preload
basicPlayer

barça-xerez

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 23:33   Título del mensaje: barça-xerez Responder citando

una sería duda, yo alinee a xavi y a dani alves en ese partido ya jugado, y los dos me dieron 2 puntos cada uno, si pongo a otros jugadores en sus puestos, como lo hace la maquina, me elimina esos puntos, si no es así, que jugador si no alineo a xavi por ejemplo me eliminaría comunio, o sea que si me eliminan uno al azar, pudiendome eliminar por ejemplo a cr9?, muchas gracias por todo, un cordial saludo y felices fiestas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Dic 2009 23:40   Título del mensaje: Responder citando

La maquina no te elimina a nadie.
Puedes alinear a los 11 jugadores que tu quieras, y recibiras los puntos que les correspondan.

Para proximas dudas utiliza el boton "buscar", que estas dudas ya han sido tratadas muchas veces.
Y si tu pregunta no ha sido tratada, tambien puedes utilizar el subforo de Bugs, dudas y problemas sobre Comunio, que seguro que alli te damos mejor respuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2009 00:23   Título del mensaje: Responder citando

barnet, muchísimas gracias por la aclaración, y perdona mi pregunta por estar la respuesta en otro lado, gracias nuevamente, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2009 12:55   Título del mensaje: Responder citando

barnet aver si me puedes aclarar la duda,entonces la gente q tenga jugadores del barsa o xerez q les ayan puntuado!y qe aora pongan a otros jugaodres,si les puntuan tambien tendran ventaja sobre los demas jugadores no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2009 19:17   Título del mensaje: Responder citando

¿es posible ver los puntos de ese partido para un grupo?, los de cada equipo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 23:05   Título del mensaje: Responder citando

ola nose si alguien me puede decir porqe en el mensaje anterior se mea amonestado??porqe creo q no e ofendido a nadie ni e exo nada malo!!weno si alguien me lo puede decir,gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 23:16   Título del mensaje: Responder citando


ber-nat escribió:
ola nose si alguien me puede decir porqe en el mensaje anterior se mea amonestado??porqe creo q no e ofendido a nadie ni e exo nada malo!!weno si alguien me lo puede decir,gracias!!


No se te ha amonestado por ese mensaje.
Mas bien sospechp que ha sido por este:
http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=487569&highlight=#487569
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 23:21   Título del mensaje: Responder citando

aaaaaaa!!pero a sido por la pregunta en concreto,o porqe lo e escrito donde no toca!esqe aveces seve q escrivo en algun post donde no toca!y ya puesto me podrias explicar como esta el tema d las amonestaciones?y si son pa simpre o por un tiempo determinado o qe?gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Las amonestaciones en teoria duran 3 meses.

Y quejarse de las puntuaciones del diario As fuera del post-it que tenemos para ello, es motivo de amonestacion.

Si recibieras una segunda amonestacion, te pondriamos tarjeta roja y no podrias participar en el foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Dic 2009 23:33   Título del mensaje: Responder citando

aaaaaaaaaaa!!ok,muxas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando

weno pongo esto aqui porqe su post es del barza-xeres.y sin intencion d molestar a nadie ni ser amonestado!!pero esqe todavia no me an contestado a la pregunta d qe al poner la jornada del barsa-xerez como extra an favorecido a los eqipos q tienen jugadores del barsa y del xerez!!perjudicando a todos los demas!esto porqe?no abria sido mas facil qe tubiera q ser la misma alineacion para ese partido y para la jornada 15 y luego aver sumado los puntos??weno si alguien me lo puede explicar se lo agradezco!!felices fiesta a todos!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Dic 2009 14:05   Título del mensaje: Responder citando


ber-nat escribió:
weno pongo esto aqui porqe su post es del barza-xeres.y sin intencion d molestar a nadie ni ser amonestado!!pero esqe todavia no me an contestado a la pregunta d qe al poner la jornada del barsa-xerez como extra an favorecido a los eqipos q tienen jugadores del barsa y del xerez!!perjudicando a todos los demas!esto porqe?no abria sido mas facil qe tubiera q ser la misma alineacion para ese partido y para la jornada 15 y luego aver sumado los puntos??weno si alguien me lo puede explicar se lo agradezco!!felices fiesta a todos!!!


pues no, no hubiese sido mas facil y hubiese sido mucho mas injusto. xq?
1. pones una alineacion... para dentro de un mes! que pasa? q se te lesionan 3, sancionan a 2, 2 dejan de ser titulares. y que? juegas con 3 o 4 jugadores? justisimo!
2. en ese mes fichas a cristiano y villa y no los puedes poner? justisimo!
3. y los jugadores que tienes del barça y xerez... tienes que conservarlos por narices para alinearlos? justisimo!

pd: lo de justisimo era ironico... lo mismo alguien no lo pilla
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 23 Dic 2009 14:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo jusot es seguir las reglas que pone Comunio, que son para todos iguales y llevan escritas años. Es justo por ejemplos como los que dice demi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Dic 2009 01:01   Título del mensaje: Responder citando

claro demi a ti te interesa q sea asi teniendo a pique y a ibra claro q te interesa!!qe sea asi!!
pero aora ponte en el lugar d alguien d tu comunidad q no tenga a jugadores del barsa o xerez!!
tu alineas a pique y a ibra(pongamos q en ese partido as exo 18 puntos) aora llega la jornada 15 y los qitas y pones a otros dos q encima te puntuan!!
ya le sacas por la cara 18 puntos mas a los q no tengan jugadores del xerez barsa!!
y si encima en tu comunidad os da por pagar primas en esa jornada seguro q te llevas una gran prima entre 11as y clasificacion!!
yo sigo pensando q esa jornada extra no a sido justa pero bien!yo no ago el juego!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 24 Dic 2009 12:02   Título del mensaje: Responder citando


ber-nat escribió:
claro demi a ti te interesa q sea asi teniendo a pique y a ibra claro q te interesa!!qe sea asi!!
pero aora ponte en el lugar d alguien d tu comunidad q no tenga a jugadores del barsa o xerez!!
tu alineas a pique y a ibra(pongamos q en ese partido as exo 18 puntos) aora llega la jornada 15 y los qitas y pones a otros dos q encima te puntuan!!
ya le sacas por la cara 18 puntos mas a los q no tengan jugadores del xerez barsa!!
y si encima en tu comunidad os da por pagar primas en esa jornada seguro q te llevas una gran prima entre 11as y clasificacion!!
yo sigo pensando q esa jornada extra no a sido justa pero bien!yo no ago el juego!

Haber fichado a gente del barça y del xerez, que las reglas están puestas desde hace años. Por eso mismo no es justo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group