preload
basicPlayer

quejas en el blog del cronista del sporting-malaga

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Imaginaos que el hombre éste informa a AS de que le insultan unas personas que juegan a un juego llamado Comunio que se basa en las puntuaciones que el diario donde trabaja publica. Imaginaos que pasan de dejarnos la puntuaciones...Qué hacemos entonces???puntuo yo???

Es asi de simple, si el AS quiere dice, cierro el grifo y todos a jodernos.

Es increible lo que un juego crea en la gente, bueno más que increible, lamentable...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:58   Título del mensaje: Responder citando

he aqui una nueva prueba de las deficiencias del sistema "educativo" español...madre mia

con deciros q un amigo mio conoce a uno q pone las notas en el AS y se lo comento q pusiese notas buenas( plan coña, no esta tan enfermo como los especimenes esos) y el tio aun sigue riendose...estais q les importa si poner una pica mas o menos...


otro fenomeno digno de mencion es los que preguntan y comentan los partidos en el marca...

- " crees q va a jugar bien mata hoy?" -------------?¿?¿¿??¿
- " xq no juega "manolo"?"
- " crees q metera gol juan manuel"?-------?¿?¿?¿

QUE LES LLEVA A HACER ESAS PREGUNTAS???ESTAMOS LOCOS??!?!?!
TIENE Q VER CN LA LIGA FANTASTICA?? CON EL COMUNIO?!?!?
xq se pregunta, y muchas veces, COMO VA A JUGAR ALGUIEN?!?!? jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:59   Título del mensaje: Responder citando

gsus estas en lo cierto,y veras k yo mismo en un post de antes e avisao de eso,pero mira ya no es por la puntuacion de duda o kien sea,tu piensa en los millones de managers ke hay en este juego,la mayoria de nosotros compramos el as los findes de semama ( 2 euros ),kiere decir k es un dinero a tener muyy en cuenta,vamos k se hacen la cartilla casi con los jugadores de aki y eso durante un año k dura el juego ,,, ke minimo ke se lo tomen en serio no '??,vamos k somos consumidores,si tu vas al super y te dan la leche caducada te tendras ke kejar digo yo .. lo k,en mi caso no puedo hablar por los demas,a este señor lo mkinimo ke le e pedido ke realice su trabajo lo mejor k pueda ke para eso se le paga ( k su sueldo es gracias a gente como yo ),y como dice tu compañero lo mas logico es k no sirva de nada,pero mira asi tiene dao un toke .. kiensa sabe no,kizas recapacite o kizas se la sople ...

Ultima edición por Invitado el 5 Ene 2010 00:01; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando

e lseñor rosety tiene que estar con una depresion que no veas, pero no por los insultos, sino ante tanto troll, valla tela, cada dia mas gentuza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Si yo no se si cambiara o no, pero por lo menos que se coman ellos los marrones de su trabajo, y aguanten ellos a los trolls.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 00:08   Título del mensaje: Responder citando

,e oido antes por parte de gsus la frase " ke bien se estaba el año pasado en el foro ",no le falta razon,k conste k yo cuando comento casi siempre lo haga con ganas de ayudar y cierto k hoy se a desbarajustao todo ( peor ke tema aduriz el año pasado xDD ),
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 02:08   Título del mensaje: Responder citando


Barnet escribió:
Me parece fatal que la gente insulte y amenace a este hombre.

Sin embargo, no me parece mal del todo que parte de las quejas por las puntuaciones del diario As reviertan al periodista que las ha elaborado.
Es un profesional, y quiza sea bueno que sepa que su trabajo esta siendo observado y valorado por la gente.


No estoy totalmente de acuerdo contigo. Si quieren quejarse a él directamente que se quejen en el email del diario As, siempre con respeto claro, pero no en un blog que tiene él como algo ocioso para hablar de su Sporting. Convertir su blog en otro post de quejas (hay gente que se queja hasta de otras puntuaciones ) lo único que va a conseguir es molestar a los demás usuarios de ese blog que no tienen ninguna culpa. En el diario As hay un email para ponerse en contacto, que usen ese, no un blog particular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 02:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo que le faltaba decir a alguno es que seguro que ese hombre tiene hijos que juegan a comunio y que por eso pone esas notas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 02:20   Título del mensaje: Responder citando


t3ar_nmc escribió:
la mayoria de nosotros compramos el as los findes de semama ( 2 euros ),kiere decir k es un dinero a tener muyy en cuenta,vamos k se hacen la cartilla casi con los jugadores de aki y eso durante un año k dura el juego ,,, ke minimo ke se lo tomen en serio no '??,vamos k somos consumidores,si tu vas al super y te dan la leche caducada te tendras ke kejar digo yo .. lo k,en mi caso no puedo hablar por los demas,a este señor lo mkinimo ke le e pedido ke realice su trabajo lo mejor k pueda ke para eso se le paga ( k su sueldo es gracias a gente como yo ),y como dice tu compañero lo mas logico es k no sirva de nada,pero mira asi tiene dao un toke .. kiensa sabe no,kizas recapacite o kizas se la sople ...


La mayor parte de ingresos de los periódicos son la publicidad y los anuncios, de qué sino habría tantos periódicos gratuitos? De todas maneras no creo que tanta gente lo compre o por lo menos que sea representativo, cuando no se si este último mes o hace varios, vendió menos que otros meses.

Y respecto a como hace su trabajo, no habeis llegado a pensar que el tiene una opinión diferente a la vuestra y que por "x" razones ha creido que Duda solo se merecía una pica? Seguramente el este haciendo su trabajo lo mejor que sepa. Y para acabar no creo que lo más importante, es más, estoy seguro que lo menos importante, de su trabajo es poner unas picas, mucho más importante será la crónica que haga. Lo de las picas para el As es algo meramente representativo, por eso estoy con greenchiq en que cuando lea las quejas esas, si yo fuera él me reiría bastante.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 5 Ene 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

A mi si en mi trabajo me critican a traves de un blog, pienso que son niñitos maleducados y mimados y le daría la importancia que tiene. NINGUNA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 15:07   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta,a mi porke se me a amosnestado ?? k yo sepa no e infrgido nada
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group