preload
basicPlayer

PROBLEMA GRAVE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 19:56   Título del mensaje: PROBLEMA GRAVE Responder citando

Le comento el problema:

Soy el administrador de una liga en comunio, llevamos ya varios años, esta muy igualada y entretenida, pero un usuario ma dado ya varias quejas de que alguien se mete en su cuenta y le cambia pujas, le hace pujas por jugadores que el no habia pujado, le borra pujas etc....
Ha cambiado ya la contraseña varias veces.
Me ha dado su contraseña a mi, se la cambie y yo comprobe que era verdad, que alguien manipula su cuenta.
Estamos casi seguro de quien es el que se mete en su cuenta, pero no tenemos nada para demostrarlo. Creemos que es otro jugador de nuestra liga.

¿ Podemos hacer algo para que esto no vuelva a ocurrir ?
¿ Como podemos ver quien es el que se mete en su cuenta y la trastoca?

Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Esto que comentas es muy raro, no sé como puede pasar. De todos modos coloca tu consulta en el subforo "Bugs, problemas y dudas sobre Comunio" ya que ahí probablemente te puedan dar respuesta a tu problema. Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 20:51   Título del mensaje: Responder citando

me imagino que alguien tenga la contraseña de su dirección de email.
Él debe cambiarlo a ver si sigue el problema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2009 20:53   Título del mensaje: Re: PROBLEMA GRAVE Responder citando


suker4 escribió:
Le comento el problema:

Soy el administrador de una liga en comunio, llevamos ya varios años, esta muy igualada y entretenida, pero un usuario ma dado ya varias quejas de que alguien se mete en su cuenta y le cambia pujas, le hace pujas por jugadores que el no habia pujado, le borra pujas etc....
Ha cambiado ya la contraseña varias veces.
Me ha dado su contraseña a mi, se la cambie y yo comprobe que era verdad, que alguien manipula su cuenta.
Estamos casi seguro de quien es el que se mete en su cuenta, pero no tenemos nada para demostrarlo. Creemos que es otro jugador de nuestra liga.

¿ Podemos hacer algo para que esto no vuelva a ocurrir ?
¿ Como podemos ver quien es el que se mete en su cuenta y la trastoca?

Muchas gracias.



No es necesario que abras 2 hilos en bugs y problemas y otro mas en administracion del usuario para lo mismo, ya te han contestado en este y en el otro, que lo hice yo.
Un saludo!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group