preload
basicPlayer

Saldo negativo a las 07:00 pero positvo alas 07:10

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 15:48   Título del mensaje: Saldo negativo a las 07:00 pero positvo alas 07:10 Responder citando

Pugil79, sigo teniendo la misma duda...

Plantee esto: Realicé un fichaje de una cuantiosa inversión en la madrugada del viernes al sábado. Para poder incrementar un poco más mi puja acepte 2 ofertas de computer por 2 jugadores que me aportaban 360.000 más o menos. La historia está en que miré el sabado a las 07:00 de la mañana y tenía mi fichaje pero el saldo inexplicablemente negativo (-300.000 aprox) , pero porque "COMPUTER" no me había ingresado esos casi 360.000. A los 10 minutos mi saldo de cuenta era ya positivo, porque ya había recibido ese dinero.

Me has bloqueado el tema, no entiendo porque, he leido el post fijo y sigo sin entender que respuesta me puede dar a mi cuestión.

Si 1º gestión de ventas y compras y 2º comprobación de saldo positivo, porque motivo tardó "computer" en darme ese dinero. Quiero saber si por esos 10 minutos de tiempo que tardo mi saldo en actualizarse y ponerse positivo, voi dejar de puntuar esta jornada, porque se dice que hay que tenerlo positvo a las 07:00 pero yo hasta las 07:10 no lo tuve, porque primero se me resto el dinero de mi fichaje y 10 minutos más tarde se me sumó el dinero de mis ventas a computer. Me parecería injusto quedarme sin puntuar por esto.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Creo que te puntuara...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Bien vale
Todos los dias Comunio no actualiza a las 7 am los datos, de hecho para ser exactos debes mirar el calendario:
Eventos: Fichajes
Hora: 07:01 AM - 07:05 AM
Información: Todos los fichajes aceptados hasta las 5:16 horas serán realizados.
(Las ofertas terminan aproximadamente a las 4:30 horas )

Esto es que Computer realiza todos los fichajes aceptados hasta las 5:15 y sólo computa las ofertas realizadas hasta las 4:30

El resto del tiempo hasta las 7, 7:05 ó inlcuos 7:30 segun el dia es tiempo de volcado de informacion en los tbalonces de noticias pero las operaciones de suma y resta ya estan hechas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Vale, creo que lo entiendo, y según lo entiendo debería de puntuar, porque tanto mi oferta realizada como las ofertas de la computer hacia mi aceptadas fueron el viernes a ultima hora de la tarde, es decir, en el plazo.

Entiendo que primero se gestionan las compras, y seguido las ventas, y de ahi esos 5 minutos de margen que teniendo en cuenta que no todos llevamos la misma hora en el reloj en cuanto a los minuros, unos arriba unos abajo, está bien.

Saco la conclusión de que puntuaré, corrígeme si me equivoco.

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 16:39   Título del mensaje: Responder citando

a mi el computer me ingresa el dinero a las 7 antes de que me revise el saldo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 20:50   Título del mensaje: Responder citando

si dices bien estebanT
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Dic 2009 22:17   Título del mensaje: Responder citando

he tenido varios problemas este finde, primero hubo un error ya que mi saldo era de 1.600.000 y fiche un jugador por 1.200.000 y el saldo me quedo en negativo, al darme cuento que esto no se solucionaba puse a vender inmediatamente pero no me llegaron ofertas por los que tenia en venta.
y vendi 1 jugador a las 6 a.m, pero la pasta no me la actualizaron hasta hoy!
espero se pueda solucionar este problema y que me puntuen, ya que he comenzado 2 semanas despues y otra semana mas sin puntuar me joderia bastante.
quise postear varias veces y me tiraba error, podran ver en noticias de la liga que juego el horario donde explico lo sucedido ya que no pude contactar antes con vosotros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2009 00:22   Título del mensaje: El diálogo es la clave del entendimiento Responder citando

Compañero entiendo tu postura perfectamente y creo que deberías puntuar. Además creo que los moderadores saben que tienes razón porque cuando es así, solo saben decir...... Visita si no los has hecho ya: http://www.comunio.es/rules.phtml y http://www.comunio.es/faq.phtml como si fueran un robot o un surtidor (ha repostado gasolina sin plomo).... dicho con cariño... no quiero malos rollos.... Cada uno tiene un problema y entrar en debates individuales sería interminable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2009 09:48   Título del mensaje: Responder citando


Cazador. escribió:
he tenido varios problemas este finde, primero hubo un error ya que mi saldo era de 1.600.000 y fiche un jugador por 1.200.000 y el saldo me quedo en negativo, al darme cuento que esto no se solucionaba puse a vender inmediatamente pero no me llegaron ofertas por los que tenia en venta.
y vendi 1 jugador a las 6 a.m, pero la pasta no me la actualizaron hasta hoy!
espero se pueda solucionar este problema y que me puntuen, ya que he comenzado 2 semanas despues y otra semana mas sin puntuar me joderia bastante.
quise postear varias veces y me tiraba error, podran ver en noticias de la liga que juego el horario donde explico lo sucedido ya que no pude contactar antes con vosotros.


Revisa bien las operaciones, seguro que se te ha escapado alguna, si pagaste eso por el jugador y no compraste a nadie mas tu saldo seria de 400.000.
Para puntuar hay que estar en positivo el sabado a las 7:00 am (o 7:10), con lo cual si quieres vender a alguien a computer, tienes que ponerlo en el mercado el jueves, y aceptar la oferta el viernes.
El computer realiza los fichajes como tarde a las 4:30 o 5:00 am, es por lo que tu venta no se ha contabilizado para hoy.
Jimenov, los moderadores invitan a leer las reglas y las faq porque la mayoria de las dudas que tienen los jugadores se resolverian leyendolas.
Un saludo!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group