preload
basicPlayer

Valor del chori dominguez

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 08:18   Título del mensaje: Valor del chori dominguez Responder citando

Me gustaria saber como es posible que el valor del chori dominguez baje en 5 dias de 6 millones al millon excaso que vale hoy.
Cual es la formula que se utiliza para tal bajada?
No me creo que ningun compañero comuniero no haya fichado a este señor.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 08:56   Título del mensaje: Responder citando

en este post explican las cosas

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=94190&highlight=valor+mercado

PD Perdona que no te puse el enlace

Ultima edición por Invitado el 23 Dic 2009 10:15; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 09:35   Título del mensaje: Responder citando

insisto en que no me creo que ningun comuniero haya pujado por este jugador...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Dic 2009 11:11   Título del mensaje: Responder citando

hay 700.000 comunieros, alguno debe haber pujado, creeme
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 11:54   Título del mensaje: Responder citando

pues por eso digo que la bajada de precio en 4 dias no me parece normal, si hay 700000 comunieros y alguno ha pujado, que menos que el valor del jugador o bien se mantenga o bien suba, pero que baje en cuatro dias de 6 millones a 1, no me parece ni medio normal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo veo claro como decian en el link que te deje

la gente que no tiene mercado y tiene unso ahorrso monstruosos fihco en lso primeros dias y como dejo de salir en esas comunidades en las demas la gente le ha dejado pasar porque ha considerado que era mucho dinero por un reserva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 18:31   Título del mensaje: Responder citando

yo no lo veo tan claro como tu dices, pero bueno es asi, se acepta y punto...
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Dic 2009 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Sí, es así de claro, los precios solo los modifica el mercado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 23:04   Título del mensaje: Responder citando

La proporcion de seis millones a 1 millon en 4 dias no cumple las premisas que vienen en el post que me habeis facilitado, los porcentajes no cuadran de ninguna manera.
Como moderadores me gustaria que me hicierais la cuenta, para por lo menos mi duda se despeje y no lo de como un imposible.
Gracias.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Dic 2009 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo siento pero no me voy a poner a hacer cuentas, que not e sepa mal, por favor, pero no es mi labor ni la de ningún moderador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 00:41   Título del mensaje: Responder citando

No quiero resultar pesado ni que esto se convierta en una conversacion de besugos pero yo cuando justifico algo doy fundamentos sobre ello, todo me hace indicar que no es que no tengas tiempo ni ganas si no que no hay explicacion cientifica sobre el cambio radical del valor de los jugadores, por mucha formula que se indique no he sido capaz de sacar algo racional.
Como dice un gran sabio, son lentejas, de momento estas lentejas me quitan el hambre asi que no tngo inconveniente en seguir comiendolas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 04:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo te lo explico si quieres, como dice en las FAQ, el jugador pierde un 5% de su valor de mercado por cada comunidad en la que salga y nadie puje por el.
A mi no me resulta extraña tanta bajada, 5 millones por un jugador que en principio sera suplente es demasiado, de hecho en mi comunidad salio el primer dia, tenia dinero para ficharle y ni me lo plantee jeje.
Un saludo!!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 24 Dic 2009 11:59   Título del mensaje: Responder citando


chutomen escribió:
No quiero resultar pesado ni que esto se convierta en una conversacion de besugos pero yo cuando justifico algo doy fundamentos sobre ello, todo me hace indicar que no es que no tengas tiempo ni ganas si no que no hay explicacion cientifica sobre el cambio radical del valor de los jugadores, por mucha formula que se indique no he sido capaz de sacar algo racional.
Como dice un gran sabio, son lentejas, de momento estas lentejas me quitan el hambre asi que no tngo inconveniente en seguir comiendolas.

Los argumentos están más que explicados en las FAQ y yo, ni se de matemáticas ni me voy a poner a explicar algo que ya está. Si te lo quieres creer, perfecto. Si no te lo quieres creer, pues lo siento mucho, pero ls cosas funcionan así
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Dic 2009 15:21   Título del mensaje: Responder citando

Di que si las cosas son porque si y porque lo pone, muy mala imagen da un moderador que se supone que esta para resolver las dudas de todos los usuarios, ole, ole y ole
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 27 Dic 2009 15:37   Título del mensaje: Responder citando


usuario21 escribió:
Di que si las cosas son porque si y porque lo pone, muy mala imagen da un moderador que se supone que esta para resolver las dudas de todos los usuarios, ole, ole y ole

Te equivocas, un moderador no está para resolver ninguna duda, está para tener ordenado el foro y moderarlo.
Además lñas duads están resueltas en las FAQ, pero es mucho más fácil preguntar y quejarte que buscar la información.
Usuario21, cierra la puerta al salir, gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group