preload
basicPlayer

Para men!

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 19:41   Título del mensaje: Para men! Responder citando

Men al chico este ke le has cerrado el post en noticias de la liga deberíais expulsarlo!y encima era su primer mensaje.me refiero al ke se burla de filipe luis diciendo ke es duda para esta jornada por polestias en un tobillo!soy amigo de filipe e imagínate como me ha sentado leer eso!
Ke sepais ke filipe kiere volver a jugar esta temporada y marcarle un gol a iraizoz en la última jornada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

se tomaran las medidas necesarias, no te preocupes por ello

ojala pueda jugar esta temporada, pero seguro que prefiere jugar el mundial a marcarle a iraizoz! no creo que el pobre lo este pasando muy bien tampoco...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Estaba ilusionadísimo con fichar por el barsa y nada estaba ilusionadísimo con jugar el mundial y nada.nos trata d animar y hacernos ver ke está bien pero sabemos ke por dentro está dstrozado!es una desgracia.el depor no sale deyas.y encima el sábado el madrid!no gana en riazor desde el año 91 y espero ke el sábado siga la racha.lasad,riki,sergio,brian angulo,mista,guardado,filipe...por ellos hay ke ganar y hacerle de paso un favor al barsa.riazor estará mas unido ke nunca con sus jugadores.es difícil pero aver ke pasa.venga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

pero para esta temporada lo tiene difiicl reaparecer, xk son 4 ó 5 meses de baja mas luego, el tiempo hasta k coja un poko de ritmo, asik lu tiene bastante complicado aunk nunk se sabe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 22:15   Título del mensaje: Responder citando

4 o 5 meses, que son 4 partidos por semana, son minimo 16 partidos. debe darse mucha prisa, pero conociendo a filipe y la entrega que tiene con su equipo, seguro que podra estar disponible para las ultimas jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Ene 2010 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Desde aqui mi apoyo incondicional para Filipe, dile q se le quiere un huevo y que con el pedazo de futbolista q es, le marcará mas de un gol a iraizoz. Q se desanime ahora puede ser normal, apoyadle q seguro q os necesita.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 13:14   Título del mensaje: Responder citando

Bueno gracias por vuestras palabras.pues si, es casi imposible ke juegue esta temporada pero el es optimista y lo ke dije d ke le kiere marcar gol a iraizoz en la ultima jornada ke sepais ke lotina ya lo sabe.ayer fue visitarlo al hospital y se lo dijo.venga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando


dito87 escribió:
Bueno gracias por vuestras palabras.pues si, es casi imposible ke juegue esta temporada pero el es optimista y lo ke dije d ke le kiere marcar gol a iraizoz en la ultima jornada ke sepais ke lotina ya lo sabe.ayer fue visitarlo al hospital y se lo dijo.venga


lo conoces? :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Espero ke vuelva contra el athletic y nos meta 3 goles, me alegrare un monton x el. eso si el resultado 4-3.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 19:58   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
Espero ke vuelva contra el athletic y nos meta 3 goles, me alegrare un monton x el. eso si el resultado 4-3.


mi padre es del bilbao y desde pekeño le tengo cariño a ese club pero ke gane el depor o kien mas lo necesite venga jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando


dito87 escribió:

the-mister escribió:
Espero ke vuelva contra el athletic y nos meta 3 goles, me alegrare un monton x el. eso si el resultado 4-3.


mi padre es del bilbao y desde pekeño le tengo cariño a ese club pero ke gane el depor o kien mas lo necesite venga jeje


Muxo animo para Filipe, estaba siendo el mejor lateral zurdo de la liga, ha sido una lastima y muy mala suerte la lesion y la forma de lesionarse.

PD: de q equipo es tu padre???

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que quería decir del Athletic. No vayas buscando la polémica, porque aunque se confunda en el término se ve claramente que no lo hace con ánimo ofensivo como otros...

Por otra parte, el sujeto que abrió ese post mofándose de la lesión de Filipe ya ha sido fulminantemente expulsado. No hace falta ser amigo de alguien para que semejante comentario nos resulte dañino. Por eso pedí inmediatamente su expulsión. Y, como ya le contesté, eso demostró el tipo de persona que es.

Saludos dito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Ene 2010 22:11   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Supongo que quería decir del Athletic. No vayas buscando la polémica, porque aunque se confunda en el término se ve claramente que no lo hace con ánimo ofensivo como otros...


Impresionante..

Me alegro q se haya penalizado al susodicho.

Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 13:49   Título del mensaje: Responder citando


Soorsse escribió:

men escribió:
Supongo que quería decir del Athletic. No vayas buscando la polémica, porque aunque se confunda en el término se ve claramente que no lo hace con ánimo ofensivo como otros...


Impresionante..

Me alegro q se haya penalizado al susodicho.

Saludos!


kise decir del athletic de bilbao!nose en ke pude ofender.hay gente ke dice el coruña en vez del depor y no pasa nada no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando

Pero si os ofende pido perdón.lo ke pasa es ke yo no soy vasco y no sabía ke ofendiera.mejor no digo porke puse bilbao porke no me entenderíais.pues eso ke iré a san mamés el último partido de liga a ver el "athletic"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 18:43   Título del mensaje: Responder citando


dito87 escribió:
Pero si os ofende pido perdón.lo ke pasa es ke yo no soy vasco y no sabía ke ofendiera.mejor no digo porke puse bilbao porke no me entenderíais.pues eso ke iré a san mamés el último partido de liga a ver el "athletic"


Nono, si a mi no me ofende, de hecho estoy acostumbrado a llamarlo así, pero en este foro me amonestaron por eso xD Así, para q se diera cuenta de q no es ofensivo

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Cómo te gusta provocar amigo. Sabes perfectamente que no es por eso, aunque si es en tono despectivo es totalmente sancionable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Curioseando he llegado a este tema en el foro... ¿Se ha penalizado a alguien por referirse al Athletic como "Bilbao"?. ¿Y eso porqué?. Habrá algún motivo, ya que, en muchas ocasiones nos referimos al Barça como "Barcelona", al Real Madrid como "Madrid" y así con varios equipos más... ¿Podríais aclararlo?. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Pangelillo, no te creas a pies juntillas lo que diga Soorse.
Ha hecho meritos suficientes para tener una tarjeta mas que amarilla.

Yo mismo he llamado Bilbao al Athletic muchas veces, de hecho cuando llevaba poco tiempo en el foro se trato este tema y explique porque lo llamaba asi y nadie me sanciono por ello.

Sin embargo, el uso repetitivo de terminos como "Bilbao", "Mandril", "Farça", "Fachadolid", "moderatas"... de manera despectiva podria ser sancionable.
Y en cuanto a llamar al equipo Bilbao, pues bueno, ya me he acostumbrado a llamarlo Athletic, que tampoco me supone tanto esfuerzo, y asi nadie se siente ofendido.
Pero vamos, que si a cualquiera se nos escapa Bilbao, no nos van a amonestar por ello
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 20:44   Título del mensaje: Responder citando

La cuestión es que llamar al Athletic "el Bilbao" molesta y mucho a los seguidores del Athletic, tanto como a los madridistas "Mandril" o a los del Barça "Farça". Evidentemente decir "el Bilbao" sin conocer que molesta no es motivo de sanción, solo faltaba. Pero en este foro se ha repetido que se llame a los equipos de una manera que no moleste a sus seguidores. Además, no cuesta tanto llamar al Athletic por su nombre, igual que otros equipos (Sporting, Deportivo, Racing...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Pero, si no es molestia, lo que quiero que me aclareis que es exactamente el significado despectivo que implica referirse como "Bilbao" al Athletic ya que es el nombre de la ciudad a la que pertenece (y no le encuentro la lógica). No es lo mismo que llamarle "Mandril" al Real Madrid o "Farça" al F.C.Barcelona; eso si es despectivo. Pero si a ellos te refieres como Madrid o Barcelona no creo que haya problema alguno.

Que conste que no lo hago por crear polémica ni nada por el estilo, únicamente me pica la curiosidad por saber el motivo que los seguidores del "Athletic" se sientan "atacados" por ello.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no sabría decirte a ciencia cierta, pero te aseguro que sienta muy mal. Probablemente el origen esté en la época franquista, que como todos los equipos tenían que tener el nombre en castellano se obligó al Athletic llamarse "Atlético de Bilbao" y mucha gente lo llamó "el Bilbao" para diferenciarlo del de Madrid. En otras ciudades también creo que sienta mal que llamen a sus equipos "el Santander, el Gijón o el Huelva". No se si he saciado tu curiosidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

No estoy seguro pero me pareció oir en el Carrusel Deportivo hace unas semanas que el motivo de no llamar "Bilbao" es que ya hay otro equipo que se denomina así.
Es como si dijéramos al At.Madrid ,"Madrid".Con lógica se sentirían ofendidos. En el caso del At.Bilbao,me parece que tb es el caso
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Creo que eso no tiene nada que ver. Ya me dirás cuál es ese Bilbao que dices, ¿el de baloncesto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2010 22:55   Título del mensaje: Responder citando

No,no...debe haber un equipo modesto que se llame así...
Habría que buscarlo...pero verdaderamnte es lo que dijeron en Carrusel...
me imgino que será verdad...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group