preload
basicPlayer

****Hora limite alineacion (problema personal)****

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:27   Título del mensaje: ****Hora limite alineacion (problema personal)**** Responder citando

Segun las reglas del juego y el calendario, la fecha limite para esta jornada fue la siguiente:
Cita:
Eventos: Alineación 16. jornada
Hora: 17:01 PM - 17:01 PM



Yo tengo un gran problema, y es que exactamente a esa hora realice un cambio fatidico al quitar a Weligton. Segun la hora de mi comunidad, el cambio se realizo a las 17:01, por lo tanto me imagino que ya habia sobrepasado en algunos segundos la hora limite de 17:01. Ya que al no haber segundos me imagino que la hora limite sera a las 17:01:00 y no a las 17:01:59.
Por lo tanto, me gustaria, si fuese posible, que la alineacion que contase a la hora de realizar la suma de los puntos, fuese la de las 17:00 ya que voy primero en mi comundiad y necesito esos 15 puntos despues de la horrorosa jornada que he hecho.

Adjunto una foto:



Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Algun administrador que pueda ayudarme?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:07   Título del mensaje: Responder citando

No podemos modificarte la alineacion a tu gusto.
Tienes la alineacion que tu tenias seleccionada a la hora de la revision de alineaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 17:39   Título del mensaje: Responder citando

La hora límite es hasta las el comienzo del primer partido. El primer partido empezo a las 18h así que supongo 1que eso lo arreglarían.

De todas formas te puedo decir que si pone a una hora y 01 minutos, si la haces en ese tiempo da igual lo segundos, que estando en los mismos minutos es válida.

Así que mala suerte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 18:17   Título del mensaje: Responder citando


Barnet escribió:
No podemos modificarte la alineacion a tu gusto.
Tienes la alineacion que tu tenias seleccionada a la hora de la revision de alineaciones.


Si, lo se. Pero al haberla hecho pasadas las 17:01 horas... Queria saber como estaba programado, si a las 17:01:00 o a las 17:01:59. Pero por lo que ha dicho el otro usuario me imagino que he tenido mala suerte...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Contase o no los segundos, date cuenta que la hora límite eran las 18:00, no las 17:00. En ningún caso te contaría, hay una hora de diferencia.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group