preload
basicPlayer

Desastre

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Bien, estoy seguro que en UK no se cometen faltas en los mensajes, el problema es que los alemanes cobran pero no pagan a un tío que traduzca a mi idioma el juego (en lugar de eso piden traductores que lo hagan gratis), luego vienen llorando porque alguien los ha jodido y no les ha pagado la cuenta plus player (la culpa es del usuario no del sistema). Por eso, lo he dicho desde el primer post, mis quejas van dirigidas a los jefes a los que se la soplará porque por lo que interpreto su único interés es hacer pasta y no gastar en mejorar lo que hay y por eso predigo que Comunio tiene los días contados.
(No he metido a todos los moderadores en el mismo saco, es evidente que algún adulto hay, sólo que hay demasiado niñato con exceso de autoridad, aunque también hay algún crío con más sentido que muchos adultos).

Capello usted siga tergiversando los mensajes y saque de contexto las frases que ya podrá ser redactor de algún periódico conocido.

Ultima edición por Invitado el 11 Ene 2010 12:47; editado 1 vez
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

En el subforo ESTADÍSTICAS, la mayoría de mensajes eran quejándose de las puntuaciones y ya había un post para quejarse sobre ellas. Se había avisado mil veces e incluso se dijo que a quien no escribiera ahi se le amonestaría, pero nada, a la gente le daba igual.

Además, dichos mensajes no se pueden mover a ningún lado, lo único que se podía era cerrarlos y encima la gente nos ponía de dictadores por hacerlo cuando lo dicho, ya había un post para quejarse de las puntuaciones.

Por ese motivo, se cerró el subforo y se envió un mensaje a cada comunidad anunciándolo.

Otro motivo tb importante es que en el foro del Comunio de la Bundesliga (Comunio que lleva 8 años), en el subforo estadísticas la gente no puede escribir y está como un subforo con información sobre puntos, onces ideales, mejores jugadores por posición, etc, en el que escriben los moderadores. Eso es lo que quisimos en un primer momento hacer con ese foro, pero la gente se queja y se seguirá quejando aunque cambiemos 50 veces de fuente de la que coger las puntuaciones.

Asi que por el momento, mejor tenerlo cerrado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no creo que cierre. Si llevan 8 años con el de la Bundesliga, no creo que chapen...Además de este hay como 10 o más Comunios y creemé, les tiene que ir bien porque si no, hubieran chapado...

Si quieres quejarte a los jefes, hay dos emails para hacerlo, info@comunio.es e info@comunio.de (este último del comunio alemán).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Bien, el problema entonces es del programa por tanto el problema es de los alemanes (lo que yo sospechaba más o menos). Creo que el error que has cometido es mayúsculo debido a que ahora las quejas irán a otro lugar y encima saldrán mas protestas por haber cerrado el foro de Estadísticas. Creo que deberías haber meditado más esa decisión.
Un saludo
(gracias por los correos, me pondré a redactar uno en Ingles a ver si me entienden los alemanes)
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 11 Ene 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

La hemos meditado y era lo mejor para el foro. Además, se advirtió con un mensaje en cada tablón de noticias de cada comunidad y se dijo que los mensajes que no fueran en el post de quejas de este subforo, serían borrados. Y si volviera a reincidir en postearlos donde no debe, se le amonestaría o incluso expulsaría.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 13:05   Título del mensaje: Responder citando

El cierre se interpreta como un recorte de libertades de los usuarios, quizá es lo más fácil pero puedes creerme que no es lo mejor. Viendo que la culpa es del programa (lo ideal es mover los post al lugar correspondiente) se lo comentaré también a los alemanes. No se puede prohibir la delincuencia y esperar que esta desaparezca por si sóla, no puedes prohibir la marihuana y esperar que la gente no la fume, hay que ir más lejos pensar en las posibles consecuencias de la toma de una decisión. (yo de vosotros me curaba en salud y empezaba a pensar que hacer con los próximos post de quejas que seguro aparecerán).
Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 13:23   Título del mensaje: Responder citando

lo de Kepa sí que es un desastre. Nos lo tomamos a mofa porque a Kepa casi nadie lo tendrá, o dudo que el que lo tenga lo haya puesto. Pero pasa eso con otro jugador, la última jornada de Liga y pierdes por eso y esto sería un caos.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 11 Ene 2010 13:27   Título del mensaje: Responder citando


Tonetovic escribió:
El cierre se interpreta como un recorte de libertades de los usuarios, quizá es lo más fácil pero puedes creerme que no es lo mejor. Viendo que la culpa es del programa (lo ideal es mover los post al lugar correspondiente) se lo comentaré también a los alemanes. No se puede prohibir la delincuencia y esperar que esta desaparezca por si sóla, no puedes prohibir la marihuana y esperar que la gente no la fume, hay que ir más lejos pensar en las posibles consecuencias de la toma de una decisión. (yo de vosotros me curaba en salud y empezaba a pensar que hacer con los próximos post de quejas que seguro aparecerán).
Un saludo


Borrarlos. Y si el usuario reincide, amonestarle e incluso expulsarle. Está bien explicado en lo publicado en los tablones....

Y las quejas NO DEBERÍAN de estar permitidas en este foro, pero en España es deporte nacional el quejarse por cualquier cosa y asi nos va....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando


ganto escribió:
lo de Kepa sí que es un desastre. Nos lo tomamos a mofa porque a Kepa casi nadie lo tendrá, o dudo que el que lo tenga lo haya puesto. Pero pasa eso con otro jugador, la última jornada de Liga y pierdes por eso y esto sería un caos.


Yo la verdad que me lo tomo por el afan de protagonismo de Rosety, con el mogollon de comentarios que recibio en su blog y los que recibira esta jornada por la chorradita de Kepa.
Salio en el 83+3 descuento. Me parece que toco 3 balones como mucho.

Enfin este es mi ultimo comentario.
Un saludo a todos y suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Ene 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

El usuario anterior creo que se equivocó a la hora de comentar.
No creo que quejarse sea deporte nacional, lo que me parecería muy raro es que todos estuviésemos de acuerdo. No pensamos igual que los alemanes, inlgeses, franceses... por tanto el Comunio tampoco debe ser exactamente igual que en otros países.
Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group