, pero es muy normal:

sale un jugador que se supone que es bueno por un porecio bastante alto
la gente lo ficha el primer dia, algunos por cantidades desorbitadas
cuando ven que ha subido algo de precio, los que lo habian comprado para especular, lo vendem y se sancan dinero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Dic 2008 08:48   Título del mensaje: Responder citando

es lo que tiene...si te das cuenta, los grandes jugadores pueden cambiar su valor de mercado enn más de 2 millones al día..yo tengo a messi, y hay días que vale 15, y otros que me vale 12 millones largos..todo es cuestión de suerte con los días
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group