preload
basicPlayer

FICHAJES VALOR DE MERCADO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 11:38   Título del mensaje: FICHAJES VALOR DE MERCADO Responder citando

Queria que me aclararais una duda, cuando se pone un jugador a la venta, si inflamos el precio del jugador, es decir ponerlo mas caro que el valor del mercado, la oferta del computer es acorde a lo que tu has valorado o es segun valor de mercado?? lo comento ya que en mi comunio todo el mundo cuando pone un jjugador a la venta sube como minimo un millon el precio, yo los saco a la venta segun valor de mercado y me tienen mosca. ALguno que sepa???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Aver esos moderadores.... que no echen una mano y nos saquen de dudas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

La oferta que te haga el computer sólo tiene que ver con el valor de mercado del nuevo día, no tiene nada que ver con el precio que tú pongas.

El computer te ofrecerá siempre por los jugadores de pongas a la venta un +- 5% del valor de mercado. Por ejemplo, si pones un jugador a la venta hoy que tiene valor de mercado 800.000€ y mañana su valor de mercado baja a 500.000€ , tendrás mañana una oferta del computer que estará entre 475.000 € y 525.000€.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

ok, gracias.Y ahora la pregunta del millon, que dia es el que mayor es el valor de un jugador?? y cuales son los factores que le afectan??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ene 2010 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues ahí está el tema del juego jejeje que eso no se sabe, pero por lo general, los precios suelen subir los Martes y Miércoles (porque es cuando se reparten las primas en las comunidades y la gente tiene pasta para fichar). Entonces, por lo que yo sé, los mejores días para vender son los Martes y Miércoles (porque suben su valor) y para comprar los Viernes y Sábados.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group