preload
basicPlayer

Cómo crear una comunidad pro player?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 10:20   Título del mensaje: Cómo crear una comunidad pro player? Responder citando

Si creo una cuenta pro player y creo una comunidad, cómo puedo saber si los que se apuntan a ella son también pro player?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Si creas una comunidad Pro Player, todo el que entra será Pro. Pero la tendrías que pagar tú solo. Lo mejor es que hagas la comunidad y luego la conviertas para pagarla entre todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 12:47   Título del mensaje: Responder citando

- ¿Qué sucede si convierto la comunidad a pro player y luego algunos jugadores no pagan su cuota para transforman su cuenta a pro player?
--Yo tengo una cuenta plus player. ¿Cuanto tendría que pagar para convertirla en pro player?
- Si juego en una comunidad con una cuenta plus player y luego me apunto a otra comunidad con otro nombre, debo pagar de nuevo, o todas mis cuentas serán plus player?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Dic 2009 19:40   Título del mensaje: Responder citando

si en una cuenta eres plus player y te haces una cuenta nueva para ser plus tambien debes de pagar tambien, te lo digo porque yo tengo una comunidad en la que soy plus y en otra juego en modo gratuito.
en cuanto a lo de la comunidad pro player, creo que teneis que hacer un pago cojunto, tambien segun tengo entendido ay ofertas para comunidades con mas de 10 miembros, con lo cual imagino que el pago lo tendria que hacer el administrador y el resto de la comunidad ingresarle el dinero, asiesque si uno no a pagado, estara tangando y sera un mal compañero.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group