preload
basicPlayer

jugadores en el mercado... como salen?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 15:56   Título del mensaje: jugadores en el mercado... como salen? Responder citando

bueno supongo ke los jugadores k van saliendo al mercado es totalmente aleatorio, pero me gustaria saber ke posibiliaddes hay de ke salga alguno en especial... ya que hay jugadores k han salido 5 o 6 veces y otros ke no han salido desde la primera jornada...

mi duda basicamente es si hay jugadores ke tienen mas probabilidades de salir al mercado o si se puede forzar ke salga alguno en especial???

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya pregunté por este tema, y sí, es totalmente aleatorio, por lo que se da el caso de que haya jugadores que nadie quiera y salgan casi con periodicidad semanal, y otros que no hayan salido nunca en 6 meses.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 16:10   Título del mensaje: Responder citando

pufff pues vaya... xk llevamos esperando a cr9 y a ibrahimovic la ostia... no han salido nunca y otros jugadores salen cada dia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 23:32   Título del mensaje: Responder citando

si te sirve Pedja88 para que desespereis del todo, la temporada pasada Kanoute no salió hasta mediados el mes de junio en la comunidad desde la que escribo y en esas fechas ya no habia competicion... ya ves

Y esta temporada sin embargo en otra comunidad Villa ha salido 2 veces en 2 semanas y nadie lo ha podido fichar ninguna de las 2 veces
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group