preload
basicPlayer

Trampas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 01:32   Título del mensaje: Trampas Responder citando

Soy administrador en mi comunidad y resulta que hay dos jugadores, uno que llevaba un tiempo y otro que se creo recientemente que tienen la misma cuenta, con mismo email y todo y se traspasan los jugadores por poco dinero por ejemplo por 1 euro. He mandado un email a uno de los dos usuarios para avisarle de que una de las cuentas será borrada, esta bien hecho o no se puede?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 01:44   Título del mensaje: Responder citando

Como administrador de tu comunidad, tienes autoridad para tomar esas decisiones.
Los moderadores no se pueden meter en los problemas internos de las comunidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 23:14   Título del mensaje: Responder citando

puedes borrar las cuentas si quieres, eres el administrador y debes cuidar de la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2009 14:19   Título del mensaje: Responder citando

hola me gustaria ke en la loga ke estoy cambiarin al administrador ya ke sta embolsandose dinero y dando dinero a los amigos para acerse con el mejor ekipo,por fichar yo a unos jugadores ke kerian ellos me los an kitado y en cima me an dejado en numeros rojos y encima escriben mensajes para reirse de la gente me gutaria ke se aria justicia con esos usuarios.
asi no se puede jugar

la liga de npmbre se llama acacias3

a parte de acer las cosas comentadas en el escrito anterior,tambien se dedica a dar publicidad de otras ligas ke tiene en las cuales dice ke "no ace trampas" me gustaria ke escarmentaria por si dejariamos de jugar todos para ke juegue el solo creo ke le daria igual al tener mas de una liga y con los mismo socios o adminitradores todas la ligas tienen por nombre "Acacias" y algo mas espero justicia por ke lo ke ace no es justo y ni se juega ni deja jugar
espero respuestas rapido

un saludo
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Dic 2009 14:30   Título del mensaje: Responder citando

no seas tonto y cambiate de liga con gente normal, asi no creo k merezca la pena jugar.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group