preload
basicPlayer

Creacion de comunidad especulativa

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 16:30   Título del mensaje: Creacion de comunidad especulativa Responder citando

pues eso, vi que se formo una muy exigente en la que mucha gente no odia entrar y si hay qente me gustaria crear una. Para que sea especulativa tengo vrias ideas:
- Esto es fijo sin primas.
- Quitar el dinero que da comunio por los puntos.
- Aplicar salario a los jugadores ( esto lo tendria que hacer el administrador, yo me comprometo a entrar todos los dias, para simplificarlo seria quitar el 0,1% del valor de equipo que son mil por cada millon)

A lo mejor quitar el dinero y aplicar salario a la vez es demasiado, y es mejor solo quitar salario, eso como veamos, si se apunta gente lo votamos.
Tambien seria buena idea para la proxima temporada hacernos pro.
Otra cosa lo mejor es 40 millones sin equipo y cuando estemos todos( los que seamos) comenzar a funcioar y el que ueda alinear que alinee.
Espero que a alguien le guste la idea, como os dareis cuenta los jugadores pasivos no tendran nada que hacer ya que no vale montarse un buen equipo y olvidarse, porque con lo del salario vas a ir teniendo cada ida menos dinero( un equipo medio de 30 millones son 30.000 menos cada dia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 15:39   Título del mensaje: Responder citando

no lo entiendo, la semana pasada se creo una comunidad para activos y especuladores y se quedo gente sin entrar, esta que viene a ser lo mismo ( solo que sin expulsar a nadie) no interesa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 15:47   Título del mensaje: Responder citando

yo si que no entiendo nada xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Que es que no se naima nadie? si ahora salen muy pocas, eso si esta es para gnte que entra casi a diario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 20:43   Título del mensaje: Responder citando

La atracción del exclusivismo. Seguro que si hubieras puesto restricciones habría entrado más gente, simplemente para poder decir que perteneen a un sitio donde otros no pueden. Cosas de la sociedad actual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Probablemente tegas razon probare dentro de un tiempo a poner muchas condicines ver si asi se anima la gente,luego con hacer excepciones arreglado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:50   Título del mensaje: Responder citando

es que cualquiera se fia con tu nick... jeje es broma
creo que la idea es buena, pero un poco exagerada... quitar el dinero por puntos y encima quitar primas... ufff puede ser muy duro como tengas mala suerte con tus fichajes y tal.
sueldo pero dejando el dinero que da comunio ya m parece otra cosa...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 02:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo en la comunidad en la que estoy actualmente jugamos sin ningún tipo de primas, excepto los 10000 por punto de computer. Quitar este premio, y además meter sueldos me parece exagerado. Yo creo que si lo que se pretende es evitar que un sólo miembro acapare muchos jugadores, basta con poner un límite de 25 jugadores, porque tampoco me parece divertido fichar a tooooodos los jugadores de 160.000 que aparecen en el mercado, sino tratar de acertar con los fichajes que se hagan seleccionándolos muy bien. Además de limitar el número de jugadores que se puedan poner a la venta.
Por otra parte, lo de empezar con 15 jugadores al azar le da cierto color, tratar de exprimir al principio a los cuatro mendas que te tocan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2010 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Todos puntos que puse son negociables ( menos el de sin primas), la idea es que hubo una comunidad para muy activos y especuladores en la que no podia entrar( pedian muchas cosas) en la que si estabas 3 dias sin fichar te sancionaban (me parece escesivo), por eso estas ideas, la cosa es darle ademas del caracter deportivo uno economico, donde te lo tengas que currar para no quedar sin dinero y por tanto sin puntuar.
A mi me gustan estas cosas raras, ya propuse una sin equipo y con 5 millones para tener que currarse el tema de la pasta, pero no se apunto nadie, por lo que veo esta lleva el mismo camino.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group