preload
basicPlayer

Pregunta para expertos:cual a sido l valor maximo d iniesta?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 01:58   Título del mensaje: Pregunta para expertos:cual a sido l valor maximo d iniesta? Responder citando

Alguiqn me podria decir cuanto a llegado a valer como maximo mas o menos??

aora sé que esta en 5.200.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 02:29   Título del mensaje: Responder citando

En la página www.no_mas_keine.com (ESCRIBE LA DIRECCIÓN SIN LOS GUIONES, esque sino no me deja escribirlo) tienes las estadísticas de todos los jugadores, entre ellas su precio máximo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 03:03   Título del mensaje: Responder citando

Máximo valor: 15.830.000

como bien te ha dicho el anterior compañero, en la página de comunio puedes consultar los números estadísticos de los jugadores de la liga en lo que al comunio se refiere.

esta es la ficha de iniesta:

http://www.comunio.es/estadisticas/comunio/jugador/45/iniesta

échale un ojo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 18:29   Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco ese precio es el máximo de la temporada actual ¿verdad? Si es así, esos precios se alcanzan en el verano que es cuando se dispara el mercado. Por si pensabas especular con él, es muy difícil que vuelva a alcanzar ese precio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Maska87

quiero esa foto de Drogba para el tuenti! jajaj
de donde la as sacado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 22:03   Título del mensaje: Responder citando

jursa xke tienes kinientos y pico jugadores y estas solo en la comunidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 22:22   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
jursa xke tienes kinientos y pico jugadores y estas solo en la comunidad?


Adivina adivinanza...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 10:32   Título del mensaje: Responder citando


the-mister escribió:
jursa xke tienes kinientos y pico jugadores y estas solo en la comunidad?


comunidad creada claramente con ánimo de hacer trampas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 11:01   Título del mensaje: Responder citando

jugamos la temporada pasada con los de mi clase, eramos una comunidad de 6 personas, pero al acabar la temporada decidimos hacer otra nueva (y es en la que estamos ahora), pero como no queria borrar mi cuenta del foro, una la uso para el foro y otra para jugar.
asi de sencillo, no es nada de trampas. entonces como estoy solo en la comunidad me meti 300 millones y he fichado a todos los jgadores que han salido por lo minimo. sin mas
P.D: El año pasado quede segundo, pero este año en la otra voy primero a 70 puntos! XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Es por gente así por lo que las clasificaciones de mejor equipo y mejor entrenador que aparecen en el boletín no tienen el más mínimo valor. Es un poco enfermizo, la verdad, lo tuyo. Auque quieras conservar la cuenta, has fichado más de 500 jugadores y encima haces las alineaciones. Y lo más gracioso, es que a pesar de eso llevas menos puntos que el que va primero en mi comunidad, en una liga competida y sin primas en la que estamos 11 personas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 14:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo veo para nada tan grave como lo estáis pintando..
Lo único que hizo es conservar su cuenta para el foro y fichó a todos los jugadores por el mínimo (no tiene nada de malo). Igual lleva menos puntos que el de tu comunidad porque deja una alineación puesta siempre..
¿Que trampas va a hacer si juega solo? ¿A si mismo?
No sé porque buscáis polémica donde no la hay.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 16:26   Título del mensaje: Responder citando

jajaja ke va, no ago las alineaciones, solo muy de vez en cuando y cuando me acuerdo, en los 2 meses que estubo cristiano ronaldo lesionado lo tuve de titular todas las jornadas.
Esta cuenta no la uso para los puntos, ni siquiera los miro. No soy tan triste de jugar yo solo y sentirme un campeon por quedar primero! Jajaja

Y en los boletines de comunio nunca he salido aun teniendo más puntos que el primero, que yo sepa, solo salen los de cuenta plus player. Y no desvirtuo el precio de los jugadores, xq los compro por lo mínimo. Lo ago para que no esten en el mercado, y asi si miro la alineacion, me aparecen ordenados todos los jugadores de mejor a peor por posicion, es una ayuda para saber a quien fichar en el otro comunio con el que juego.

No entiendo que hay de malo en eso. Jejej no creo q a ti te afecte en nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Ene 2010 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Ademas te contradices tu solo, dices primero que: “Es por gente así por lo que las clasificaciones de mejor equipo y mejor entrenador que aparecen en el boletín no tienen el más mínimo valor”

Y después: “Y lo más gracioso, es que a pesar de eso llevas menos puntos que el que va primero en mi comunidad, en una liga competida y sin primas en la que estamos 11 personas”

Hooose, decidete, o soy malo o soy buenisimo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group