preload
basicPlayer

Comunidad antigua x gente, puntos a cero X FAVOR

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 02:29   Título del mensaje: Comunidad antigua x gente, puntos a cero X FAVOR Responder citando

Buenas!!!
A ver en esta comunidad en la q estoy me meti para jugar y divertirnos, entro mucha gente y eras un capazo pero molaba, ha pasado mas de un mes y despues q el administrador estuviese desaparecido le dieron la gestion a otro, pero nos hemos quedado tres jugadores ya q los demas los hemos tenido q eliminar x no aparecer en ella desde mas de un mes. Total es una liga q lleva mas de dos meses y q nos falta gente con la q jugar, de echo el tercer jugador tb hace mucho q no aparece y el administrador y yo queremos reclutar gente para jugar, entiendo q es una *** pues los equipos los tenemos bastante armados pero estamos pensando dar primas a los nuevos para q tengan dinerito fresco. Si os animais entrar y se habla. La comunidad es:

bbva liga 1

Es libre y puede entrar quien quiera, pero ojo estamos requemaos de tramposos y vigilaremos los dos pues somos los dos administradores.

Venga q se anime gente legal y seria y veremos q se puede hacer para igualar la cosa.
Un saludo

Ultima edición por Invitado el 29 Dic 2009 17:50; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 14:20   Título del mensaje: Responder citando

estais artos de tramposos.. y vosotros ya teneis los ekipos armados?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 02:18   Título del mensaje: Responder citando

a ver Dalmau3 sabes leer o q??? No es nuestra culpa q dejen abandonados sus equipos y hayamos tenido q tirar a alunos x tramposos. Queremos seguir jugando y para ello ofrecemos al q se una q entre todos busquemos una solucion como darles un capazo de pasta. Todo es ver si podemos seguir esta liga si no somos gente se disolverá y es una *** para los q hemos sido legales. APRENDE A LEER ANTES DE ABRIR LA BOCA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 19:51   Título del mensaje: Responder citando

jaja aunk des un capazo de pasta kien va krer estar en una comunidad q n ay jugadores buenos x salir.. no tiene sentido! no me pongas mayusculas q me la pela kien se meta en tu comunidad, si te sientes atacado me la pela tamb ( aunk mi intencion no era esa ). lo q tendrias q acer es otra comunidad eso si q seria legal para los q vayan a entrar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Dic 2009 03:29   Título del mensaje: Responder citando

Dalmau me parece q tu no entiendes nada o te resbala mucho si puedes seguir tus comunios o no. Ademas no es cuestion q se sienta atacado o no, simplemente le has llamado tramposo. X cierto he visto la comunidad y quedan un saco de gente x salir, practicamente el 80%. Si tuviese tiempo me metía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2009 14:40   Título del mensaje: Poner contadores a cero x favor Responder citando

Hemos decidido q para q los nuevos tengan las mismas posibilidades a parte de darles 5 millones pongais algun moderador los contadores a cero para empezar despues de las fiestas con las mismas posibilidades. Gracias comunieros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Dic 2009 17:51   Título del mensaje: Responder citando

pues yoestoy tentado de entrar lo que pasa es que ya estoy en varias,me lo voy a pensar y si no teneis gente = me animo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Animo gente q ya somos seis y creo q aun se puede hacer algo en esta liga q sea bueno. En cuanto nos pongan los contadores de puntos a cero veremos si aumentamos la prima de los nuevos de 5 a lo q dejen los reyes jejeje.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Dic 2009 17:55   Título del mensaje: Responder citando

oscarsea ..hice una nueva oi mismo si quieres meterte es esta

comunidad : BBVA_01
contraseña : 0000

mas explicaciones..,,en el foro..tema urgenteee
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group