preload
basicPlayer

joder el zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 19:44   Título del mensaje: joder el zaragoza Responder citando

me ha jodido completo...
he hecho 61 puntos pero con el que aposte perdi... el hizo 65 puntos
confie en lafita y en el zaragoza pero no son capaces ni de ganarle al xerez
venga no me jodas.... con que hubiesen hecho lo minimo lafita me hubiese dado 2 puntos, es decir hubiesemos empatado...
encima lo preferi a el que al chori... y ya ven....

que coñoo le pasa al zaragoozaaa!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, que son malos!!!
xD!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 20:40   Título del mensaje: Re: joder el zaragoza Responder citando


valecita escribió:
me ha jodido completo...
he hecho 61 puntos pero con el que aposte perdi... el hizo 65 puntos
confie en lafita y en el zaragoza pero no son capaces ni de ganarle al xerez
venga no me jodas.... con que hubiesen hecho lo minimo lafita me hubiese dado 2 puntos, es decir hubiesemos empatado...
encima lo preferi a el que al chori... y ya ven....

que coñoo le pasa al zaragoozaaa!


por favor habla bien que te cuesta lo mismo, sino lo haces puedes ser sancionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ene 2010 21:32   Título del mensaje: Responder citando

kien gafo a lafita eres tu,nada hijo k no tienes suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 00:51   Título del mensaje: Responder citando

El entrenador no es de los mejores que digamos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 02:04   Título del mensaje: Responder citando

el entrenador k es un poko gay
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 19 Ene 2010 13:31   Título del mensaje: Responder citando

El entrenador no sabe ni dónde está.
Apartó del equipo a Pavón y a López Vallejo (de éste ya dijo hasta que se le iba a dar la baja) y aún así los convoca.
Fichan a un tío que todavía no saben ni en qué puesto juega (Jarosic), Radimov (ex del zgz y entrenador del Zenit) en una entrevista dijo que ese empezó de delantero y tiene que jugar en su posición ideal, que es de medio centro porque tiene llegada... pues Gay lo pone de central, QUITANDO A GONI en vez de a Pulido. Y empatando con el Xerez en casa, saca a Arizmendi y lo deja solo en punta, cuando es bueno pero solo si juega con otro delantero al lado.
Menos mal que yo como ya los conozco apuesto solo por Herrera y ya está xD (eso si, solo en casa, fuera no gana hace unos 2 años)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 16:25   Título del mensaje: Re: joder el zaragoza Responder citando


aski da escribió:

valecita escribió:
me ha jodido completo...
he hecho 61 puntos pero con el que aposte perdi... el hizo 65 puntos
confie en lafita y en el zaragoza pero no son capaces ni de ganarle al xerez
venga no me jodas.... con que hubiesen hecho lo minimo lafita me hubiese dado 2 puntos, es decir hubiesemos empatado...
encima lo preferi a el que al chori... y ya ven....

que coñoo le pasa al zaragoozaaa!


por favor habla bien que te cuesta lo mismo, sino lo haces puedes ser sancionado





espero quee te refieras solo al "COGNO"
porque si no puedo decir "joder" o "jodido" ps deberian irse a tomar por alla....

no veo xq tanto problema :S deberian dejaronos "hablar" de nuestra forma siempre en cuando no insultemos a nadie ni a ningun equipo...

vamos que lo del cogno es una simple expresion, tampoco es pa tanto

si haces una encuesta en todo comunio sobre esto seguro qque solo los moderadores estarian en contra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 19:03   Título del mensaje: Responder citando

el problema dl zargoza es la directiva, k no kerian a marcelino ( k ha sido el k ha subido al ekipo a 1º) y como nadie ha kerido ir a entrenar a zaragoza han puesto a gay ( un autentico pakete k no sirve ni para prenderle fuego), y eso es todo, xk el zaragoza lleva ekipo hasta para luchar x uefa, pero si no tienen ni idea k se le va a hacer, va el socio y saca a jarosik con solo un entrenamiento, y a suazo con menos d una semana, como kiere ganar??? hay una cosa k se llama adaptacion y no la han respetado, si decidiese jugar con 2 delanteros como a principio d temporada les iria mucho mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2010 20:55   Título del mensaje: Re: joder el zaragoza Responder citando

[quote="valecita

espero quee te refieras solo al "COGNO"
porque si no puedo decir "joder" o "jodido" ps deberian irse a tomar por alla....

no veo xq tanto problema :S deberian dejaronos "hablar" de nuestra forma siempre en cuando no insultemos a nadie ni a ningun equipo...

vamos que lo del cogno es una simple expresion, tampoco es pa tanto

si haces una encuesta en todo comunio sobre esto seguro qque solo los moderadores estarian en contra[/quote]

expresiones que utilizamos en nuestra vida cotidiana hay muchas y sin embargo no creo que un foro sea el lugar de expresarse de la misma forma, solo es mi opinion, solo eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 06:59   Título del mensaje: Responder citando

no se si verias el partido pero yarosik fue de lo mejor del zaragoza contra el xerez asi q acerto sacandole, el q no se le vio fue a suazo,pero bueno no creo q tengamos ekipo para uefa, aunke estuviera el de los 6 titulos no se si iria mejor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2010 13:25   Título del mensaje: Re: joder el zaragoza Responder citando


aski da escribió:
[quote="valecita

espero quee te refieras solo al "COGNO"
porque si no puedo decir "joder" o "jodido" ps deberian irse a tomar por alla....

no veo xq tanto problema :S deberian dejaronos "hablar" de nuestra forma siempre en cuando no insultemos a nadie ni a ningun equipo...

vamos que lo del cogno es una simple expresion, tampoco es pa tanto

si haces una encuesta en todo comunio sobre esto seguro qque solo los moderadores estarian en contra


expresiones que utilizamos en nuestra vida cotidiana hay muchas y sin embargo no creo que un foro sea el lugar de expresarse de la misma forma, solo es mi opinion, solo eso[/quote]


vale vale todo bien
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group