preload
basicPlayer

No es noticia de liga, al señor gsus77

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaja, pues mira si la e liado con el (hos) y seguramente tendre alguna mas por ahi,si me las decis todas, alomejor me ahorro la pasta para los cuadernillos santillana,jajajajajajaja,aunque pensandolo acabariais abriendo un post dedicado a la gramatica ¿no?.en esto siempre me pasa, escribo lo primo que tecleo, HOS puedo asegurar que en papel me lo miro mucho mas jajajajajajajaja,aunque alguna se me seguira escapando seguro.

de todas maneras ¿el corregir la gramatica? ¿eso entra dentro de este post? ui ui ui que los moderadores-amos estan errandoooooo, alguien se esta ganando una amonestacioooooooooon jajajajajajajajaja.

puede que sea polemico aunque creo que no falto al respeto a nadie, pero tabien intento aportar. por ejemplo que molaria que tambien entrasen en juego los entrenadores, y la forma de puntuarlos los puntos de la clasificacion del equipo que entrenan.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:41   Título del mensaje: Responder citando

después de 4 meses creeis de verdad que se puede hacer un juicio de valor??
tú sabes como estaba el foro hace 2 años?
Sabes lo que cogimos Javi-Peti, un tal elespepe, Gsus, Jae y yo?? (perdón si me dejo algo)

De todas formas, creo que pensais que un moderador es como un profesor particular que tiene que resolver dudas, cuando en ningún caso es así.
Su función se limita a mantener organizado el foro.

Por culpa de trolls como los que hay por estos fueros, se ha tenido que cerrar un subforo.
Como daría un salto de calidad este foro es limitando las cuentas posibles por IP, evitaríamos trolls y gente que solo critica y critica en lugar de hacerse un equipo competitivo y luchar por ganar la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:43   Título del mensaje: Responder citando

yoo no te insulto simplemente manifiesto mi alegria por tu recien estrenada humildad. Asi, como un uusuario mas, es como debiste haberte quedado desde el principio, que aunque hayas ayudado a mucha gente, tb as ofendido a otra mucha y siento decirte que no compensas. Tu correo te lo guardas para ti y para la gente que te quiera escribir, seguramente spam. un saludo

PD: y si, me he obsesionado un poco con este tema, pero ves lo que pasa cuando faltas al respeto a la gente? que en el foro te discuten pero esque en la calle te parten la boca, asi que suerte as tenido.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:44   Título del mensaje: Responder citando

I love to ferminetis
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando


espasmo escribió:


PD: y si, me he obsesionado un poco con este tema, pero ves lo que pasa cuando faltas al respeto a la gente? que en el foro te discuten pero esque en la calle te parten la boca, asi que suerte as tenido.

Un saludo

Con esto me demuestras lo que eres.
Evitaré hablar cuando estés presente, no vaya a ser que me mandes a tu banda de sicarios.
En la calle no me parten nada, tengo la suerte de haberme juntado con gente educada y que no soluciona sus problemas como los cromañones.
Un saludo y centrate en tu equipo en lugar de tirar espuma por la boca a través de una pantalla de ordenador, que te crees Chuck Norris o algo por el estilo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

No estoy juzgando tu labor como moderador sino tu comportamiento. El que hayas hecho o dejes de hacer algo por el foro, o el hecho de que te critique alguien que lleva 4 meses en el foro, no cambia que tu comportamiento sea inadecuado y barriobajero. Y más aún desde el puesto de moderador, el cual debería predicar con el ejemplo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

lo que escribo aunque ponga moderadores-amos, no quiere decir que valla dedicados a ellos que alomejor nigun moderador me a respondido mal y son solo otros que van de moderadores y por eso los confundo.

QUE NADIE QUE NO LE TOCA SE SIENTA OFENDIDO
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues no digais moderadores cuando habléis con gente que no lo es.
@ferminetis, no juzgues nada a través de una pantalla de ordenador, dedicate a jugar a Comunio que es mucho más enriquecedor que ir juzgando
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:53   Título del mensaje: Responder citando


ferminetis escribió:

soldado22 escribió:

greenchiq escribió:

Catan F.C escribió:
decir que no se hos puede cuestionar en si ya es un error. y asi no sois moderadores si no amos entonces hay que trataros coo tales, amos.y si me cesasi pues nada, mui valiente este ultimo

lo que es un error es escribir hos con hache y mui con i latina.
La labor de cualquier moderador es incuestionable en cualquier foro de cualquier juego on-line, no solo en este


Nunca he escrito en el foro,pero si que lo sigo diariamente.Mi mayor satisfacción es que ya no eres moderador,eres prepotente,chulo y te las das de listo.
Te vas de listo como hoy cuando respondes al comentario de otra persona sacándole defectos gramaticales, cuando todo el mundo los comete en el foro( sin querer o porque escriben así).
Pero la coña es que te vas de listo en este tema,cuando tu apenas usas mayúsculas,no sabes usar los puntos ni las comas y te faltan acentos en muchas palabras.
En resumidas cuentas;eres un ignorante,un listillo y un "bocas".
Gracias.


+1000
Un moderador está para ayudar a que el foro esté mejor, ya sea respondiendo dudas o baneando trolls, no para ir de listo e insultar a todo el que comete fallos. Y menos aún cuando no se es el más indicado para ir sacando fallos, como el ejemplo de los errores gramaticales.
En mi opinión, con esta baja en el grupo de moderadores, el foro ha dado un salto de calidad.


+1000000000000000 ya era hora de que lo largaran
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:54   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajaj este tio definitivamente tiene un problema de dialogo, no es posible que no seas capaz de seguir una conversacion sin decir tonterias que no vienen a cuento. Aunque lo cierto es que lo que no viene a cuento es toda esta parrafada que no esta en su post correspondiente. Deberiamos abrir otro para manifestar el acierto y agradecer a grinchi que no modere mas porque, como ha quedado claro, no valia para esto, pese a todo lo que ha ayudado NO VALIAS, asumelo e intnta no pagarlo con los demas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:56   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
después de 4 meses creeis de verdad que se puede hacer un juicio de valor??
tú sabes como estaba el foro hace 2 años?
Sabes lo que cogimos Javi-Peti, un tal elespepe, Gsus, Jae y yo?? (perdón si me dejo algo)

De todas formas, creo que pensais que un moderador es como un profesor particular que tiene que resolver dudas, cuando en ningún caso es así.
Su función se limita a mantener organizado el foro.

Por culpa de trolls como los que hay por estos fueros, se ha tenido que cerrar un subforo.
Como daría un salto de calidad este foro es limitando las cuentas posibles por IP, evitaríamos trolls y gente que solo critica y critica en lugar de hacerse un equipo competitivo y luchar por ganar la liga



Pues comprate un premio colega,solo digo que no vales como moderador,así de simple.
Tengo que admitir que estoy de acuerdo contigo en lo de limitar las cuentas por ip.
Pero no vas a ser tu quien me diga o conceda permiso para hacer un juicio ,por mucho tiempo que lleves de moderador.
Además que yo sepa no se tienen que tener como minimo X años de experiencia para opinar en este foro,¿no?.
Es que de sobrados y listillos esta lleno este mundo y así nos va.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Que lo he dejado YO!! aquí no te echan hombre!
y si lo he dejado es por una serie de motivos que no quiero expresar por aquí

Si quieres hacer un post de criticas hacia greenchiq, teneis via libre par hacerlo. Prometo no entrar y así podreis descargar toda vuestra furia sin ensuciar el foro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Greenchiq, yo me dedico a jugar a comunio. Espero que tú hagas lo mismo a partir de ahora, como uno más. Y que seas amonestado la próxima vez que insultes, como cualquier otro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 17:00   Título del mensaje: Responder citando

espasmo, tengo un tubo de mayo .
oye eso de te parten la cara es por mi,lo siento pero no puedo evitar darme por aludido en muchos comentarios si me equivoco lo siento, si no.¿me tengo que asustar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Dejemos ya de debatir todo esto,ya huele.
Finalizo diciendo:POR FIN TE VAS,NO VUELVAS MAS,ES LO MEJOR QUE HAS HECHO EN TU VIDA,GRACIAS POR TOMAR ESA DECISION.
gracias y no pienso decir una palabra más,no te lo mereces chaval.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 7 Ene 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Vale ya hombre, que este post empezó preguntando porque había borrado un tema (cuando no lo hice) y se está convirtiendo en una disputa de X foreros contra greenchiq.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group