preload
basicPlayer

duda sobre si hacerme plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 22:38   Título del mensaje: duda sobre si hacerme plus player Responder citando

hola, he empezado a jugar a esto hace poco. queria pediros vuestra opinion a los que lo teneis, si merece la pena hacerse cuenta de pago, si tiene muchas ventajas, y sin con ello se evitan las sobrecargas y esas cosas q me han dicho mis amigos... de momento tengo los 14 dias de prueba estos, pero quiero saber si luego el basic es muy cutre, 'feo', y si funciona peor

tambien me han dicho que hay un scrpit pa ver estadisticas y mejorar un poco el aspecto de esto, de comunio o algo asi. que sabeis?

espero vuestra opinion sincera de si merece la pena hacerse de pago
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ene 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Hombre la verdad es que el aspecto es bastante más decente con el Plus Player (escudos, fotos, etc), pero vamos eso no afecta para nada a la jugabilidad. Luego está el tema de los status que ahora lo lleva Gsus y que lo suele tener al día y es bastante valioso para saber como están los jugadores sin tener que buscar por otro lado. Y luego el tema de las estadísticas y de la variación de precio que es una buena herramienta para especular. Esto respecto a su funcionalidad en lo general.

Por lo demas, parece ser que el servidor ahora va bien, por lo cual al no haber tanta sobrecarga, el beneficio de entrar en esos períodos no es tanta. Aunque desde ya te digo que si hay sobrecarga, agradecerás comoa gua de Mayo tener una cuenta Plus.

En definitiva, que los pruebes estos 14 días, que luego pruebes el modo básico otro tiempo, y si ves que te merece la pena y que te gusta el juego que lo pagues. Y si ves que no te gusta el juego o que puedes jugar igual de agusto con el gratuito, pos que no lo pagues.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando

mas opiniones?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo cuenta plus y merece la pena, total son unos eurillos.

Las gráficas y precios d elos jugadores son muy útiles para especular como dicen por ahí.

Luego puedes ver los escudos y al final ahorras bastante tiempo.

Yo pagué hace 3 meses y estoy contento. Animaría a los demás a hacérselo y a los creadores a utilizar ese dinero en mejoras, que yo creo que se puede hacer más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 18:54   Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo!!
yo el año pasado jugué en el modo básico y este año soy plus player y puedo asegurarte q es muuucho ++cómodo! merece la pena gastarse unos eurillos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group