preload
basicPlayer

PARA LOS MODERADORES. GRACIAS !

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 17:59   Título del mensaje: PARA LOS MODERADORES. GRACIAS ! Responder citando

No se si va aqui en Conversacion , pero mi duda es la siguiente:

Recientemente me he llevado a un jugador (Agúero).

-Le dije por tuenti al admin de mi liga que repartiera los puntos de la jornada anterior (era ya viernes casi sabado) porque me iba a quedar en numeros rojos (no puntuaria... ) y tambien le he preguntado varias dudas mas.

-Le ha molestado y dice que me va a penalizar con 10 millones de euros.... y que como no tengo esos 10... me cancelará el fichaje del Kun.

Lo veis justo? Que puedo hacer ? Que podeis hacer en caso de que me ponga esa "ridicula" sancion?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 18:04   Título del mensaje: Responder citando

supongo que por "puntos" te referiras a primas.

si teneis primas consensuadas, me parece logico que las pidas antes de que empiece la jornada (es lo normal), no se que motivos puede tener para quejarse... si estan acordadas estan acordadas y hay que repartirlas.

puedes hacerle entrar en razon... nosotros no podemos hacer nada, no podemos interferir en asuntos internos de las comunidades... teneis que arreglarlo vosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Si, primas, lo siento, pero entonces si nos toca un administrador que es un manipulador..... y que cancela fichajes que no le interesan, que podemos hacer??? No lo veo correcto, este chico ha sido correcto hasta ahora (salvo en la primera jornada que se llevo al mejor del juego (MESSI) sin que nosotros estuvieramos registrados.... y ahora con lo de quitarme a AGÚERO..... no es lícito, habra unas normas de comunio no? Comunia se interpondria?? Nadie , ni el administrador puede cancelar un fichaje JUSTO. Es saltarse las normas. y MUCHO MENOS penalizarme con 10 millones por pedirle el favor de que me ingrese el dinero (es su obligacion)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 12:59   Título del mensaje: Responder citando

comunio no se mete en cuestiones internas de comunidades... lo siento pero no podemos hacer nada, lo unico que puedes hacer es buscar una comunidad mas limpia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Tal y como lo cuentas yo lo que haria seria vender a mis jugadores po 0 a los demas e irme. Luego que anule lo que quiera ese impresentable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues no lo hago porque confio en mis posibilidades... pero deberia... alguien me aporta algo mas? Es para indignarse.... Como lo haga, m voy de la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Abre una comunidad nueva entre todos los de la comunidad menos el administrador,esa seri mi solución; los demas aceptaran porq kedrse a messi es como jugar al poquer siempre con el comodín en la mano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 14:16   Título del mensaje: Responder citando

comentaselo a todos lo demas en las noticias, los demas te respaldaran y tendra q retratarse, y sino vete xq ni ese administrador ni esos compañeros merecen tu tiempo.esto un juego para divertirseeeeee
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 16:04   Título del mensaje: Responder citando


Cangradas escribió:
Abre una comunidad nueva entre todos los de la comunidad menos el administrador,esa seri mi solución; los demas aceptaran porq kedrse a messi es como jugar al poquer siempre con el comodín en la mano


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2010 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor es eso, que crees otra liga con los demás participantes.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group