preload
basicPlayer

DUDA de Negativo el Viernes o el Sabado ???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 10:33   Título del mensaje: DUDA de Negativo el Viernes o el Sabado ??? Responder citando

Al principio pensaba q el saldo se miraba el SABADO a las 18:00 para q este Positivo y poder puntuar, PERO luego lei q el SABADO a las 7a.m. es cuando se mira!!!

Mi DUDA es: ¿Si el VIERNES estas en NEGATIVO y vendes a un jugador para el Sabado, el computer el Sabado te da las pelas, PERO Nunca antes de las 7a.m. ya q tarda un poco en cargar el dinero en tu cuenta, entoces Puntuarias?

Esto es asi o realmente el Viernes si ya te quedas en Negativo la cagas y no puntuas????

Gracias a todos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que nose como va seguro, pero yo creo que si vendes al computer el viernes algun jugador, y si el sabado se te queda positivo el saldo ya puntuas.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=113721
ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero el tema es q como el dinero tardan en dartelo, si se mira el saldo a las 7 a.m. en punto aun no te ha llegado seguro!!! Creo q uuna vez me paso en otro comunidad, por q no puntue y creo q esta es la única explicación posible! Si alguien puede confirmar algo!!!
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Yo siempre que he estado en negativo el viernes, he vendido los jugadores ese dia y el sabado siempre he estado en positivo y han sido varias veces.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 11:47   Título del mensaje: Responder citando

si lo vendes el viernes pa quedarte en positivo, el sabado estaras en positivo y puntuaras seguro. Esto es asi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 12:00   Título del mensaje: Responder citando

aunque el dinero no aparezca por ejemplo hasta las 7 30 SI puntuas
aunque tu no lo veas computer ya ha hecho todas las cuentas (incluso antes de las 7) y almacenado el saldo, por lo que no hay problema.
simplemente tarda un poco en "hacerlo oficial

pd: esto va en dudas, te lo muevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ene 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

PERFECTO, Gracias Demi
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group